Sonic Shuffle

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sonic Shuffle (ソニックシャッフル, Sonikku Shaffuru?) es un videojuego lanzado y desarrollado por el Sonic Team junto con Hudson en el 2001 para la consola Dreamcast basado en una historia post-Sonic Adventure pero antes de Sonic Adventure 2. Sonic Shuffle fue la respuesta de Sega al juego Mario Party de Nintendo.

Modo de Juego[editar]

El juego consiste en avanzar por un tablero en un mundo ya sea de hielo, bosque y otros más, en donde los jugadores (se pueden hasta cuatro jugadores multijugador o contra la máquina) progresan por turnos. En ese lapso recoge anillos y si cae en un círculo azul; gana muchos más anillos, pero si cae en uno rojo; los pierde (esto depende del tamaño del círculo que tiene un dibujo de anillo). En el tablero se pueden llegar a diferentes stages (niveles) en los cuales se pone un reto y el que gane avanza.

Historia[editar]

El juego trata en que Void, un ser extraterrestre, se cruza con Sonic y quiere obtener las llamadas PRECIOUS STONES que, con sus aliados, impedirán obtener. El Dr. Robotnik hace su aparición pero más como enemigo secundario. Sonic y sus amigos tendrán la ayuda de Lumina, una especie de hada que les dará consejos a través del juego.

Extras[editar]

Al juntar anillos se puede comprar en el menú del juego a otros personajes: Super Sonic, Big the Cat, E-102 Gamma... pues los que conforman al equipo por defecto son: Tails, Amy, Knuckles y Sonic.