Soke Kubota Takayuki

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Soke Kubota Takayuki|宗家孝行窪田Soke Kubota Takayuki es uno de los grandes maestros actuales, con rango 10º Dan, fundador del estilo de karate Gosoku Ryu, y fundador de la Asociación Internacional de Karate / International Karate Association.

El Gran Maestro Kubota posee el título de Soke Sumoritsu, otorgado por su desarrollo del estilo de karate Gosoku Ryu. En la década de los 50 fue instructor de defensa personal del departamento de policía de Tokio, debido a suis amplios conocimientos en la aplicación práctica del Karate. El Soke ha dedicado toda su vida al aprendizaje, desarrollo y enseñanza de técnicas de defensa personal las cuales ha enseñado, a miembros de las fuerzas de seguridad, militares y personal civil.

También es el inventor y poseedor de la patente del súper-famosísimo llavero de defensa personal conocido como Kubotan ( "llave del castigo" ).

Castillo de Kumamoto-Ritzomaru.

Soke Kubota Takayuki nació el 20 de septiembre de 1934 en Kumamoto en la isla de Kyushu, Japón.

Libros[editar]

Soke Kubota también ha escrito varios libros sobre artes marciales:

Soke Kubota ha participado en la creación de muchas películas (preparación y formación de actores, coreografía de escenas de lucha), y en la televisión y la publicidad.

Enlaces externos[editar]