Star Wars: Yoda Stories

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Star Wars: Yoda Stories es un juego aparecido en 1997 para PC y Game Boy Color. Es un juego pensado para no ocupar muchos recursos de una PC y para ser jugado en el escritorio de Windows, por lo que es un juego ideal para personas que trabajan muchas horas en frente de sus computadoras. Es un juego de rol RPG donde manejaremos a Luke Skywalker y deberemos ir en busca del maestro jedi Yoda, el cual nos dará ciertos aparatos, además de suministrar ayuda para completar los distintos acertijos a los cuales nos iremos enfrentando.

La jugabilidad es bastante buena, una buena opción para pasar los momentos de aburrimientos resolviendo acertijos y luchando con un light saber (sable de luz) y diferentes armas, aunque no nos engañemos el juego se puede tornar en largas horas de desvelar acertijos, abrir puertas, arreglar transmisores, etc, dado que algunos mapas se tornarán bastante difíciles. El compositor de la banda sonora del juego fue Peter McConnell.

  • Dato interesante: para quienes patean el juego, se puede conseguir una completa traducción al español que está rondando en la quest.