Somos tú y yo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Somos tú y yo
Género Sitcom, comedia musical, drama
Creador Vladimir Perez
Presentador Venevision
Boomerang
Reparto Víctor Drija
Sheryl Rubio
Arán de las Casas
Rosmeri Marval
Oriana Ramírez
Hendrick Bages
Kelly Durán
Jorge Torres
Paola Galué
Gustavo Ramírez
Tema principal «Somos tú y yo» (por Sheryl Rubio y Victor Drija)
(compuesto por Víctor Drija y Sheryl Rubio)
País de origen Bandera de Venezuela Venezuela
Localización Caracas, Venezuela
Idioma/s Español
Temporadas 2 (#3 Un nuevo día y #4 Spin-off: No puede ser
Episodios 161 (Lista de episodios)
Producción
Productores Rock Diaz
Productores ejecutivos Maria Beatriz Padrón
Vladimir Perez
Empresas productoras Tigritos Media Productions C.A.
Dirección Varios
Guion Varios
Emisión
Cadena original Venevisión
Fechas de emisión 27 de junio de 2007
17 de noviembre de 2007 / 13 de noviembre de 2008 (2da temporada)
Emisiones por otras cadenas Bandera de los Estados Unidos Boomerang
Bandera de los Estados Unidos Telefutura / Galavisión
Bandera de Colombia Caracol Television, Telepacífico
Bandera de México Canal 34
Bandera de España Latinavision
Bandera de la República Dominicana Antena Latina
Bandera de las Filipinas GMA Network (como Ikaw ug Ako)
Cronología
Mi niña amada, mi otra mitad del sol Somos tú y yo Somos tú y yo: un nuevo día
Espacios relacionados
NPS: No Puede Ser
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Somos tú y yo es una serie de televisión cómica-musical venezolana producida de 2007 hasta el año 2009 por Tigritos Media Productions C.A., empresa de Venevisión bajo la dirección de Vladimir Pérez. Está protagonizada por Sheryl Rubio y Victor Drija, y con ellos Rosmeri Marval, Arán de las Casas, Oriana Ramírez, Hendrick Bages, Kelly Durán, Jorge Torres entre otros.

Su primera temporada se estrenó en Venevision el 25 de junio de 2007 hasta el 17 de noviembre de ese mismo año con 40,9% de share. Su segunda temporada Somos tú y yo 2 se estrenó el 15 de julio de 2008 al 13 de noviembre de 2008 y su tercera temporada (titulada Somos tú y yo: un nuevo día) en otro formato y ambientada totalmente en los años 50 se estreno el 17 de agosto de 2009 al 15 de diciembre de 2009. El 8 de noviembre de 2010 se estreno el spin-off titulado NPS: No Puede Ser por primera vez por el canal de cable Boomerang ya que fue adquirida por el canal, y en Venevision el 25 de julio del 2011 hasta el 30 de agosto del mismo año. En 2014 Venevision decidió retransmitirla a partir del 16 de febrero, todos los domingos a las 10am.

Argumento[editar]

Primera temporada[editar]

En Caracas cuando Victor llega de Valencia, aquí Sheryl y él se conocerán y nacera de inmediato un actraccion mutua. Sheryl le dice que si se volverán a ver y el le dice: Dalo por hecho. Él se instala en la casa de su primos Jorge y Nicolas, Jorge está interesado en Yuvana y Nicolas en Rossie Rosangela, luego de asisitir a la escuela de actuación de su tía Magaly, conocerá a Rosmery quien se enamorará de él a primera vista. Rosmery es novia de Arán, un chico muy atractivo, quien anda interesado en todas en especial en Sheryl, aunque este enamorado de Rosmery, se propone a conquistar a Sheryl, ya que está nunca lo ha tomado en serio. Rosmery es líder del grupo de las chicas más populares, junto con Oriana y Rosangela sus dos mejores amigas se han convertido en las chicas más solicitadas de la escuela. Arán es capitán del grupo de béisbol, conformado por su mejor amigo Hendrick, Jorge , Ricky y Luciano. Arán y Rosmery, se unen para separar a Victor y a Sheryl, ya que estos están enamorados de ambos. Pero las cosas se complicarán más cuando Kelly su antigua novia de Valencia regresa para volver con él , al final Kelly termina andando con Jorge el primo de Victor, relación que se vera en problemas por la actitud severa de su padre y la intervención de Adriana, la ex novia de Jorge, que hara lo posible por recuperarlo con la ayuda de su hermana Nataly "La maracucha", una chica alegre y divertida que ama ser el centro de atención pero que intenta ganar a toda costa aunque sea perjudicando a los demás ella se encuentra enamorada de Hendrick y le hara la vida imposible a Oriana aprovechando que su relación no anda bien. Los problemas se complican también para Sheryl, cuando Yuvana se interesa en Victor, mas aún cuando su prima de Sheryl, Claudia, quien ha estado perdidamente enamorada de Arán durante mucho tiempo y al ver que no le hace caso por conquistar a Sheryl y al sentirse inferior a ella por el talento musical le agarra coraje a Sheryl al creer que ella le ha quitado todo lo que quiere se une junto con AnaKarina para volcotear a Sheryl en las presentaciones de Yuvana , quien Sheryl es su talonera. Claudia y Ricky son mejores amigos, ya que los une algo en común, su pasión por la música, Ricky está enamorado de Oriana y se la pasa componiéndole canciones aunque ella adora a Hendrick su novio que terminan debido a que Oriana es muy posesiva con el. Al pasar por varias cosas Victor y Sheryl se mantienen unidos enfrentando los problemas juntos. En el capítulo final Sheryl y Victor terminan juntos y Arán termina preguntadole a Rosmery que quizás su destino era de estar juntos.

Segunda temporada[editar]

En la playa, entre Sheryl y Victor empieza haber diferencias, en el transcurso de esa mala racha Victor en la playa conoce a Paola una chica muy linda, que lo entiende a la perfección. Sheryl mediante una que tambn confusión conoce a Gustavo un chico quien se interesara en ella. Arán se da cuenta que siempre estuvo enamorado de Rosmery e intenta re-conquistarla. En la playa hay un concurso Miss Playero Date, aquí los jurados son Andrés un modelo internacional que ha venido de italia quien es el presidente del jurado, Mandy una modelo de mucho éxito y Yuvana. Las finalistas fueron Rosmery, Oriana, Claudia, Paola Y Sheryl. Rosmery estuvo a punto de ganar, pero quien ganó fue Sheryl. Luego de esto Mandy la modelo con éxito le dice que solo le falto un voto pata ganar y era el de ella. Sin embargo Andrés le dice que para él, ella fue la mejor. Arán se pone celoso al ver el interés de Andrés hacia Rosmery, aquí se une Mandy que se enamorara de Arán. Gustavo se muestra interesado en Sheryl y un poco en Rosmery, ya que ellos fueron amigos en el pasado, pero se da cuenta que solo le importa Sheryl. Mandy y su mejor amiga Mariale le declaran la guerra a Rosmery. Claudia cambia su imagen que la hace lucir muy linda y bella al principio trata de agradarle a Aran pero después al darse cuenta que aun está enamorado de Rosmery decide hacerse a un lado pero Alejandro el guardaespaldas de Yuvana se empieza a enamorar de ella a raíz de que el la salva de un accidente en la pasarela del concurso y Claudia empieza a tener una pequeña atracción por el, pero al mismo tiempo Ricky quien ha sido su mejor amigo siempre empieza a enamorarse de Claudia y tratara de conquistarla lo cual traera complicaciones entre los 3. Ya de nuevo en Caracas las cosas se complican, cuando Paola, Gustavo, Andrés, Mandy, Mariale y Humberto llegan a estudiar a la misma escuela de actuación que ellos. Paola y Gustavo se unen para separar a Victor y Sheryl. Andrés mientras tanto se da cuenta de sus sentimientos hacia Rosmery y hace hasta lo imposible para que Rosmery se enamore de él. Arán usa a Mandy para darle celos y esta cree que él está interesado en ella. Gustavo, Andrés y Humberto se unen junto a Luciano para competir en béisbol contra Victor, Aran, Jorge y Hendrick. Las cosas se vuelven complicadas para Jorge y Kelly ya que empiezan a tener problemas en su relación y en ese momento Hendrick empieza a sentir atracción por Kelly lo cual va traer muchos problemas y se pone más difícil, cuando también Jorge empieza a sentir simpatía por Oriana. La historia termina en los 15 años de Rosmery (una superparty), donde Victor y Sheryl vuelven a estar juntos al igual que Rosmery y Aran.

Elenco[editar]

Principales[editar]

Secundarios[editar]

En la primera temporada[editar]

En la segunda temporada[editar]

Soundtrack[editar]

Primera temporada[editar]

Somos Tú y Yo (Soundtrack)

# Título Interpretado por
1. Somos Tu y Yo Sheryl & Victor
2. El Celular Sheryl & Victor ft. El elenco
3. Rock & Roll de Aran Aran & las chicas
4. Voy a Ganar Los chicos
5. Quisiera Que Me Vieras Claudia
6. Salga Sapo, Salga Rana Ricardo
7. Nunca Pasara Yuvanna
8. Así Somos Tu y Yo Victor
9. Cuando Me Miran El elenco
10. Alegrame el Día Hendrick
11. En la Radio Sheryl ft. Las chicas de la radio
12. Somos Tu y Yo (Balada) Sheryl

Segunda temporada[editar]

# Título Interpretado por
13. Si tú no estás Sheryl & Victor
14. Hello amiguis hello Las chicas
15. Sé que cambié Claudia
16. Los reyes de la Playa Los chicos
17. Dimelo aquí Paola & Victor
18. Estoy Aquí Victor & Sheryl
19. La Fiesta Va Empezar El elenco
20. Y Si Fuera Victor

Enlaces externos[editar]