Spy Kids 4: All the Time in the World

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Spy Kids 4: All the Time in the World es una película de aventura y misterio dirigida por Robert Rodríguez y la cuarta entrega de la saga Spy Kids. Se estrenó el 6 de Febrero de 2009 en 4D y 3D en Estados Unidos y el 1 de Febrero en Latinoamérica. La filmación comenzó el 31 de Mayo de 2008.[2]

Sinopsis[editar]

Ya hace 7 años que Carmen y Juni Cortez se separaron y Juni se retiró finalmente luego de los eventos de Spy Kids 3D: Game over

Un maníaco conocido como El Relojero, amenaza con apoderarse del planeta y la agente retirada Marissa Cortez Wilson es llamada nuevamente por el jefe de la OSS, el hogar donde fue criada como una espía cuando era niña. Con el armageddon acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil, sus dos hijastros, se ven empujados a la acción cuando se enteran que su aburrida madrastra fue una vez una superespía, y tendrán que dejar a un lado sus diferencias para combatir el mal. Ellos recibirán una pequeña ayuda de un par de ex mini espías, Carmen y Juni Cortez, los Mini espías originales. Solo así podrán salvar al mundo, e incluso mantener la familia unida.

Elenco[editar]

Producción[editar]

Robert Rodriguez fue motivado por un incidente en el set de la película Machete para comenzar imaginando una cuarta película de la saga Spy Kids. La estrella Jessica Alba tuvo entonces a su bebé de un año de edad , Honor Marie, y estaba vestida para aparecer en cámara cuando el pañal de su bebé "exploto". Al mirar a Alba cambiar el pañal tratando de no ensuciar su ropa Rodríguez empieza a pensar "¿Qué pasaría con una mamá espía?".

La producción de la película fue anunciada oficialmente el 25 de septiembre de 2009, seis años después del estreno de Spy Kids 3-D: Game Over , por Dimension Films. El guion de la película fue completado por Robert Rodriguez en diciembre de 2009. El título de la película fue revelado oficialmente como Spy Kids 4: Todo el tiempo del mundo el 24 de marzo de 2010. El rodaje de la película comenzó en octubre de 2010. El Trailer Oficial fue lanzado el 26 de mayo de 2011 durante el estreno de Kung Fu Panda 2 y el 3 de junio de 2011 durante X-Men: primera generación.

Recepción[editar]

La película recibió en su mayoría críticas desfavorables, con una puntuacíon de 23% en Rotten Tomatoes. Tiene una puntuación de 37 sobre 100 en Metacritic basada en 27 opiniones. Las encuestas de CinemaScore reportaron que los aficionados al cine de grado medio dio a la película una B de una escala de A-F.

Taquilla[editar]

La película recaudó $ 4 millones en su primer día y $ 11.6 millones de dólares durante el fin de semana en tres días, que debutó en el tercer lugar solo detrás de The Help y Rise of the Planet of the Apes. Eso estaba en el extremo más bajo de lo esperado, pero un ejecutivo de The Weinstein Company , dijo: "Estamos de acuerdo con este número. Vamos a estar en buena forma con esta película, y jugará por el resto del verano ". El fin de semana siguiente, cayó un 48% a US $ 6 millones, y se llevó el sexto lugar, y en el fin de semana siguiente, ganó un adicional de $ 6,8 millones durante el fin de semana de cuatro días. En noviembre de 2011, la película ganó $ 38 millones en los EE.UU. y en todo el mundo $ 85 millones, por lo que es un éxito financiero.

Lanzamiento en Dvd y Blu-Ray[editar]

La película fue lanzada en DVD, Blu-ray, 3D Blu-ray y en DVD + Blu-ray + Digital Copy el 29 de septiembre de 2009.

Secuela[editar]

Dimension Films anunció en febrero de 2012 que "Spy Kids 5: El Destino", estaba bajo conversaciones para comenzar la producción posiblemente más tarde en 2012 con una fecha de lanzamiento desconocida. El elenco original se espera que regrese.

Referencias[editar]

  1. [1]
  2. Germain Lussier (27 de octubre de 2010). «‘Spy Kids 4: All the Time in the World’ Now Shooting; Jeremy Piven Playing The Villain». /Film. Consultado el 28 de octubre de 2010.