Skate (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Skate es un videojuego de skateboarding de EA para Xbox 360 y PlayStation 3. Fue lanzado en Norteamérica para Xbox 360 el 14 de septiembre de 2007, y para Playstation 3 el 24 de septiembre. En Europa fue puesto a la venta el 28 de septiembre para Xbox 360 y el 5 de octubre para PlayStation 3. Lleva vendidas más de 700.000 copias. El juego se creó básicamente para competir con la saga de Tony Hawk's. skate. fue calificado con un 12+ en el PEGI por lenguaje soez y con un T en el ESRB por referencias de tabaco, supuesta sangre y gore, humor crudo, algunas palabrotas y violencia moderada.

Localización[editar]

skate. está localizado en la ciudad ficticia de San Vanelona, una ciudad basada en la combinación de San Francisco, Vancouver y Barcelona.

Scott Blackwood ha dicho que en vez de comparar el tamaño del juego con Tony Hawk, compáralo con algo como Grand Theft Auto.

Skaters[editar]

Este juego contiene los siguientes skaters:

tonny hawk

Objetivos[editar]

San Vanelona es definida por los patinadores como "el paraíso del skate". Dentro de esta ciudad tendremos que superar diferentes retos como:

  • Fotos para revistas
  • Grabaciones para el patrocinador
  • Partidas de S.K.A.T.E.
  • Carreras
  • Concursos del Mejor truco
  • X-games
  • Desafíos a grandes profesionales

La finalidad del juego es conseguir ser un profesional del skate teniendo patrocinadores de: tabla, ruedas, zapatillas y ejes.

Música[editar]

Curiosidades[editar]

No es la primera vez que EA hace presencia en el mundo de los videojuegos de patinaje. Aproximadamente por el año 2000, EA (Electronic Arts en ese entonces, antes de ser abreviado a EA) lanzó al mercado un juego de Skateboarding llamado Street Sk8er para Playstation. Incluso llegó a salir una secuela con el título de Street Sk8er 2.

Enlaces externos[editar]