Steve Kmak

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Steve Kmak
Datos generales
Nombre real Steven Kmak
Nacimiento 5 de septiembre de 1970
Origen Chicago, EE. UU.
Estado Retirado
Hijos 2
Ocupación Músico
Información artística
Género(s) Nu metal
Metal alternativo
Hard rock
Thrash metal
Instrumento(s) Bajo
Período de actividad 19962003.
Artistas relacionados Disturbed
[editar datos en Wikidata ]

Steve "Fuzz" Kmak (nacido el 5 de septiembre de 1970) es un bajista estadounidense, más conocido por haber sido uno de los miembros fundadores de la banda de Disturbed. Su apellido, Kmak, es de origen alemán.

Steve Kmak fundó la banda, llamada en ese entonces "Brawl", en 1996, junto con Dan Donegan en la guitarra y el baterista Mike Wengren. Publicaron más tarde un anuncio en el cual buscaban a un vocalista. Comenzaron tocando en clubs pequeños de Chicago antes de que el cantante David Draiman contestara a su anuncio, después de que se incorporase Draiman la banda cambió de nombre, llamándose Disturbed. Entonces produjeron su primer álbum del estudio "The Sickness", lanzado en 2000 y su segundo álbum "Believe", lanzado en 2002. Todos los problemas entre los miembros de la banda eran invisibles para los fans.

"Fuzz" abandonó el grupo a causa de "diferencias personales" con Dan Donegan y David Draiman en 2003 después de finalizar la gira Weapon II. Fue sustituido por John Moyer, quien es actualmente el bajista de la banda.

Equipamiento[editar]

Steve "Fuzz" Kmak es conocido por usar los bajos Music Man Sting Ray de 5 cuerdas.

Discografía[editar]

Brawl:

Disturbed: