Sonia the Hedgehog

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sonia the Hedgehog
Personaje de Sonic Underground
Primera aparición Comienzos
Última aparición Peligro virtual
Interpretado por Jaleel White
Episodios 1-40
Temporada(s) 1
Información
Sexo Femenino
Edad 15 años
Color de pelo Rosa
Ocupación Tocar el piano, buscar a su madre y restaurar el orden en Mobius
Familia Reina Aleena the Hedgehog(madre)
Sonic the Hedgehog(hermano)
Manic the Hedgehog (hermano)
Pareja(s) Bartleby (Ex-novio)
Stripes (Ex-novio)
Dingo(Ex-novio)
Knuckles (Novio actual)
Estatus actual Viva
Perfil en IMDb

Sonia the Hedgehog es un personaje de la serie animada de televisión, Sonic Underground, que tiene lugar en un universo alternativo. Ella es una erizo con púas color rosa. Y tiene un gran parecido con el diseño de Amy Rose. En este universo, es la hermana de Sonic y Manic, así como la hija de la Reina Aleena erizo. A diferencia de sus hermanos, ella no tiene el cuerpo redondeado.

En cuanto al vestuario, Sonia lleva un vestido con una falda corta de color azul oscuro y un top rojo. Las dos secciones están separadas por una banda de oro que constituye una forma de punta en la parte delantera con un pequeño círculo en el centro de la misma. A diferencia de la mayoría de los personajes de Sonic que usan guantes blancos, los de ella son de Morado oscuro y llegan hasta los codos alejándose del esteriotipado uso de guantes blancos en los demás personajes de la Saga de Sonic. Sonia también lleva botas de morado con rojo. Los ojos de Sonic son verdes,en la serie los ojos no tienen color, pero hay rumores de que ella tiene los ojos verdes y Manic azules. Es la segunda de los trillizos.

Historia[editar]

Sonia es una de las herederos al trono de mobius, pero tubo que ser separada de su familia poco después de que naciera, fue criada por ricos hasta que cumplió los 15 a raíz que canto la canción de su corazón que la hizo volver a econtrarse con sus hermanos, después ella fue a buscar a su madre perdida, derrotar a Robotnik y restaurar el orden de mobius.

Personalidad[editar]

Se crio en el lujo y la riqueza, habitualmente Sonia tiende a ser bastante orgullosa, mimada.Odia ensuciarse y constantemente se preocupa por la condición de su cabello y de su ropa.Generalmente tiene buen carácter y ayuda a los que están en problemas y no duda en afrontar cualquier amenaza o desafío que se pueda encontrar. A ella le gusta pensar las cosas antes de hacerlas y en muchas ocasiones, ha ayudado a sus hermanos en sus propios problemas (aunque a veces piensa que son un dolor de cabeza).

Habilidades[editar]

Sonia es físicamente la más fuerte de sus hermanos. Ella es capaz de levantar objetos pesados, así como destruir las barreras de diferentes materiales. Ella es experta en artes marciales, ella usa ataques ofensivos, también sabe usar defensa y es extremadamente ágil. Ella no tiene la velocidad de Sonic, pero es capaz de utilizar el "Sonia Spin", donde gira en torno a su propio eje (similar a Taz de los Looney Tunes, o los ataques eventualmente utilizados por Blaze the Cat). Además de la cesión Sonia, Sonia utiliza una motocicleta de color de rosa para viajar. Esta fue destruida en el capítulo 36.

El Medallón de Sonia se transforma en un sintetizador de teclado que es capaz de disparar ráfagas de láser, además de crear cortinas de humo. El teclado también se transforma en un rifle láser que se usa para atacar.

Música[editar]

Sonia y sus hermanos son los miembros de la banda "Sonic Underground", que realizan varias canciones en su viaje. Toca el teclado como ella ha sido un gran pianista desde la infancia, como se muestra en el episodio "Beginnings". Su teclado de vez en cuando suena como un órgano. En la canción "Libertad Rocks", Sonia ha demostrado ser capaz de tocar el piccolo también. Su voz es tan notablemente diferente de su voz normal cuando canta.

Vida amorosa[editar]

Está demostrado que ha tenido varios pretendientes. Durante la serie, muestra sentimientos románticos por su ex novio Bartleby, un aristócrata que sirve como lacayo a Robotnik Ella también está enamorada de Knuckles. Ella es también objeto de un flechazo de esbirro músculo Robotnik, Dingo.