Steve Jocz

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 21:43 3 ago 2020 por BenjaBot (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Steve Jocz

Steve Jocz en Concierto.
Información personal
Nombre de nacimiento Stephen Martin Jocz
Otros nombres Stevo 32, Stevo, Sergio
Nacimiento 23 de julio de 1981 (42 años)
Bandera de Canadá Ajax, Ontario, Canadá
Nacionalidad Canadiense
Religión Ateísmo Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Cónyuge Jessy Moss
Información profesional
Ocupación Músico
Director de Videoclips
Años activo 1996-presente
Seudónimo Stevo 32, Stevo, Sergio
Género Punk rock
Rock
Power Pop
Instrumento batería
Discográfica Island Records
Artistas relacionados Sum 41
Pain For Pleasure
Treble Charger
Iggy Pop
The Operation
Miembro de Sum 41 Ver y modificar los datos en Wikidata
Sitio web

Stephen Martin Jocz (Ajax, Ontario, Canadá, el 23 de julio de 1981), es de ascendencia polaca, es más conocido como Stevo 32 o sólo Stevo. Fue el baterista de la banda de Punk rock canadiense Sum 41. Hijo de Marge y Phil Jocz, tiene una hermana mayor llamada Jenn. Alrededor de 1993 conoció al futuro fundador de Sum 41, Deryck Whibley. Ambos se convirtieron en los dos primeros miembros de la banda, que se formó de dos bandas rivales en su escuela secundaria. La banda fue llamada así debido a que fue fundada el 31 de julio en 1996 (41 days into the SUMmer o 41 días en el verano). Jocz fue el menor de la banda. Toca baterías Drum Workshop, baquetas Vic Firth, y platos Zildjian. Él también tocó en Orange County Drums and Percussion Custom Drum Sets. Jocz hace los coros en algunas canciones de Sum 41. Ha aparecido en MTV Cribs.[1]

En Sum 41 era conocido por su personalidad abierta y su humor en las entrevistas. Él era uno de los menos callados de la banda y con frecuencia es considerado como el presentador de la banda por su personalidad saliente. Es también una persona controversial, como uno de los líderes de Punk Volter y uno de los artistas contra George W. Bush, incluye mensajes políticos en sus entrevistas.

Hobbies/Otros aspectos

A parte de la batería él también toca el piano, es destacado en la batería en el proyecto de su compañero de banda Jason McCaslin, The Operation M.D.. Más recientemente ha comenzado su carrera como director de música. Ha dirigido el video para la banda The Midway State y la canción de la banda The Operation M.D, "Sayonara".

Tatuajes

  • 41 en la parte de atrás de su brazo derecho.
  • Un avión tirando bombas a lo largo de toda su espalda.
  • Su hombro superior izquierdo y bíceps completamente cubiertos sin la exposición de la piel.

Escuela y juventud

Él terminó la escuela secundaria con Cone y Deryck. Aunque Dave no llegó a graduarse. Todos ellos asistieron a la escuela en Ajax, Ontario, Canadá. Steve estaba en el equipo de salto de trampolín y mostró sus habilidades en el video "In too deep". En su juventud, él y los otros miembros realizaron algunas travesuras (robar una tienda de pizza con pistolas de agua o llenar condones con leche putrefacta y arrojarlos en los solariums cercanos).

Filmografía

Año Película Personaje Director
2005 Supersalidas Steven The Drummer John Mallory Asher

Videos

Como director, Stevo ha creado estos videoclips:

Discografía

Referencias

  1. «Steve Jocz Realtor®». www.paulkaplanrealtor.com. Consultado el 29 de julio de 2020. 

Enlaces externos