Madonna Wayne Gacy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Stephen Gregory Bier Jr.»)
Madonna Wayne Gacy
Información personal
Nombre de nacimiento Stephen Gregory Bier Jr.
Nacimiento 6 de marzo de 1964
(60 años)
Fort Lauderdale, Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Músico
Años activo desde 1989
Géneros Rock alternativo, Metal industrial
Instrumentos Teclado, piano, sintetizador, saxofón, percusión
Discográficas Nothing, Interscope
Artistas relacionados Marilyn Manson

Madonna Wayne Gacy es el nombre artístico de Stephen Gregory Bier Jr. (nacido el 6 de marzo de 1964, en Fort Lauderdale, Florida) quien era el teclista de Marilyn Manson.

Su nombre es tomado de la cantante Madonna y el asesino en serie John Wayne Gacy. También es llamado Pogo, el nombre de payaso de John Wayne Gacy. También toca: piano, saxofón, sintetizadores, percusiones electrónicas, etc.

Es responsable de muchos de los significados cabalísticos y numerológicos de los álbumes de Manson.

Gacy no contribuyó en el reciente álbum de Marilyn Manson, Eat me, Drink Me y mencionó que regresaría a su hogar en Florida. Fue remplazado por Chris Vrenna en el tour de Rape of the World Tour y en Everyone Will Suffer Now.

El 2 de agosto de 2007, se informó de que Bier ha presentado una demanda contra Manson por no haber remunerado el "producto de asociación". Bier afirma que Manson ha derrochado las ganancias de la banda en una "preocupante y morbosa compra de objetos nazi y de taxidermia (incluyendo el esqueleto de una muchacha china)" y en varios otros artículos de lujo. Bier, a continuación, pasó a afirmar que Manson ha "ideado una campaña para expulsar a Bier de la banda y lo privan de su derecho". Los litigios se dice que comenzarán de inmediato. El 19 de diciembre de 2007, Manson presentó una demanda contra Bier, acusándolo de "incumplimiento de contrato".

Discografía[editar]

Canciones escritas en Marilyn Manson[editar]

Enlaces externos[editar]