Site R (Raven Rock)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Site R es una instalación militar del gobierno de los Estados Unidos sobre Raven Rock, ubicada en las montañas de Pensilvania. Está localizado aproximadamente a 14 km (8.7 millas) al este de Waynesboro, Pensilvania, y a 10 km (6.2 millas) al noroeste de Camp David, Maryland. El "Site R" es un nombre clave que se utiliza para Raven Rock. El nombre Raven Rock es usado como referencia clave en la montaña o extensiones de la instalación Site R.

En el Site R, el personal de operaciones informáticas de la DISA (Agencia de Defensa de Sistemas de Información) proporciona servicios al National Command Authority (Comando Nacional de Autoridad) a Joint Chiefs of Staff (Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos) a la Oficina de Secretaria de Defensa y a otras agencias del Departamento de Defensa a través de un Memorándum de Acuerdo (MOAs). La instalación funciona como un área de recuperación en caso de desastre para el JSSC GMC y la DISA CCG. Los varios servicios (Ejército, Armada y la Fuerza Aérea) el Centro de Operaciones de Emergencia (AFEOC) también se encuentra en el Site R que presta apoyo continuamente. La instalación del Centro de Operaciones, la Instalación de Control Técnico (DCS), el Centro Dial Nordeste de Servicio de Asistencia y Centro de Información proporcionan las planificaciones de la instalación, las operaciones y el mantenimiento de más de 38 sistemas de comunicaciones (de conmutación, transmisión, distribución de datos, información visual, y los generadores de energía) que apoyan a diversos clientes de la instalación.

La planificación inicial se remonta a 1948. Después de que la Unión Soviética hizo explotar su primera bomba nuclear en 1949, un alto grado de prioridad fue establecido por el Comando Conjunto de Cartas a ser colocado en un lugar protegido cerca de Washington, DC, para una rápida reubicación de las Autoridades Nacionales y el Comando Conjunto de Servicio de Comunicaciones. La proximidad de Raven Rock a Shangri-La (ahora conocido como Camp David) no podría haber pasado inadvertida. En 1950, el Presidente Harry S. Truman aprobó parte de los complejos de Raven Rock Camp Albert Ritchie, Maryland. Este nuevo sitio fue nombrado el otro Centro Común de Comunicaciones (AJCC). La construcción de las instalaciones Site R comenzaron en 1951, y en 1953 la AJCC comenzó a operar en Site R.

Entre 1953 y 1971, el elemento de comunicaciones del ejército en el Site R proporcionó el apoyo de comunicaciones para ubicar arrendatarios de Site R como una unidad de reportaje directa del Mando de Apoyo de Unión del ejército estadounidense. En 1971, como la parte del Mando de Comunicaciones Estratégico (STRATCOM) el movimiento a la Fortaleza Ritchie, la unidad de comunicaciones fue designada de nuevo como la Dirección de Telecomunicaciones, bajo la Fortaleza Ritchie el Comandante de guarnición.