Spider-Woman (Charlotte Witter)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Spider-Woman
Primera aparición Amezing Spider-Man volumen 2 #6
Marvel Comics
Creador(es) John Byrne y Howard Mackie
Información
Nombre original Charlotte Witter
Especialidad * Fuerza, reflejos, habilidades y velocidad sobrehumanas
  • Habilidad para escalar superficies sólidas
  • Patas y telarañas de arañas psíquicas
  • Vuelo
  • "Sentido arácnido" precognitivo
  • Telepatía
Afiliaciones actuales Dr. Octopus
Familiares  
  • El Sr. Witter (padre)
  • La Sra. Witter (madre)
  • Cassandra Webb (abuela)
Estatus actual Vegetativo
[editar datos en Wikidata ]

Charlotte Witter la cuarta Spider-Woman es un personaje ficticio, una supervillana en las historietas y universo de Marvel. Su primera aparición fue en Amazing Spiderman volumen 2 #6 (1999).

Biografía ficticia del personaje[editar]

Charlotte Witter fue una diseñadora de moda (y nieta de la psíquica Madame Web), que trabajó en las transacciones del mercado negro. Esas transacciones la llevaron a trabajar con el Dr. Octopus. Mediante manipulación genética, el Dr. Octopus la mutó en un híbrido humano/araña. Le dio el poder de absorber las habilidades de las otras Spider-Woman a cambio de destruir al Hombre araña. Se las arregló para robar los poderes de Jessica Drew, Julia Carpenter, Mattie Franklin y Madame Web. Durante una batalla decisiva, Mattie reabsorbe todos los poderes dejando a Charlotte impotente. En su último encuentro parecía que los poderes de Charlotte habían empezado a regresar. Sin embargo Charlotte fue derrotada por Mattie. Actualmente se encuentra en estado de coma en la mansión de su abuela.

Poderes y habilidades[editar]

Charlotte Witter tenia fuerza sobrehumana, velocidad y agilidad, una habilidad para adherirse a las paredes, "ráfagas de veneno" bio-eléctricas, psi-telarañas creadas psiónicamente, patas de araña psíquicas que brotaban de su espalda, la habilidad de volar, destellos pre cognitivos, telepatía y detección psicotécnica.