Skazi

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Skazi
Mucuripe skazi.jpg
Datos generales
Origen Bandera de Israel Haifa, Israel
Información artística
Género(s) Psychedelic trance
Hardcore trance
Musica industrial
Rock electrónico
Período de actividad 1998–presente
Discográfica(s) Chemical Crew
Artistas relacionados Paranormal Attack
Exaile
Tube
Psychotic Micro
Web
Sitio web skazilive.com
Miembros
Asher Swisa
Assaf B-Bass

Skazi es un grupo de trance psicodélico conformado por Asher Swisa y Assaf B-Bass, originarios de Israel. Ellos han venido produciendo Psy Trance desde 1998.

Historia[editar]

El primer álbum trance, "Animal", fue lanzado en septiembre de 2000, siendo Asher Swissa previamente en la escena local de punk y hardcore, Skazi combino riffs de guitarra en vivo, sonidos techy hardcore. La música Psychedelic-Trance también se consideró para compartir con otros elementos de Hard House y Techno.

Skazi hizo cuatro compilaciones entre los años 2001 y 2004 ( "Zoo1", "Zoo2", "Zoo3" y "Most Wanted") Skazi ha hecho muchas colaboraciones con otros artistas. I Wish, remix de la canción original de Infected Mushroom, es su canción mas conocida y más gustada por el público desde el 2004 hasta el presente.

"Total Anarchy" su 3.er álbum, es sacado a la venta en 2006, donde hay un cambio abrupto de estilo, ya que en este casi todas contienen guitarra. De aquí es donde él se da a conocer realmente hacia el resto del mundo. Canciones como Hit N Run, Fucking My Brain, Others, & Anarchy, son las que hacen este disco una pieza maestra.

Dado que la producción combinada de "Animal" CD de Assaf, B-Bass se sumó como un segundo miembro de la banda. Asher Swissa sigue siendo denominado a menudo "Skazi" a pesar de que oficialmente Skazi es un dúo. Assaf B-Bass también es A & R para la última encarnación de Skazi del sello discográfico, Chemical Crew.

Entre su 3.er y 4.º disco, Skazi se dedicó a producir muchos unreleases que le dieron mas fama aun, Terroryzer con Psychotic Micro como ejemplo. También hizo un CD "Promo 2008", donde tiene contiene indudablemente Hardcore, también con un remix hacia la canción "Alarma" de los productores alemanes 666. Es aquí donde muestra su sus raíces en la música electrónica.

En 2012 sale su álbum "My Way" (después de 6 años) donde podemos escuchar canciones con un toque de rock pesado, electro house, dubstep recientemente agregado a su estilo y por supuesto psychedelic trance.

Skazi actualmente lleva a cabo principalmente raves en países grandes de Psychedelic-Trance festival de escenas: Israel, Japón, Brasil, México, Alemania, Macedonia, Grecia, Serbia, Sudáfrica, Suiza, Países Bajos, Portugal, Australia, Rusia, India, Reino Unido, Bulgaria, Italia, Hungría, Dinamarca, Suecia, Guatemala y otros países.

Chemical Crew[editar]

Disquera de Skazi, en la que han sacado la mayoría de sus discos, además de que tiene grandes firmas, Void, Psychotic Micro, Paranormal Attack, %40, Tube, Exaile, Mafia, Damage entre otros, Skazi trabaja como productor de los grupos anteriores.

Discografía[editar]

  • Animal (Shaffel Records, 2000)
  • Zoo 1 (2001)
  • Storm (Shaffel Records, 2002)
  • Most Wanted (2003)
  • Zoo 2 (2003)
  • Zoo 3 (2004)
  • Animal in Storm (2004)
  • Total Anarchy (2006)
  • Promo 2008 (2009)
  • My Way (2012)

Enlaces externos[editar]