Slave Zero

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Slave Zero es un shoter en tercera persona, desarrollado por la empresa "Infogrames" (misma empresa creadora de Worms).

Trama[editar]

El tiempo se sitúa dentro de unos 400 años, donde una de las grandes ciudades del futuro, Megacity S1-9, ha sido invadida por unos seres de grandes dimensiones de estructura biomecánica llamados Slaves, controlados por una corporación cuyo objetivo es la dominación total. Nosotros formaremos parte de un grupo de resistencia y conduciremos a uno de estos inmensos robots que ha sido capturado por nuestro grupo rebelde y que permitirán salvar a toda la población de la opresión a la que son sometidos.

El argumento de slave zero esta bastante bien montado, nos ambienta en un futuro apocalíptico donde las corporaciones cada día son más poderosas en especial en Megacity si-9 donde Souklan gobierna con puño de hierro la primera dinastía Corporativa, una gran industria que cada día llena de vertidos los alrededores de la ciudad creando un auténtico caos en el hábitat natural del planeta.

Los guardianes descendientes de un antiguo clan de sacerdotes fuertes de mente y cuerpo, es decir la resistencia, han jurado destruir a Souklan. Así pues aquí es donde entramos nosotros en juego, somos un biomech rebelde enviado por los sacerdotes a destruir a SouKlan y a su temible e imparable ejercito incansable de bots y así nuevamente volveremos a ser el último brillo de esperanza en un futuro que se avecina muy negro.

Armas[editar]

El Robot controlado puede conseguir varias armas a través del juego, pero las predeterminadas son:

-Uzi: obviamente es proporcional a su tamaño así que es GIGANTESCA, el primer cambio es por una metralleta más potente. Munición: 300 cartuchos

-Torreta lanzamisiles: es un lanzamisiles acoplado a su hombro muy potente, luego puede cambiarse a una torreta de mira automática. Munición: 50 misiles

-Puño: cuando te acercas a un enemigo o a un objeto, al disparar lanzara un golpe con su mano desocupana. Munición: no tiene, pero no sirve en todos los casos y es difícil usarlo sin que te disparen.