Steve Binetti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Steve Binetti (nacido el 1 de junio de 1966 en Berlín) es un músico alemán. Fue miembro en numerosos grupos de Rock'n Roll y Blues del Underground berlinés y publicó varios discos compactos como solista y como miembro de algunos grupos.

Biografía[editar]

Desde 1984 Steve Binetti era integrante y confundador de "Hard Pop", "This Pop Generation" y "B.R.O.N.X.". Éstos aparecían en parte bajo el nombre de "Die anderen Bands". Él participaba en proyectos con la capilla del cura bolschevique, Steven Garling, Conrad Bauer, Klaus Selmke, Peter Hollinger y Frank Neumeier.

Desde 1992 está activo como compositor y músico en varias escenas alemanas, entre otras en la escena popular Volksbühne Berlin, en el Schillerteater Berlin, Teatro de Maxim Gorki y en el Teatro Bremen. Sobre todo Binetti componía y interpretaba también para puestas en escena de Frank Castorf como en "Clockwork Orange", "Fruenfra Havet", "Hochzeitsreise" y "Terrordrom". Para el largometraje "Herzentöter" componía en 2006 la banda sonora.

Discografía[editar]

• Delphinium and Cynosure (1991) bajo BMG

• The Camplete Clockwork Orange Soundrrack (1993) bajo Drunkenkid-Music

• Fruen fra Havet (1994) bajo Drunkenkid-Music

• Thicket (2006) bajo Drunkenkid-Music

• Herzentöter - Remixed and Original Soundtracks from the MOtion Picture (2007) bajo el editorial Ziegler-Verlag. Drunkenkid-Music

• Driving Alone (2007) bajo Drunkenkid-Music

Enlaces externos[editar]

Página oficialPágina de MyspaceHard Pop - parocktikum.de