Something Wicca This Way Comes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Algo extraño en nuestras vidas/por ahí llega algo mágico
Episodio de Charmed
Episodio n.º 1
Temporada 1
Guionista Constance M. Burge
Director John T. Kretchmer
Producción n.º 1498704
Emisión 7 de octubre de 1998 (EE.UU)
No hay Something Wicca This Way Comes Te llevo bajo mi piel
[editar datos en Wikidata]

«Something Wicca This Way Comes» es un capítulo de la serie Charmed emitida por la WB en EE.UU.

Sinopsis[editar]

Las tres hermanas vuelven a estar juntas después de que falleciera Penelope, su abuela, hace unos meses. Phoebe Halliwell regresa de Nueva York, donde ha estado trabajando los últimos meses, para quedarse a vivir con sus hermanas, Prue Halliwell y Piper Halliwell, en la casa de las tres en San Francisco. Esto provoca el enfado de Prue, que no se lleva muy bien con Phoebe. Poco a poco empiezan a notar que en la casa ocurren cosas extrañas. Las hermanas juegan con una ouija que se encontraba en la mansión y que tenía un mensaje escrito:

"A mis tres hermosas niñas. Ojalá esto les dé la luz para hallar las sombras. El poder de tres nos hará libres. Con cariño, Mamá."

La puerta del ático, que nunca habían podido abrir, finalmente se abre y dentro de él descubren un extraño libro, el Libro de las Sombras. En ese libro, se encuentran descripciones de demonios, advertencias sobre ellos e incluso hechizos para destruirlos. Phoebe lee en él un conjuro para llamar a los poderes de las brujas, sin saber lo que eso significa. Dicho conjuro rezaba:

"Escucha ahora las palabras de las brujas,Los secretos que escondimos en la noche, Los dioses más antiguos son invocados aquí, La gran obra de la magia está presente. En esta noche y a esta hora, Llamo al antiguo poder. Brinda tus poderes a las tres hermanas. Queremos el poder, danos el poder."

Las hermanas quedan perplejas. Todo parece indicar que son brujas y que su madre y su abuela también lo eran. Prue se niega a creer tal locura. Poco a poco, las tres hermanas irán descubriendo sus poderes; Prue la telekinesis, Piper congelar el tiempo y Phoebe la visión del futuro por medio de premoniciones, lo que provocará que las tres hermanas acepten lo que son y utilicen sus mágicos poderes para lo que se les fueron concedidos: proteger a los inocentes de todo tipo de peligros. Además Jeremy el novio de Piper resulta ser un hechicero que se quiere hacer con sus poderes y los de sus hermanas por lo que ellas acaban con él, siendo ésta su primera batalla contra el mal.

Curiosidades[editar]

•El paraguas con el que Piper llega a la casa es negro con bordes blancos, pero cuando entra es floreado.

•En la escena en que Prue quiere la crema para el café, se puede ver el hilo tanza que es utilizado para acercar la cremera a Prue.

Títulos internacionales[editar]

  • Francés: Le livre des ombres
  • Alemán: Das Buch der Schatten
  • Italiano: Il Libro delle Ombre
  • Inglés: Something Wicca This Way Comes