Sing It

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Sing It»
Sencillo de Rebecca Black
Publicación 8 de mayo de 2012
Formato Descarga Digital
Género(s) Teen pop
Discográfica RB Records
Cronología de Rebecca Black
2011
«Person of Interest»
2012
«Sing It»
2012
«In Your Words»
[editar datos en Wikidata ]

Sing It es una canción de la artista estadounidense Rebecca Black. Fue lanzada en iTunes Store bajo el sello RB Records, como cuarto single de Black el 8 de mayo 2012. Sing It recibió críticas mixtas de los críticos de música. El video musical se estrenó el día anterior.

Lanzamiento[editar]

El 2 de mayo de 2012, Black reveló que ella iba a lanzar un nuevo single titulado "Sing It". Black dio a conocer la obra de arte única a través de su página web oficial. [3] Una vista previa de 30 segundos fue publicada en YouTube. Una versión de estudio se filtró a través de Radio Disney pocos días antes del estreno oficial. El 8 de mayo de 2012, el video musical fue subido a YouTube en el canal de Black, con la liberación de la única forma digital en la tienda iTunes.

Acerca de la nueva canción, Black dijo:

"Se llama 'Sing It' y es muy diferente a las canciones pasadas que hice. Tiene un ambiente muy divertido y se trata sólo de dejar suelto y dejando que la música se haga cargo”.[1]

Recepción de la Crítica[editar]

Sing It recibió críticas mixtas con críticas positivas de los críticos de la música. Jamie Peck de "Crushable" dijo que la canción es "aproximadamente decente en la música pop adolescente" pero que nunca alcanzaría los niveles de Kelly Clarkson. Peck agregó que "algunos productores mejores y mejores letras y mejor cantando después, tenemos una canción que es demasiado buena para ser graciosa, pero no lo suficiente para ser un éxito bona fide pop".

Referencias[editar]

  1. Laurence, Emily (18 de mayo de 2012). «rebecca black is back!». seventeen.