Step Up 3D

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Step Up 3D
Título Step Up 3D
Ficha técnica
Dirección
Producción Patrick Wachsberger
Erik Feig
Adam Shankman
Jennifer Gibgot
Guion Amy Andelson
Emily Meyer
Duane Adler
Música Bear McCreary
Protagonistas Rick Malambri
Adam Sevani
Sharni Vinson
Alyson Stoner
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2010
Estreno 16 de agosto
Género cine románticocine musicalpelícula dramática y cine adolescente
Idioma(s) English
Compañías
Distribución Touchstone Pictures (USA/Canada)
Universal Pictures International (UK)
Estudio Summit Entertainment
Offspring Entertainment
Sucesión de películas
Step Up 2: The Streets Step Up 3D Step Up Revolution
Ficha en IMDb

Step Up 3D es la tercera de las películas de Step Up. La película es dirigida por Jon Chu, quien también trabajó en la película anterior Step Up 2: The Streets.

Argumento[editar]

La historia comienza en el estilo tradicional de video, ya que varios de los personajes de la película se registran y se les hace una serie de preguntas acerca de por qué bailan. La película luego muestra a Moose (Adam G. Sevani) y Camille (Alyson Stoner) asistir a la Universidad de Nueva York. Moose se especializa en ingeniería eléctrica después de prometer a su padre que no iba a bailar más. Mientras recorría el campus, ve un par zapatos de edición limitada de Gun Metal Nike Dunks usado por Luke Katcher (Rick Malambri). Moose sigue los zapatos y, accidentalmente, tropieza con una batalla de baile, donde vence a Kid Darkness (Daniel Campos) del equipo de baile "Casa de los Samuráis". Luke le lleva de vuelta a su casa, un viejo almacén convertido en un club. Luke le muestra a Moose la Casa de los Piratas, su equipo de baile, donde más tarde se une a ellos para competir en el concurso de baile Mundial Jam en contra de sus rivales, el equipo de baile "Casa de los Samuráis". Pero entonces, Jacob (Keith Stallworth), un miembro de la Casa de los Piratas, le informa a Luke que el almacén será puesto en subasta si las rentas vencidas no se hacen.

Luke conoce a una chica llamada Natalie (Sharni Vinson) en su club y rápidamente se percata de sus habilidades de baile, contando con ella para formar parte de su equipo. Sin embargo, él no se da cuenta de los verdaderos motivos de Natalie.

Moose encuentra su tiempo cada vez más apretado cuando él tiene que elegir entre estudios y bailar muchas veces, incluyendo una vez cuando sus enfrentamientos de prueba con un concurso de baile. Él decide ir para la prueba, pero al ver el papel de la prueba y al recibir un mensaje de enojo por parte de Luke, decide abandonar la prueba y corre a la competencia en el momento preciso.

Luke y Natalie son cada vez más cercanos a medida que la película avanza. Ellos comparten muchos momentos íntimos. Luke explica sus verdaderas intenciones con sus grabaciones y entrevistas de baile. Sin embargo, Natalie está escondiendo el hecho de que su hermano es Julien (Joe Slaughter), el líder de su equipo enemigo, "Casa de los Samuráis", y se encuentra de todo, pero la relación amorosa entre ella y Luke.

Natalie se enfrenta a una difícil decisión dividida entre su amor y su familia. Ella se enfrenta a Luke y le pregunta qué pasó con él y Julien. Para su sorpresa, él dice que Julien era miembro de la Casa de los Piratas. Él tenía un problema con el juego y una vez puso una apuesta en contra de los Piratas y luego tiró una batalla, por lo que los Piratas lo echaron. Después de discutir con Julien, decide dejar a Luke. Sin embargo, Julien usa su teléfono para invitar a Lucas para su fiesta de cumpleaños. Luke le pide Moose para asistir a la fiesta con él, ya que quiere un amigo con él, pero no se les permite entrar, porque no tienen invitación. Encuentran una manera de entrar, Luke ve a Natalie en la pista de baile y bailan tango. Mientras ellos están teniendo un momento íntimo, Julien tiene la oportunidad de aparecer y revela la identidad de Natalie. Luke se enoja con Natalie.

Reparto[editar]

Producción[editar]

Debido al éxito de taquilla de Step Up 2: The Streets, Walt Disney Pictures anunció sus planes de producción para una secuela. La película se anunció como Step Up 3D, estrenándose en cines.

Banda sonora[editar]

Notas[editar]

  • En esta película se da el regreso de Camille Gage (Alyson Stoner) su primera aparición fue en "Step Up".
  • Nunca en películas anteriores se había demostrado relación entre Camille y Moose.
  • Actualmente ninguna de las entregas de "Step Up" los protagonistas vuelven, solo algunos de los personajes.

Enlaces externos[editar]