Smscoin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
smscoin
Smscoin logo.png
Página principal del sitio web
Información general
URL http://smscoin.net
Tipo de sitio Pagos móviles
Registro gratuito
Idiomas disponibles Ruso, Inglés
Lanzamiento Julio 2006 año
En español ?

SmsCoin (el resultado de combinación de las palabras sms y en inglés: coin - la moneda) es un proveedor de pagos móviles, en particular, de los pagos sms, proporcionando servicios SMS premium en más de 92 países y trabaja con cientos de operadores celulares en todo el mundo. Por la dirección principal del desarrollo fue seleccionado maximizar la cobertura, y sobre los parámetros éstos el proyecto sale bien de tener liderazgo durante casi todo el período de su existencia.[1]

Historia[editar]

2006[editar]

El proyecto fue lanzado en julio de 2006 con una cobertura en 4 países (Rusia, Ucrania, Kazajistán, Israel) y 3 servicios (sms: chat, sms: clave y sms: banco). En noviembre, fue añadido un sms servicio adicional: tránsito y al final del año en el proyecto estaban conectados 13 países.

2007[editar]

A principios del año, el proyecto activó un número de países, también creó una extensiones para navegador webes y Midlet por sus socios para una mejor vista de la estadística. En febrero, fue lanzado una versión del recurso en Inglés. En su aniversario, el proyecto cuenta 5 servicios de sms en 18 países de todo el mundo para más de 5 mil socios y elabora más de un millón de mensajes SMS.

2008[editar]

Inicialmente, la empresa empiezó un nuevo programa para desarrollar módulos listos para los populares CMS, publicando 10 primeros. También fue agregado un servicio nuevo sms: contenido, y en abril un proyecto anunció sobre conexión de 30 países. Dentro de la competencia intensa, el proyecto aumentó los pagos a los socios, agregó la capacidad de elegir sus propios prefijos, se trasladó a los cálculos en rublos para SMS en Rusia, e incluso empiezó a hacer los pagos a socios cada 5 días (bajo petición). En octubre, fue lanzado un servicio centralizado, que unifica la comunicación a través de varios servicios de mensajes rápidos. En noviembre fue anunciado sobre conexión de 40 países.

2009[editar]

En marzo, el proyecto anunció de nuevo expansión y su número de países era de 50, conectando varios países de América Latina, y en mayo conectaron otros 6 países del Oriente Próximo. En el aniversario de tres años el proyecto cambió por completo el diseño y la estructura del sitio, por lo que es mucho más conveniente.[2] Inmediatamente fue presentado un nuevo servicio de sms: doneyt. Al final del año en el proyecto fueron añadidos 65 países, incluyendo las "adquisiciones" recientes: China, Taiwán, Hong Kong. Durante todo el año fue extendido considerablemente la colección de módulos listos, como parte del programa iniciado en 2008.

2010[editar]

El año comenzó con la conexión de países tales como India y Chipre, las únicas para aquel momento en el mercado, así como varios otros países, aumentandos el número total a 71. En verano en lista de los países se han añadido: Italia, Vietnam, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Paraguay, Kosovo, Argelia, Sudán, Marruecos. En diciembre de 2010, el número total de países conectados ascendió a 88.[3]

Manos únicos[editar]

Como el proyecto público y abierto con una inscripción gratuita, SmsCoin tiene algunas características únicas, tanto en el mercado nacional e internacional

  • Cobertura amplia en 92 países, algunos de los cuales no están disponibles en cualquier otro servicio.[4]
  • Una biblioteca enorme de módulos listos para soluciones CMS varias y para problemas

diversos

Además de la competitividad y todos los otros parámetros, el proyecto atrajó la atención y coopera con tales proyectos grandes como Odnoklassniki.ru, Mamba.ru, Alawar.com, Servicio de alojamiento de archivos

La crítica[editar]

El servicio se utilizó reiteradamente por los defraudadores, ya pesar de que estaban bloqueados, el proceso demasiado simple del registro y el uso de los servicios han sido criticados.

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. «SmsCoin reaches new heights – 87 countries connected».
  2. «Celebrating the 3rd anniversary of SmsCoin project Agregator Ltd. reviews and concludes its activities for the past year».
  3. «SmsCoin" Thailand is now connected!».
  4. «Premium SMS Billing Tutorial».

Enlaces externos[editar]