Strong World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

One Piece: Strong World (ワンピースフィルム ストロングワールド Wan Pīsu Firumu: Sutorongu Wārudo?) o simplemente Strong World (ストロングワールド Sutorongu Wārudo?) es la décima película basada en el manga de piratas One Piece de Eiichiro Oda, estrenada el 12 de dicembre de 2009.

Argumento[editar]

Para entender esta película es necesario leer el capítulo del manga número #00 de la serie, el cual aún no se ha publicado en España, pero ya fue creado un OVA sobre este.

El antagonista, Shiki, usa sus poderes de la Fruta del Diablo para atacar ciudades, piratas y flotas de la Marina y llamar la atención del Vicealmirante Monkey D. Garp y Almirante de la Flota Sengoku, responsables de la captura y ejecución del antiguo rey de los piratas, Gold Roger. Shiki tiene su propia isla flotante, a la cual invita a Monkey D. Luffy y su tripulación. Una vez allí, se dan cuenta que lo único que Shiki quiere de ellos es la habilidad de Nami como navegante y previsora del tiempo atmosférico, habilidades vitales para el plan de conquista desde su isla voladora que Shiki pretende llevar a cabo. En dicha isla habitan multitud de animales genéticamente mejorados, convertidos en auténticos monstruos con los que la tripulación de Luffy debe luchar. No obstante, el único que puede pararle los pies a Shiki es el propio Luffy, que avanza a través de la isla mientras sus tripulantes le abren el camino para rescatar a Nami.

Voces[editar]

Música[editar]

Tema de cierre (ending)

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Toei Animation Raises This Year's Earnings Forecast». Anime News Network (25 de febrero de 2009). Consultado el 25 de febrero de 2009.