Step Up All In

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Step Up 5: All In (en Hispanoamérica: Un Paso Adelante 5, en España: Step Up 5: All In) Step Up All In es una película estadounidense en 3D sobre baile, dirigida por Trish Sie. La quinta entrega de la serie de la película Step Up, se público el 8 de agosto de 2014.

Sinopsis[editar]

Todas las estrellas de películas anteriores, se unen en un emocionante concurso llamado The Vortex, en Las Vegas luchando por una victoria que podría definir sus sueños y sus carreras. Ahora deberán reunir fuerzas en un nuevo equipo para la gran batalla.

Cuando The Mob el quipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelven a Miami. Sean (Ryan Guzman), un antiguo miembro de The Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato de tres años para participar en un show de Las Vegas. Sean decide reunir un nuevo equipo que competirá contra varios equipos de todo el mundo y sobre todo contra sus antiguos compañeros en la lucha por una victoria decisiva para sus sueños y sus carreras. A lo largo de la película se desarrolla una relación amorosa entre Sean y Andie. Además Camille se une a LMNTRIX al final después de sentirse celosa de Moose

Reparto[editar]