Skyrunners

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Skyrunners
Título Skyrunners: Expediente OVNI (España)
Ficha técnica
Dirección
Producción Richard C. Okie
Fotografía David A. Makin
Montaje Shawn Paper
Protagonistas Joey Pollari
Kelly Blatz
Linda Kash
Conrad Coates
Jacqueline MacInnes Wood
Nathan Stephenson
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2009
Género cine de ciencia ficción y cine adolescente
Clasificación A
Idioma(s) Inglés
Compañías
Productora Ranger Productions
Shaftesbury Services II, Inc.
Distribución Disney XD Original Productions
Ficha en IMDb

Skyrunners (Conocido como Syrunners: Expediente OVNI en España) es la primera Película Original Disney XD que se estrenó el 27 de noviembre de 2009 en el canal Disney XD, en los Estados Unidos. Su estreno en Latinoamérica fue el 13 de enero de 2012.

Sinopsis[editar]

Los hermanos Nick y Tyler encuentran un OVNI que se estrelló cerca de su pueblo. Poco después de eludir al gobierno, principalmente al agente de Armstrong, y mantener el OVNI en reclusión, Tyler pasa por cambios físicos y las ganancias de capacidades sobrehumanas debido a su dramático viaje al espacio a través del OVNI. La situación se vuelve aún más difícil de cubrir teniendo en cuenta de que Tyler está siendo constantemente ignorado por Nick, debido a los esfuerzos en perseguir a Julie Gunn. Después de no haber nadie con quien recurrir, Tyler decide contarle al agente Armstrong acerca de los OVNIs. Después de que el agente Armstrong le explica a Tayler lo que le está sucediendo, le dispara a la nave, con lo que la crítica es perjudicial. El agente Armstrong se revela como un alienígena en cubierto con el fin de destruir la Tierra y captura a Tyler constantemente y hacer caso omiso a Tyler, llega a la guarida de ovnis para tratar de disculparse. Al encontrar , comienza un intento de reparar el OVNI. Después de intentar durante toda la noche, es exitosa, y el OVNI se lo lleva a la fortaleza subterránea en la que los alienígenas son residentes y se da cuenta que en realidad es un cráter de impacto de "un aterrizaje forzoso en la Tierra". Nick localiza a Tyler y lo libera de su celda. Los hermanos descubren que los extraterrestres están planeando apoderarse de la Tierra por la contaminación de la atmósfera. Tyler utiliza un explosivo alienígena para destruir a los alienígenas y escapa en el OVNI. Sin embargo, no tienen éxito en la destrucción de todos ellos y son perseguidos por un alienígena que sobrevive en una versión más potente de su OVNI.

Después de derrotar a los alienígenas y la destrucción del resto de combate alienígena, el OVNI se estrella en la graduación de la escuela secundaria de Nick. Nick se utiliza la fijación de los ovnis como su proyecto de ciencias y se le permite graduarse. Nick gana más de Julie y se besan, Tyler consigue una cita con Katie Wallace, y pueden quedarse con el OVNI. Suponiendo que todos alienígenas fueron destruidos, los niños siguen con sus vidas. Sin embargo, al final de la película mientras está tomando el ovni de una alegría-ride (con su nuevo sistema estéreo que Nick instalado que es notablemente voladura de la canción tema de la Jornada por la película de bajo CAPRA) que muestra cuatro alienígenas que sobreviven y están planeando un nuevo ataque a la raza humana, dejando así la posibilidad de una secuela. [1]

Emisión Internacional[editar]

País Canal Fecha de Emisión
Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos Disney XD 27 de noviembre de 2009
Bandera de España España Disney XD 11 de diciembre de 2009
Bandera de México Latinoamérica Disney XD 13 de enero de 2012

Retraso en Latinoamérica[editar]

Se desconocen las razones por las que Skyrunners tardó 3 años en estrenarse en Latinoamérica, en contraste con el lanzamiento de la película en España tan solo 2 semanas de haberse estrenado en los Estados Unidos. No hubo ninguna referencia de la película hasta el 5 de diciembre del 2011, mientras se estrenaba la 2° temporada de Par de Reyes, cuando salió al aire la promoción oficial de la película doblada, anunciando su estreno el 13 de enero de 2012.

Reparto[editar]


Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]

Precedida por
--
Película Original de Disney XD Sucedido por
--