SummerSlam (2010)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
SummerSlam 2010
Lucha libre profesional
Sede Los Ángeles, California
Recinto Staples Center
Fecha 15 de agosto del 2010
Promoción World Wrestling Entertainment
Marca RAW
SmackDown
Asistentes 14.178
Cronología
Money in the Bank 2010 SummerSlam 2010 Night of Champions 2010

SummerSlam 2010 fue la vigésimotercera edición de SummerSlam, un evento pague por ver de lucha libre profesional realizado por la World Wrestling Entertainment. Tuvo lugar el 15 de agosto del 2010 desde el Staples Center en Los Ángeles, California. El tema oficial del evento fue "Rip It Up" de Jet.


Producción[editar]

Igual que en el SummerSlam de 2009, la WWE ha promocionado una convención de fans llamado SummerSlam Axxess. El evento tendrá lugar en el Nokia Plaza en L.A. Live el 14 y 15 de agosto.[1] De acuerdo con el distribuidor de videojuegos THQ, en el evento se anunciaran nuevos datos del videojuego de la WWE. WWE SmackDown vs Raw 2011[2]

Argumento[editar]

El 19 de julio en RAW, se organizó una lucha de Triple Threat Match entre Chris Jericho, Edge y Randy Orton para definir un retador al Campeonato de la WWE de Sheamus, siendo Orton el ganador, pactándose una lucha en SummerSlam. El 9 de agosto en RAW, el General Manager anónimo de RAW agregó dos estipulaciones a la lucha: la primera fue que cualquier persona que interfiriera en la lucha sería supendida por tiempo indefinido y la segunda que, si Orton no ganaba la lucha, no recibiría una revancha por el campeonato mientras Sheamus fuese campeón.

Desde su debut, The Nexus había estado atacando a varios luchadores de RAW, lesionando al General Manager de RAW Bret Hart y centrándose sobre todo en John Cena. The Nexus interfirió en sus luchas, costándole el Campeonato de la WWE en Fatal 4-Way y la revancha en Money in the Bank. A causa de sus interferencias, el 19 de julio retó a The Nexus a una lucha entre ellos y el equipo de John Morrison, Edge, R-Truth, The Great Khali, Chris Jericho, Bret Hart y él mismo en una lucha de 7 on 7 Tag team match en SummerSlam. El 29 de julio, el General Manager de RAW cambió la lucha de una normal a una lucha por eliminación. En el último Raw previo a Summerslam The Nexus lesionó a The Great Khali, el cual fue sustituido por Daniel Bryan.

En el evento anterior, Money in the Bank, Kane derrotó a Kofi Kingston, Drew McIntyre, Matt Hardy, Christian, Cody Rhodes, Dolph Ziggler y The Big Show, ganando el SmackDown! Money in the Bank, el cual le daba una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en cualquier momento. Después de que Rey Mysterio lo defendiera ante el ex-campeón Jack Swagger, Kane intervino en el combate, espantó a Swagger y usó el maletín, derrotando a Mysterio y ganando el título. El 20 de julio en SmackDown!, Mysterio derrotó a Swagger en un 2 out of 3 falls Match, obteniendo una lucha contra Kane en SummerSlam.

Resultados[editar]

The Nexus después de interferir en la lucha entre Kofi Kingston & Dolph Ziggler.
Eliminación Luchador Equipo Eliminado por Técnica de eliminación Tiempo
1 Darren Young Nexus Daniel Bryan LeBell Lock 00:42
2 Michael Tarver Nexus John Morrison Starship Pain 03:42
3 John Morrison WWE Skip Sheffield Running Lariat 07:32
4 R-Truth WWE Skip Sheffield Running Lariat 07:59
5 Bret Hart WWE Nadie Descalificado por atacar a Sheffield con una silla de acero 12:08
6 Skip Sheffield Nexus Edge Codebreaker de Jericho y Spear de Edge 13:13
7 David Otunga Nexus Chris Jericho Walls of Jericho 19:13
8 Chris Jericho WWE Heath Slater Sweetness 20:05
9 Edge WWE Heath Slater Roll-Up 20:38
10 Heath Slater Nexus Daniel Bryan LeBell Lock 29:02
11 Daniel Bryan WWE Wade Barrett Ataque con el maletín de The Miz 29:32
12 Justin Gabriel Nexus John Cena Fue cubierto tras fallar un "450º Splash" 34:50
13 Wade Barrett Nexus John Cena STF 35:18
Ganador: John Cena (Team WWE)

Otros Roles[editar]

Comentaristas en Ingles
Comentaristas en Español
Entrevistadores
Anunciadores

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]