Star-Spangled Kid

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Star-Spangled Kid
Primera aparición
DC Comics Bandera de los Estados Unidos
Información
Nombre original (Star Spangled Kid I: Sylvester Pemberton - (Skyman)); (Star Spangled Kid II: Courtney Whitmore) y (Star Spangled Kid III: Miss Martian)
Especialidad Con el poder de un cetro cosmico como Starman, Fuerza reforzada, acelere, agilidad, vitalidad y ' estrellas fugaces derivó del Cinturón del Conversor Cósmico; el vuelo y manipulación de energía derivaron del Personal Cósmico; gimnasta especializado.
Afiliaciones actuales Sociedad de la Justicia de América, Infinity Inc., Teen Titans, All-Star Squadron, Siete Soldados de la Victoria
Estatus actual Activo

Star-Spangled Kid, es el nombre de varios superhéroes de ficción de la DC Comics universo compartido principal.

Historia del personaje[editar]

Sylvester Pemberton (Star-Spangled Kid I)[editar]

El original de Star-Spangled Kid es Sylvester Pemberton, un personaje de la Edad de Oro. Se convierte en el Star-Spangled Kid, en orden de batalla contra el nazismo durante la Segunda Guerra Mundial. Él es único en que es un superhéroe niño que tiene un compañero de adultos, Stripesy alias Pat Dugan. Tanto él como Dugan son magníficos acróbatas además de tener una formación suficiente en la mano-a-mano, pero la pareja regularmente discutir sobre cuál de ellos debe recibir facturación.

Décadas más tarde, finalmente cambia su nombre a Skyman y conduce Infinity Inc.. Él es la vida cuando Arlequín III hace Solomon Grundy Pemberton toque con la mano Mister Bones, infligiendo así toque cianuro Bones '.

Courtney Whitmore (The Star-Spangled Kid II)[editar]

Courtney, que previamente utilizado el Star-Spangled Kid II de identidad, es la hijastra de Pat Dugan. Ella encuentra artes de Pemberton en las pertenencias de su padrastro y se pone la cinta Converter Cósmico, con un traje de su propio diseño, con el fin de molestarle parcial como venganza por haberse casado con su madre y, supuestamente, obligar a la familia a mudarse de Los Ángeles a Blue Valley, Nebraska . Dugan, un mecánico cualificado, diseña y construye BANDA., Un robot armado que te sientas en acompañar y proteger a ella. Finalmente, se une a la JSA y, después de recibir la barra cósmica Starman Jack Knight, los cambios de su identidad aStargirl .

Miss Martian (Star-Spangled Kid III)[editar]

Una tercera Star-Spangled Kid aparece enTitanes de Terror # 1y posteriormente es capturado por el equipo de Titanes de Terror para el Club de Dark Side. The Star-Spangled Kid se ve obligado a luchar en un torneo contra otros meta-humanos, llegando a ganar el torneo. Durante el curso de la historia parece haber una resistencia mucho más fuerte para el lavado de cerebro que los otros combatientes, a pesar de que finalmente no sucumbir. EnTitanes Terror # 6, se revela que él es el que cambia de forma la señorita marciana. Ella usa su inmunidad para el lavado de cerebro poco a poco sin que los combatientes de otros.

Otros medios de comunicación[editar]

Televisión[editar]

Star Spangled Kid II como Stargirl ha aparecido en la Justice League Unlimited "episodio de caos en el núcleo de la Tierra" la voz de Paul Guilfoyle. Green Lantern, Supergirl, Warlord, y Stripesy tropezado con Skartaris y se asoció con él para detener Deimos y sus aliados poco probable Metallo y Silver Banshee de la Sociedad Secreta'de robar un pedazo de roca kriptonita.

Enlaces externos[editar]