Ugh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «SpongeBob B.C.»)
«Ugh»
Episodio de ''Bob Esponja''
Título traducido «Ugh (Latinoamérica)
Bob Esponja A.C. (Antes de la Comedia) (España)»
Episodio n.º Temporada 3
Episodio 54
Dirigido por Andrew Overtoom
Escrito por Paul Tibbitt
Kent Osborne
Cód. de producción 5572-208
Emisión 9 de septiembre de 2004 (Latinoamérica)
Episodios de tercera temporada de Bob Esponja
«Clams» «Ugh» «The Great Snail Race»

Bob Esponja A.C. (Antes de la comedia) (España), Ugh (Latinoamérica) es un episodio especial de la tercera temporada de la serie animada Bob Esponja.

Sinopsis[editar]

Patchy el pirata presenta la era prehistórica, donde se supo que Esponjagar, Pattar y Scouck o Calak, los antepasados de Bob Esponja, Patricio y Calamardo, existieron. Potty el loro dice que mejor que el futuro es mejor que la prehistoria, y llega vestido como robot. Patchy dice que Bob sabía mucho de la prehistoria, Potty dice que no, Patchy insiste que si. Mientras, en El Crustáceo Crujiente, Bob le dice al Señor Cangrejo que quizá en alguna parte un loro y un pirata discuten por su causa y que el loro está ganando. Volviendo a Patchy el pirata, este presenta un episodio prehistórico.

Ugh[editar]

En la era Prehistórica, Esponjagar (Bob prehistórico) sale con su mascota DomangaGary. A Scouck / Calak (Calamardo antiguo) no le gusta mucho DomangaGary, sale con un garrote y decide pegarle. Pero se resbala en la baba de caracol. Pattar (Patricio) saluda a Esponjagar y ven como Scouck / Calak se resbala. En ese momento, un rayo quema un tronco y se ve que se extiende el fuego. Esponjagar, Scouck / Calak y Pattar empiezan a cazar cosas y a quemarlas hasta que se pelean por quedarse con el fuego, el fuego se apaga y todos se piden perdón aunque Scouck / Calak se enoja con Esponjagar y Pattar hasta que a este le callo un rayo; y el episodio termina con el narrador diciendo "Algunos pasajes históricos es mejor no contarlos".

Conclusión[editar]

Patchy se pelea con Potty y Potty le muestra un robot mientras que Patchy muestra un cavernícola. Patchy se va y Potty decide hacer las paces para poder hacer una fiesta. Pero Potty trae un tiranosaurio, el cual persigue a Patchy para finalmente capturarlo y mordisquearlo.

Personajes[editar]

Información Adicional[editar]

  • Éste especial prehistórico es conducido por Patchy el Pirata.
  • Los antepasados del Señor Cangrejo son Cangrejos Dinero.
  • Éste especial contiene la canción: Cuando los mundos choquen.
  • El especial se llama: Bob Esponja A.C. y el episodio se llama Ugh.
  • EsponjaGar hace con un palo: una Cangreburger de Arena.
  • En el cuarto de EsponjaGar hay un cráneo de ardilla (probablemente un ancestro de Arenita).