Slaughter High

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Slaughter High, conocida en castellano bajo los títulos de: El día de los inocentes (en España), El sangriento día de los inocentes (en Argentina) o Pesadilla en la preparatoria (en México), es una película de Terror estadounidense de 1986 escrita y dirigida por George Dugdale, Mark Ezra y Peter Litten y protagonizada por Simon Scuddamore, quien se suicidó poco después de la producción de esta película.

En los últimos años la película se ha convertido en un clásico de culto.

Resumen[editar]

El 1 de abril, un grupo de estudiantes deciden gastarle una broma a su amigo Marty, consideradolo como el chivo expiatorio de la clase. Por desgracia, la broma sale mal y Marty se ve atrapado en el fuego, mientras se trataba de un estudio químico en un laboratorio, sin embargo se las arreglan para tirar su broma, pero el hombre se presenta con quemaduras severas en la cara con ácido. Diez años más tarde, los antiguos alumnos se examinarán y organizar una fiesta en su antigua institución, casi abandonada, pero llegó a la escena, la pesadilla es pronto para empezar para los bromistas invitados, y que va a sobrevivir " misterioso "asesino oculto bajo una máscara de un payaso.

Reparto[editar]

Acerca de la película[editar]

El actor que interpreta el papel de Marty (Simon Scuddamore) ha declarado que el papel de su carrera, porque se suicidó poco después del estreno de la película .

Producción[editar]

Los productores, prevista inicialmente para llamar a la película April Fool's Day , pero le cambió el nombre después de enterarse de la Paramount's ya tenia una película del mismo título, prevista para el lanzamiento del mismo año. Se rodó en Inglaterra , y muchos de los actores usan falsos acentos de América.

Soundtrack[editar]

La música original fue compuesta por Harry Manfredini , de la película viernes 13. La canción de rock utilizados en la introducción y los créditos no ha sido identificado, ni el grupo o artista que lo grabó. Manfredini se ha enfocado en este tema, pero ha sido citado diciendo que "él nunca lo escribió y lo de (la letra de 90 segundos de la canción) que se han añadido después de que fue hecho con él. Lamentablemente, dijo que los derechos de la película han sido devueltos y alrededor de la grabación original de la canción se pierde.

Lanzamiento[editar]

  • Slaughter High fue lanzado como April Fool's Day en VHS en Japón, sólo en Vestron Internacional. Hasta la fecha, Japón es el único país que tiene una nota de video casero de la película bajo su título original. Fue elegida como la mejor película en Pakistán en la película de los premios internacionales de Pakistán.
  • Con Gran parte de sangre derramada en la película fue cortada antes de su liberación para obtener una clasificación R, por su estreno el distribuidor de vídeo en libertad tanto de la versión censurada de teatro y una versión no clasificada que contenía violencia gráfica.
  • Lionsgate lanzó la película en DVD 14 de abril 2009 en los EE.UU. como parte de su 'The Lost Collection ". El DVD contiene el clasificada Vestron de vídeo de pantalla completa de impresión maestro VHS. El logotipo de Vestron Video se puede ver después de los créditos finales en el DVD.

Enlaces externos[editar]