Skylanders: Spyro's Adventure

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Skylanders: Spyro's Adventure
Desarrollador(es)
independiente(s)
Toys For Bob (Mac, PC, PS3, Wii, 360)
Vicarious Visions (3DS)
Frima Studio (Web, iPhone, iPad)
Distribuidora(s) Activision
Neoplay
(América del Sur)
Toys "R" Us, Square-Enix (Japón)
Compositor(es) Hans Zimmer
Plataforma(s) PlayStation 3
Wii
Wii U(Japón)
Xbox 360
Nintendo 3DS
PC
Mac OS X
Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento Bandera de Australia 12 de octubre de 2011 (PC)
Bandera de Australia 13 de octubre de 2011 (Consolas)
Bandera de Unión Europea 14 de octubre de 2011
Bandera de los Estados UnidosBandera de Canadá 16 de octubre de 2011
South America.svg 15 de diciembre de 2011
Bandera de Japón 12 de julio de 2013
Género(s) Aventura
Serie Spyro the Dragon (serie)
Modos de juego Un jugador
Multijugador
Formato(s) Disco Blu-Ray
DVD
Disco óptico de Wii
DS Game Card
Controles Gamepad
[editar datos en Wikidata ]

Skylanders: Spyro's Adventure es un videojuego de 2011 y es el primero de la serie Skylanders. Es también un segundo reinicio de la franquicia Spyro the Dragon.

Jugabilidad[editar]

En Skylanders: Spyro Adventure, los jugadores asumen el papel de un Maestro Portal que puede controlar más de 37 personajes diferentes, incluyendo, pero no limitado a, Spyro. Los jugadores se embarcan en un viaje a un mundo donde van a explorar el país, luchando contra criaturas, recoger el oro y tesoros, y resolver puzzles mientras que en una misión para salvar su mundo de Kaos, un Portal Maestro del mal, que deben derrotar.El vídeo Juego viene con tres juguetes y un periférico llamado "Portal de Poder", que se conecta a la consola elección del jugador.

El jugador puede utilizar cualquiera de los 37 personajes jugables en el juego si tienen el mismo juguete, pero al ser una versión anterior a skylanders giants no se pueden utilizar skylanders gigantes ( tree rex o eye brawl), skylanders lightcore o los nuevos skylanders (pop fizz) Ubicación del juguete en el "Portal del Poder" periférico da al personaje en el juego. Al igual que con el canon D & D cada personaje pertenece a una clase (llamados "elementos" de los cuales hay ocho) y tienen diferentes niveles de ciertos atributos (armadura velocidad, etc) da a cada uno las características de juguete / carácter únicos en el juego.

Los personajes tienen cada uno un ataque primario, y un ataque secundario. Después de unas cuantas mejoras que pueden conseguir un ataque terciario o de defensa. Ellos ganan puntos de experiencia al derrotar monstruos y subir de nivel dará lugar a la posibilidad de obtener mejoras y un tercer ataque. Cada personaje tiene sus propias habilidades especiales que difieren unos de otros, así como los elementos asignados. Esto proporciona una cierta rejugabilidad, ya que cada personaje se enfrenta el mundo de diferentes maneras. Aunque el único juego viene con Spyro, Gill Grunt y Trigger Happy, los jugadores pueden comprar los restantes 34 juguetes por separado, si así lo desean.

Carácter[editar]

El juego cuenta con 32 personajes y 8 elementos diferentes en que los personajes se clasifican. Los personajes se compran en las tiendas como los números y cuando se coloca en el "Portal del Poder" aparecerá en el juego. El "paquete de inicio" tiene tres personajes, para empezar, que incluye Spyro, Trigger Happy, y Gill Grunt. Los jugadores pueden comprar paquetes individuales o triples de caracteres en muchas tiendas. Si un personaje muere en el juego, ya no puede jugar el nivel del personaje. El jugador debe jugar otro personaje o reiniciar el capítulo (nivel).

Cada personaje tiene estadísticas especializadas en áreas como el poder de ataque, defensa, velocidad y elementos especiales, como muertos vivientes, tecnología, fuego, magia, vida, el agua y el viento. El jugador también puede encontrar sombreros de los personajes, que además afecta a las estadísticas.

Versión de 3DS[editar]

Esta versión de Skylanders: aventura de Spyro es más un juego de plataformas de acción que sus homólogos de la consola. Los jugadores deben completar los niveles por los cristales de recolección, lo que les permite desbloquear más niveles. Cada nivel está lleno de cristales, obtenidos por ir hasta el final del nivel, o al completar una variedad de tareas, tales como derrotar a un número determinado de enemigos, o encontrar objetos. Cuando el jugador encuentra un cristal, un enemigo despierta y comienza un límite de tiempo. Tienen que derrotar a los enemigos y conseguir los relojes en línea para obtener más tiempo para evitar el enemigo persigue. A diferencia de otras versiones, los personajes de dar un salto y un salto doble Esta versión del juego se desarrolla en un reino diferente en Skylands llama las Islas radiante, y otro por la fuerza de la oscuridad bajo el mando de Hektore. La versión 3DS también viene con un exclusivo carácter oscuro Spyro, Ignitor y Elf Stealth.

Voz Talento[editar]

Legados[editar]

Activision anunció una secuela, Skylanders: Giants, que fue lanzado el 17 de octubre de 2012 en Australia, el 19 de octubre de 2012 en Europa, el 21 de octubre de 2012 en América del Norte y el 22 de noviembre de 2012 en América del Sur, por Neoplay.

Recepción[editar]

El juego ha recibido críticas en general positivas. GameSpot le dio un 7,5 de 10,0, alabando a los partidos favorables a la familia y al estilo RPG progresión de los personajes, pero criticó la falta de multijugador en línea, el costo de comprar un juego completo de Spyro cifras bofetadas, en el juego, y encontrar el Portal de Poder periférico a ser temperamental. Nintendo World Report le dio al juego un 9 sobre 10, elogió la versión de Wii por su jugabilidad y los valores de producción y la versión 3DS de su disponibilidad en los jugadores más jóvenes y el diseño en general. Gaming Nexus dio Skylanders un B+, alabando el juego para tomar la franquicia Spyro a un público más joven de una vez, pero señaló que el juego tiene algunos defectos.

Destructoid elogió el juego con una salida 8,0 de 10,0 dice: "No es el juego más complejo en el mercado, pero los gadgets innovadores y consideración auténtico por parte de la promotora se destaca en un mercado tan acostumbrado a batir la mierda de siempre." IGN le dio Skylanders un 8,0 por 10,0 Skylanders fue nominada a dos Premios de la Asociación de la Industria del juguete. "Juego del Año" y "Toy Innovador del Año".

ZTDG dio la 8.7/10 juego. una opinión positiva inicial (octubre de 2011) y su seguimiento artículo 04 de enero 2012 observó una escasez mundial de más juguetes para el trío pack de inicio. Un fabricante cuestión Activision advirtió en noviembre de 2011 debido a la muy superior a la demanda esperada.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]