Sin control

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Derailed
Título Sin control
Ficha técnica
Dirección
Producción Lorenzo di Bonaventura
Diseño de producción Andrew Laws
Guion Stuart Beattie
Música Edward Shearmur
Fotografía Peter Biziou
Montaje Peter Boyle
Vestuario Natalie Ward
Protagonistas Clive Owen
Jennifer Aniston
Melissa George
Vincent Cassel
RZA
Xzibit
Addison Timlin
Giancarlo Esposito
David Morrissey
Denis O'Hare
Georgina Chapman
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 2005
Género Drama
thriller
Idioma(s) Inglés
Ficha en IMDb

Sin control o Descarrilados (por su nombre en inglés Derailed) es una película estadounidense de 2005 del género thriller dirigida por Mikael Håfström y donde se alberga las buenas actuaciones de Clive Owen y Vincent Cassel. Está basada en la novela homónima de James Siegel.

Sinopsis[editar]

Charles Schine (Clive Owen), que trabaja como ejecutivo en una agencia de publicidad, es una de tantas personas que acuden cada mañana a su trabajo en Chicago en el tren de las 8:43. Pero un día pierde ese tren y conoce por casualidad a Lucinda Harris (Jennifer Aniston). A partir de ese momento, su vida dará un giro de 180º. Lucinda es encantadora, guapa y atractiva.

Aunque los dos están casados y tienen hijos, sienten una atracción irresistible. Las citas para quedar a comer se van convirtiendo en copas después del trabajo y, finalmente, Charles y Lucinda deciden consumar su relación en la habitación de un hotel. Lo que parece una aventura absolutamente perfecta se ve truncada cuando LaRoche (Vincent Cassel), un despiadado desconocido, irrumpe en su habitación a punta de pistola.

Su relación extramatrimonial se convierte en una pesadilla mucho más peligrosa y violenta de lo que jamás podrían haber imaginado. De repente, la vida de Charles se ve envuelta en una vorágine de chantaje, misterio, violencia y crimen. No puede confesárselo a su mujer ni tampoco a la policía, y Charles se ve atrapado en un mundo extraño para él, que nada tiene que ver con su vida anterior.

Reparto[editar]