Peligro: Sin codificar

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Sin codificar»)
Saltar a: navegación, búsqueda
Peligro: Sin Codificar
PeligroSinCodificarLogo.png
Otros nombres

La Red Tv - Sin Codificar

  • Sin Codificar Tv
Género Humorístico
Presentador Diego Korol
Reparto

Yayo Guridi
Pichu Straneo
Pachu Peña
Marcelo Ruiz Díaz
Miguel Granados
Nazareno Móttola
Campi
Walter López
Juan Carlos Araujo
Ricardo Streiff
Rodolfo Samsó

Pablo Granados
Rafael Aguete
Benjamín Amadeo
Luis Rubio
Peter Castro
Voces Javi Fernández (Locución)
Tema principal «Peligro Sin Codificar»
(por Natalia Natalia)
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 7
Episodios 370
Total Sin codificar+Late Night Show+Peligro Mundial+Peligro Sin codificar: Especial: 463
Producción
Producción Gustavo Pavan, Rosty González.
Dirección Chocho Domínguez
Guion Gustavo Pavan
Marcelo Ruiz Díaz
Emisión
Cadena original América TV (2008-2012)
Telefe (2013-2014)
Horario Domingos 14:30hs.
Duración 180 min
Fechas de emisión 2 de marzo de 2008
Presente
Emisiones por otras cadenas Newworldmap.svg Telefe Internacional
Bandera de Uruguay Monte Carlo TV
Cronología
Programas relacionados Videomatch
No hay 2 sin 3
Enlaces externos
Sitio web oficial
Ver todos los créditos (IMDb)
Ficha en IMDb

Peligro: Sin codificar[1] (originalmente La Red TV - Sin Codificar y Sin Codificar) es un programa de televisión argentino de carácter humorístico, emitido desde 2008 a 2012 por América TV y a partir de marzo de 2013 por Telefe,[2] [3] [4] canal en el cual cambió su nombre por el de "Peligro: Sin codificar".[5]

Inicios[editar]

La Red Tv - Sin Codificar comenzó siendo un programa deportivo que seguía los resultados del fútbol argentino con humor, conducido por Diego Korol, acompañado por Yayo Guridi, Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman. En los móviles estaban las mellizas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis y Lisandro Arnold. En la locución e imitaciones al aire estaba el locutor Javi Fernández quien continúa hasta el presente.
Por problemas contractuales, abandonan el seguimiento del fútbol y pasan a llamarse Sin Codificar, a secas. Con este cambio, dejan el programa Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman. Así empiezan a surgir sketches humorísticos con Yayo a la cabeza y los móviles volcados a lo humorístico. Incluso, por un tiempo cambian de día, pasando a los sábados al mediodía pero posteriormente recuperaría el horario de los domingos.
En 2012 vuelve a tener el nombre original, aunque poco destacado en su logo, resaltando "Sin Codificar".
En 2013 cambia deja América TV y pasa a Telefé. Por este cambio, tuvieron que modificar su nombre a Peligro: Sin Codificar,[1] nuevamente resaltando "Sin Codificar".[6]

Cástings[editar]

Debido a los cambios por los que Sin Codificar pasó al abandonar el fútbol, tuvieron que renovar su equipo y así comenzaron a hacer cástings:

  • Yo quiero grabar un DVD de humor y un CD música (2008): el jurado contaba con la imitación de Horacio Pagani (a cargo de Yayo), el cantante Cae, Silvia Peyrou o Alejandra Pradón y un falso escribano interpretado por Marcelo Ruiz Díaz. Celeste Montervino ganó el concurso de música -en 2012 participaría de Soñando por Cantar-. Otros concursantes destacados fueron Andrés Kilstein, quien participó en el casting de humor antes de ganar el concurso del programa CQC que le valió quedar como notero; Leandro Chiquito Bidera (música con un peine dentro del celofán) quien tuvo un altercado con Cae y Gabriel Oberhand, alias Pablito.
  • Yo quiero ser una Rikita (2008): con el fin de elegir a las bailarinas para acompañar a Ricky Maravilla, con un jurado conformado por el propio cantante, Claudia Segura, Adriana Aguirre y la imitación de Horacio Pagani hecha por Yayo como jurados y el falso escribano. Las ganadoras fueron: Pamela Paiva, Leyla Piedrabuena, Anahía Faiad y Aldana Besada.

Con el tiempo se hicieron también otros cástings en paralelo al programa como:

  • Yo quiero salir en la tele (2011): con la presencia del locutor Juan Carlos (Pichu Straneo) y un jurado integrado por Guido Kafka (Pachu), Claudia Segura (presidenta) y el intendente de El Bolsón (Yayo).
  • Casting Web (2013): vía Internet se pidió a los fans que votaran a un video de humor de los presentados. El primer ganador fue Miguel Pérez, alias el Tucu, quien se presentó en el programa tras haber sido consagrado, haciendo poesías sólo usando la letra "a" o "e".

Humor[editar]

Sin codificar le suma a los castings, más humor para lo que le agrega sketches y notas humorísticas, siempre con las presentaciones de Diego Korol, Yayo, las mellizas griegas Victoria y Stefanía Xipolitakis (en notas humorísticas, cantando y en estudio), Walter López, Marcelo Ruiz Díaz y el locutor Javi Fernández. También forma parte del elenco Rafael Aguete.
Para reforzar el nuevo formato, se incorporan en humor Leo Rosenwasser, Pichu Straneo y Gabriel Oberhand, alias Pablito surgido del casting de humor -aunque no había ganado-; Fierita con su homenaje a la cultura popular; Esteban "Bam Bam" Morais y Peter Castro de Polvorines haciendo notas y presencia en estudio y como secretarias Romina Cisneros y Sofía Menconi (Menconi también cantaría en varias oportunidades).
Finalmente, queda consolidado en 2009 como un programa humorístico. Realizando parodias a programas, publicidades y personajes de la televisión. Con el paso del tiempo, Leo Rosenwasser se marcha.
En la tercera temporada, que comienzó en 2010, se incorporaron Pachu Peña, Miguel Granados -hijo de Pablo Granados- y Juan Faerman (quien también guionaba), pero Fierita se aleja del programa. Durante el año también se va Morais.
El cuarto ciclo se inicia en 2011, tras el receso de verano y ya no cuenta con las mellizas griegas mientras que el resto del elenco sigue.
En 18 de marzo de 2012, regresó con su quinta temporada y equipo renovado. Ivana Acosta, quien sólo participaba en el sketch del Tití Gómez en 2011 -y que se hizo famosa por su trabajo en Peter Capusotto y sus videos- ahora forma parte del elenco estable. Además, se incorporó Nazareno Móttola, actor de la reconocida obra teatral Más respeto que soy tu madre de Antonio Gasalla y del programa El muro infernal, entre otros, y como secretaria debutó Fany Gramajo Witts, quien al tiempo se fue. Otra incorporación fue la de Ricardo Streiff, quien ya había participado ocasionalmente en 2010. Por otro lado, dejaron el programa Romina Cisneros, Sofía Menconi y Peter de Polvorines -quien sólo aparece en algunas ocasiones-. En octubre de 2012, deja el programa Juan Faerman.
El 17 de marzo de 2013, comienza la sexta temporada, esta vez por Telefe. El elenco es el mismo de 2012 pero ya sin la presencia de Ivana Acosta -quien solo retorna ocasionalmente- y Juan Faerman. Desde mayo de 2013, suma 2 ediciones nocturnas a la tradicional de los domingos -martes y jueves- y se incorporan al elenco fijo Campi, Rodolfo Samsó y Éber Ludueña (exfutbolista ficticio creado e interpretado por el humorista y actor Luis Rubio), además de la participación de Rocío Gancedo y Lola Bezerra en varios sketches. Peter sólo aparece como invitado.
El 16 de febrero de 2014 comienza la séptima temporada, otra vez por Telefe. El elenco es el mismo de 2013, salvo por la incorporación de Marina Castillo y Miguel Pérez -como invitados habituales-, más las deserciones de Rocío Gancedo y Lola Bezerra. Desde marzo de 2014, aparece una edición diaria, a la medianoche, llamada Peligro Mundial. Desde entonces, Pablo Granados se suma al elenco estable.

Sketches y Personajes[editar]

Sin Codificar cuenta desde sus inicios con distintos segmentos, sketches y personajes, los más reconocidos son:[7] [8]

  • Cantante Enmascarado (interpretado por Yayo): un cantante con una máscara (del Caballero Rojo Titanes en el ring, es presentado con esa música) traduce literalmente y canta en español los éxitos musicales originalmente interpretados en inglés, francés o italiano. Se queja de ser amenazado por su éxito.presentó la modalidad de ponerle letras a los temas instrumentales de las películas.
  • Roque Fort (interpretado por Yayo): dice ser el primo pobre de Ricardo Fort y hace cualquier cosa por conseguir comida o dinero sin trabajar. Habitualmente está acompañado por los lauchas (Walter López, Gustavo Paván, Julián Fernández, Miguel Granados y otros), amigos que lo siguen a todos lados y por Delón (Alberto Tajes), exfletero. Su primera novia era Rosa (Pichu). A Esperanza (Blanca Menéndez), su actual, la eligió en el casting Buscándole una novia a Roque Fort, ya que creía que tenía propiedades.
  • Los Rebos (Yayo, Pichu, Marcelo Ruiz Díaz, Walter López y Nazareno Móttola): tribu urbana de gente con pocas luces, hacen lo que ellos llaman húmor inglés -por lo supuestamente inteligente- o molecular.
  • Hablemos Sin Saber (Yayo, Miguel Granados, Walter López, Juan Faerman, Rafael Aguete y Juan Carlos Araujo): Yayo, Miguel Granados, Edgardo Beltrán (Walter López), licenciado en casi todo; Juan Faerman y Rafael Aguete (el Rafa de Villa Domínico), quien sería reemplazado por Natalia Natalia protagonizan un programa de debate sobre cosas sin sentido. El 18 de abril de 2012 Juan Carlos Araujo, que interpretaba a Natalia Natalia, falleció de un paro cardiorrespiratorio.[9]

Tras varios meses vuelve el sketch, conducido por Yayo y como panelistas Miguel Granados, Edgardo Beltrán (Walter López) y Kaká 007 (Ricardo Streiff) más un invitado especial. En 2013, siempre con la conducción de Yayo, permanece el panel de 2012 con Miguel Granados, Edgardo Beltrán (Walter López) y Kaká 007 (Ricardo Streiff).

  • Filosofando Sin Colesterol/Filosofando 2.0.10/Filosofando 3.0.11 (Yayo): programa de entrevistas serias a personajes mediáticos, como Peter de Polvorines, Amigacho o Leevon Kennedy.
  • Pibe Play (Yayo): un niño fanático de la tecnología y los videojuegos que muestra las últimas novedades del mercado. Es acompañado por su primo Wallpaper (Walter López).
  • La Peña de Sin Codificar: humor y canciones campestres con Ricardo Ardiles Villa (Yayo), Eugenio Rimas Álvarez (el payador sin rimas)(Pichu), Jurgen (Pachu) más diversos invitados y personajes del programa.
  • A Todo TV (Yayo y Pichu): parodia a los programas de cable de bajo presupuesto del interior del país. Conducido por Ulises Giambroni (Yayo) y Mario Amendolara (Pichu), por el canal 46 de Villa Arroyo Giménez.
  • El Intendente de El Bolsón: parodia al intendente de El Bolsón, Oscar Romera interpretada por Yayo, acompañado por su asistente (Pichu).[10] Presentó diversos segmentos en formato de show.
  • Tu cana me suena (Yayo Guridi, Rodolfo Samsó, Migue Granados, Nazareno Móttola, Pachu Peña, Pichu Straneo, Marcelo Ruiz Díaz, Ricardo Streiff): sátira al programa Tu cara me suena. Presentado por el intendente, un jurado de policías.
  • Festejos de Goles (Pichu, Pachu, Walter López, Nazareno, Ivana e invitados). La A.A.F.O.A.J.F.A. (Asociación Argentina de Festejos Originales para la Ayuda del Jugador de Fútbol y Afines) en sus entregas enseñan cómo festejar una anotación de forma muy original para deleitar a la hinchada.
  • Noticiero Clandestino (desde Kabul) (Yayo y Javi Fernández): noticiero con imágenes de bloopers y rarezas, siempre transmitido desde lugares ocultos e insólitos. Desde 2013, se llama Good Morning Kabul y hace informes de fútbol.
  • Los Batichurros (Pichu, Pachu, Miguel Granados, Walter López, Julián Fernández): parodia al grupo musical de cumbia argentino Los Wachiturros. Sus integrantes son: Tinki Winki (Pichu), Pher (Pachu), Nacho (Migue), Nicolaz (Julián Fernández) y Juanjo-C (Walter). Canciones: "Jessica Johanna", "No levanten los brazos", "Ritmo Batichurro", "¿¿Que te iba a decir?? Ehhhh... coso..." y "Yo escucho al Axel" (referida al cantante Axel), la más exitosa.[11]
  • Cámaras de seguridad(Pachu): parodia al programa de América TV del mismo nombre. Presentado por Pachu.
  • Horacio (Yayo Guridi): parodia de Yayo al periodista Horacio Pagani. Con esta caracterización, Yayo participó como jurado en varios castings del programa.
  • Oggi Yunque (Pichu): tiene un programa llamado "Chongo TV" y es una parodia al mediático Oggi Junco. También cuenta con su canción propia, el Yunque Dance.
  • Dj Dubidú (Yayo): crea canciones con sonidos de la vida cotidiana. En 2012 presentó los temas llamados Kitchen Dance y Bathroom Dance.
  • Los más vistos de Internet (Javi Fernández): selección de los videos con más repercusión en la web, presentados por su personaje Fabian Danelli.
  • Jorge Pixarro, el fan de Toy Story (Miguel Granados): fanático de la saga Toy Story que tiene a sus muñecos como si fueran reales.
  • Cajeras Coreanas (Pichu, Natali Asselbon): dúo musical que refleja situaciones cotidianas en los supermercados. Los temas fueron: El vuelto te lo doy en caramelos y Verdulero.
  • Amigato (Pachu): parodia al personaje mediático Amigacho.
  • La jueza del escándalo (Yayo): parodia a la jueza porteña Rosa Parrilli, acompañada por su asistente "La rubia" (Pichu).[12]
  • El cuñado de Macri: parodia al parapsicólogo Néstor Leonardo, cuñado del jefe de gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien tuvo un confuso episodio.[13] Suele estar acompañado por Asdrúbal Pachano (Pichu).
  • Harrison Ford (Yayo): periodista de investigación y de eventos internacionales como el Festival de Cannes, la llegada de Justin Bieber o la Creamfields.
  • Jürgen Klinsmann (Pachu Peña): periodista y ex futbolista alemán que opina sobre temas diversos y cuenta anécdotas. En La Peña se presentó, en algunas ocasiones, bajo el nombre del gaucho alemán Schweinsteiger.
  • Hacete unos mates (Yayo): Claudio Domingo Marías (Yayo) hace un programa de autoayuda. Parodia al programa "Hacete cargo" de Claudio María Domínguez.
  • Prendés y pagás (Yayo y Pichu): con Sergio Lapewe (Yayo) y El rifle (Pichu). Sátira del programa Prende y apaga de Sergio Lapegüe y Juan Manuel Varela.
  • Nilda y Aldo (Pichu y Yayo): parodia al dúo Pimpinela.
  • Antónimo Contreras (Yayo): cantante que interpreta las canciones completamente al revés de lo que son.
  • Los Wikipedia (Yayo, Migue Granados, Walter López, Julián Fernández): grupo de cumbia liderados por personaje interpretado por Yayo, que interpreta canciones educativas.
  • Tití Gómez (Yayo): cantante cordobés, creador del Cuarteto For Export, interpreta los cuartetos traducidos al inglés y los éxitos del rock nacional en clave cuartetera.
  • Cuis Maicero (Walter López): humorista cordobés, hermano de Titi Gómez, sus chistes suelen no tener remate. En 2012, ganó su propio segmento llamado Cortito cortito.
  • Adrián Balinardi (Miguel Granados): un cantante de Heavy cambia de rubro y se dedica a la música romántica. Parodia al cantante argentino de rock/metal Adrián Barilari.
  • Nico Dalto (Yayo): cantante que hace temas populares cambiando la letra debido a su daltonismo.
  • La gambeta: Vermouth deportivo: programa de debate sobre fútbol. El panel estaba confomado por Carmelo Perascone (Yayo); Jürgen Klinsmann (Pachu); Edgardo Beltrán, el Valderrama correntino (Walter López); Caruso Alfonso (Pichu) y Rafael Aguete, el Rafa de Villa Domínico. En 2011, Juan Carlos Araujo entró en lugar de Rafael Aguete. Este segmento fue el germen de Hablemos Sin Saber. En 2012, lo conduce Caruso Alfonso (Pichu).
  • El Tío Marquitos y sus amiguitos: programa infantil cuyos protagonistas son violentos y no ejemplares, con el tío Marquitos (Yayo), el oso Peposo (Marcelo Ruiz Díaz), el conejo Alejo (Pichu) y Camila la gorila (Migue Granados).
  • Los Lafinour Brothers (Yayo, Walter López): dúo europeo que homenajea bailando a la música de la década de 1980.
  • Axel Kuyunchoglu (Yayo): crítico de cine que trae las novedades del séptimo arte, siempre desde el lado artístico y no comercial.
  • Edward (Pichu): parodia a Edward Niño Hernández, el hombre más pequeño del mundo, acompañado por su madre Zulema Galoncha (Pachu). Siempre contesta Zi, Zeñoda (sí, señora) y pide agua de tamarindo.
  • Edgardo Beltrán, el Valderrama correntino (Walter López): además de sus apariciones en La Gambeta y Hablemos Sin Saber, hace notas de color en convenciones, manifestaciones o sobre actividades extrañas.
  • Beber para Leer, con Juan Achucarro (Pachu): parodia etílica del programa Ver para leer conducido por Juan Sasturain.
  • Documentos Sin Codificar, Peligro investigación, PSC investigación (Nazareno/Pachu): equipo de investigación con hallazgos muy extraños, cámaras ocultas a corruptos y gente enardecida que persigue a los delicuentes. Parodia del programa conducido por Facundo Pastor Documentos América.
  • Cacho Marley (Pichu): cantante de reggae que canta temas de Cacho Castaña, a menudo con artistas reconocidos.
  • Homenaje a la cultura popular (Fierita): durante 2009 Fierita entrevistó y homenajeó tanto artistas consagrados como Guillermo Francella como a personajes bizarros como Guido Süller.
  • La banda del millonario excéntrico: grupo musical encabezado por un millonario (Yayo) y sus bailarines (I. Acosta y M. Ruiz Díaz). Paván y Granados tocan como ellos mismos. Cambia su nombre según el género.
  • La Ofi (Miguel Granados, Walter López, Gustavo Paván, Julián Fernández): comedia de situación en una oficina unos empleados le hacen bromas pesadas a sus compañeros y principalmente a su jefe, filmando todo como si fuera un reality show.
  • Perdidos en la Butri (Pachu, Ivana, Nazareno): Parodia del programa Perdidos en la tribu.
  • Call Pipi (llamá ahora) (Pachu): parodia a los programas concursos teléfónicos de medianoche.
  • Chill n'Cancha de Faca Van Bommel-la voz del estadio- (Yayo): canciones de las canchas argentinas en versión Chill out, por un crooner.
  • Risoterapia: artistas invitados como Sergio Gonal o Jorge Corona van a lugares de trabajo, a hacer chistes.
  • Fabián Danelli: álter ego de Javi Fernández -creador de latiguillos como es muy bueno o seguuuro-, con el que realiza las locuciones humorísticas de por ejemplo Los más vistos de intenet, el Noticiero clandestino o Esto o laburar.
  • Leonor (Leo Rosenwasser): personaje afeminado, algunas veces travestido, que se caracterizaba por acosar a los hombres. Se hizo llamar Leonor de Korol.
  • Víctor Hugo (Ricardo Streiff): hombre de circo que presentaba asombrosos animales que debían bailar pero no lograban hacerlo (cerdos, tortugas y cabras).
  • Ray Cabrol y Cartucho Lombardi (Pachu, Pichu): Ray (Pachu) es un ventrílocuo con un muñeco Cartucho (Pichu) que homenajea a Ricardo Caruso Lombardi.
  • El show de los Dancing Dedos: show donde una mano -con una cabeza humana- baila.
  • Sri Sri Ravi Shankarlos y su patota espiritual Yayo, Pichu, Pachu, Streiff, Ruiz Díaz): parodia al Ravi Shankar hecha por Yayo.
  • Rapero Gangnam SinCodifiquero Style (Pichu): parodia del cantante PSY creador del Gangnam Style El Baile del Caballo.
  • Beto Rufino (Pichu): personaje que sólo piensa en tener relaciones sexuales.
  • Las ReMugrientas (Ella Kiere Látigo) (Pichu, Migue Granados, Walter López): la "Licha" (Pichu), la "Chofi" (Migue) y la "Angie" (Walter), parodia del grupo musical Las Culisueltas. Canciones: Las remugrientas, Me gritan sucia y Linda por dentro.
  • FX, Federico Xipolitakis (Pichu): especialista en hacer efectos especiales con su boca.
  • Sin codificar contenidos (Walter López, Marcelo Ruiz Díaz): supuesta productora encargada de vender formatos televisivos al exterior, donde hacen juegos de palabras con los títulos de programas reales.
  • Sin Codificar Fest 2012: presentado por Ale Nagy y Pipo Cipolatti, parodias a bandas y artistas internacionales y nacionales, mayormente por los nombres de las mismas.
  • Iorio (Yayo): imitación del cantante Ricardo Iorio, en sus reportajes con Beto Casella.
  • Simpsonizado: en 2013, se realiza una animación parodia de Los Simpson con todos los miembros de Sin codificar convertidos en personajes al estilo Simpsons, para la presentación de cada programa dominical.
  • Gauchito Phil High School (Migue Granados, Walter López, y la locución de Javi Fernández): microprograma donde enseñan a hablar inglés.
  • El outlet del amor, 2.ª selección (Yayo, Pichu, Migue, Walter López, Blanca Menéndez, Inés de la Torre): novela que reúne a actores que cada uno de ellos tiene un defecto indisimulable.
  • Los Puntos Cardenales (Yayo, Pachu, Pichu, Ricardo Streiff, Walter López, Nazareno Mottola): supuestos Cardenales que no fueron elegidos Papa como Francisco. Interpretaron la Cumbia Papal (que superó las 6.531.000 reproducciones en YouTube). Otros temas musicales: Como me gusta la misa, Cumbia peregrina, Cumbia de los Mandamientos, la Cumbia Kosher y Oasis.
  • Vida natural (Yayo y Marcelo Ruiz Díaz): Cacho Lecter y Hannibal High tienen un programa donde muestran como cazan especies "exóticas" como un Windsurfista o un Skater.
  • El melómano (Rodolfo Samsó y Mgue Granados): vendedor de discos (Samsó) quiere que su cliente compre discos de clásicos del rock y no la banda de moda (Agapornis) que le está pidiendo.
  • Tributos: homenajes a artistas por imitadores
  • Fan Club: clubes de fans de diferentes artistas, donde se visten como sus ídolos. Por lo general Migue Granados termina la actuación, cantando.
  • Juan Péndola (Campi): domador de ñandúes de Entre Ríos, va montado en uno de ellos.
  • Pepe Mujica (Campi): imitación del Presidente de Uruguay, José "Pepe" Mujica tras su exabrupto.[14]
  • Rene Lavando (Campi): parodia al mago René Lavand.
  • Ramonestones (Yayo, M.Ruiz Díaz, Walter López, Campi, Migue y la banda Natalia Natalia): el cantante de rock Roly Ramone (Yayo) y su banda (interpretada por los Natalia Natalia) hacen temas de cumbia en ritmo de rock. Como bailarines están Escombro (Ruiz Díaz), la Angie (Walter López) y -ocasionalmente- Pucheta (Campi). Siempre cuentan con invitados, que son los creadores de esas canciones.[15]
  • Deprepornis (Migue Granados y Daniela Viaggiamari): banda musical que como Agapornis, hace temas de rock en español en ritmo de cumbia pero Deprepornis hace todos temas de letras tristes de manera depresiva.
  • Jorge (Campi): personaje clásico de Campi, interactúa en el piso y también fue enviado a hacer notas a los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol.
  • Rafafael (Pichu): cantante español que canta al estilo de Raphael pero canciones de rock nacional argentino.
  • Adrián Paella (Yayo): sátira del periodista Adrián Paenza con sus programas Matemática para todos e Inventos argentinos.
  • Celebrity Spam: parodia del programa Celebrity Splash, donde los participantes son personajes habituales de Sin codificar.
  • Éber Ludueña (Luis Rubio): el clásico personaje analiza los partidos de las eliminatorias de la Selección Argentina de Fútbol y también participa de entrevistas a futbolistas como el Pupi Zanetti y/o aportando estadísticas y con el Ebertest.
  • El Cuarteto de Closs (Pichu, Pachu, Migue Granados, M. Ruiz Díaz): cuarteto que habla en forma similar a Mariano Closs, pero haciendo las canciones de la banda Cuarteto de Nos.
  • Peligro Sin Codificar: Tabú: sátira al programa Tabú sobre casos extraños, narrados por Marcelo Ruiz Díaz.
  • El Negro Mario, jefe de utilería (Campi): personaje que no tiene problemas en hablar sin filtros. Este personaje también ha estado en Showmatch pero llamado El Negro Mario.
  • Pablito (Gabiel Oberhand): personaje que participó en uno de los castings de humor y, a pesar de no haber ganado, pasó a formar parte del programa, de manera intermitente. Pablito es un "nene" grande que es fanático del número 3.
  • Fiestas Nacionales (Yayo): sátira del programa del mismo nombre, presentado por Ricardo Ardiles Villa.
  • Gordos Valores: sátira del programa Grandes Valores del Tango, presentado por Silvio Soldati (Campi). Cuenta con personajes habituales, algunos creados para el mismo más artistas invitados.
  • Papa Francisco (Campi): parodia del Papa Francisco. Primero se hizo alusión a su inclusión en varias revistas como personalidad del año.
  • Mentiroso, mentiroso (Migue Granados, Pachu, Gustavo Paván, Felipe Pettinato, Pichu): concurso donde 4 personas intentan sostener una mentira.
  • Los reyes del stand-up (Pichu, Migue Granados, Walter López, Pachu, Miguel Pérez -el Tucu-, Negro Mario (Campi) Alakrán (Samsó)): competencia donde a varios monologuistas se les da un tema y deben realizar una rutina de Stand-up.
  • Protagonistas de Metegol (Pachu Peña, Pichu Straneo, Campi): presentados en su primera aparición por Axel Kuyunchoglu (Yayo), aparecen en forma humana -pero unidos a un caño- los protagonistas de la película animada Metegol.
  • Che Federer (Yayo): surgido como parodia a Fidel Nadal, en 2013 también apareció haciendo duo con Cacho Marley y artistas invitados.
  • Anabel TV: Anabela Rascar (Campi) presenta su show de personajes extraños. Sátira al programa de Anabela Ascar.
  • Eduardo (Campi): sátira al periodista Eduardo Feinmann. En otra ocasión Eduardo se enfrentó a dos chicos que tomaron colegios (uno de ellos interpretado por Migue Granados).
  • One Erection (Pichu, Migue Granados, Walter López, Pachu, Nazareno): grupo "tribulto" a la banda One Direction, que se caracteriza por sus pogos en el estudio. Cuenta con un fan club con personificaciones de Ricardo Streiff, Marcelo Ruiz Díaz, Mariana Mg y la mujer de Samsó.
  • La cantina de Peligro: Sin codificar: representación de una cantina con shows. Incluye la presencia de varios personajes habituales como Jorge (Campi) -"el tesorero" quien funciona como una suerte de organizador- y al Cantante enmascarado Yayo; más varios personajes habituales y alguno nuevo como Toti Andrade, cancionero de chistes(Migue Granados).
  • Peligro Fest: festival de música donde se presentaron bandas presentados por Bebe Contampones (Campi), sátira a Bebe Contepomi, -todos acompañados con la música de Natalia Natalia.
  • 2 Segundos (Yayo): grupo musical cuya característica es que sus temas sólo duran 2 segundos. Sátira a 2 Minutos.
  • Nacho (Campi): muchacho de la alta sociedad.
  • La abuelita (Rodolfo Samsó): abuelita que cuenta cuentos para que los chicos vayan a dormir, pero que en lugar de ser dulces son sangrientos.
  • Gracias por andar (Campi): sátira al programa Gracias por venir, gracias por estar con Gerardo Rozín, parodiado por Campi.

Invitados recurrentes[editar]

Sin Codificar cuenta también con invitados, algunos de los cuales son o fueron recurrentes. Entre ellos, podemos nombrar a:

  • Rodolfo Samsó, con sus personajes Alacrán, Fernandito y el payaso Amarguito. Desde 2013, forma parte del elenco fijo.
  • Éber Ludueña, personaje de Luis Rubio. Desde 2013, forma parte del elenco fijo.
  • Marcelo "el Coto" y su humor federal.
  • Evert Romero con su personaje de El Bambi y su perro -hasta 2012-.
  • Guillermo Selci, cómico de stand-up.
  • Iván Russo, con su personaje de El linyera
  • Mauricio Jortack, con sus imitaciones a músicos varios, como Pity Álvarez, Joan Manuel Serrat, Fito Páez, o Andrés Calamaro y personajes como Piñón Fito, mezcla de Piñón Fijo y Fito Páez.[16]

Participaciones Especiales[editar]

Durante la temporada número 6 de Peligro Sin Codificar emitida exitosamente por la pantalla de Telefe pasan por el programa personalidades famosas para participar en algunas secciones del programa como:

  • Cacho Castaña, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Dady Brieva, participó como integrante de "Los Puntos Cardenales".
  • Carola Reyna, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Mike Amigorena, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Hugo Arana, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Alan Sabbagh, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Sebastián Estevanez, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Miguel Ángel Rodriguez, participó como integrante de "Los Puntos Cardenales".
  • Alex Ubago, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar como invitado Internacional.
  • Florencia de la V, participó como integrante de "Los Puntos Cardenales".
  • Cacho Garay, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • El Cuarteto de Nos, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Fidel Nadal, invitado internacional.
  • Valeria Gastaldi, participó en el segmento "Midnight Special Show".
  • Lourdes Fernández, participó en el segmento "Midnight Special Show".
  • Tabaré Cardozo, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Micky McPhantom, participó en el segmento "Midnight Special Show".
  • Pablo Echarri, participó como integrante de "Los Puntos Cardenales".
  • Coti Sorokin, participó en "La Peña" de Peligro Sin Codificar.
  • Ulises Bueno, cantó junto a "Los Ramonestones" y de "La Peña" de Peligro Sin Codificar.

Publicidades[editar]

Sin Codificar periódicamente parodia a publicidades famosas.
En 2009, hicieron la de El verano te encuentra de la cerveza Quilmes, con La Matanza (con la música de la publicidad original de Mar del Plata),[17] Dock Sud (Mar Azul)[18] y Paternal (Pinamar).[19] Y la de Acá hay verano de la telefónica Claro.[20] En ellas aparecen Walter López, Marcelo Ruiz Díaz y Santiago Mercerat.
Otros ejemplos son la de Cada loco con su tema de Personal, la imitación de la publicidad del anticaspa de Cristiano Ronaldo hecha por Pichu como Cristiano Rolando o el mismo Pichu en su papel de Edward, parodiando con su agua de tamarindo a la publicidad de las bebidas Ser.
En 2013, parodiaron las publicidades Hacé un click, La gente habla de lo que no sabe de la telefónica Movistar, La actitud garpa de Doritos y Clasificados gratis de Alamaula.

Mundial de Sudáfrica 2010[editar]

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, Yayo, Diego Korol y Peter transmitieron en duplex los programas desde Sudáfrica, haciendo también coberturas a los partidos de la Selección de fútbol de Argentina y notas de color sobre Sudáfrica, desde Parques Nacionales hasta sus calles.
Pichu y el resto del equipo hacían sus aportes desde Buenos Aires.

Mundial de Brasil 2014[editar]

A partir de el 31 de marzo se comienza a emitir todas las medianoches Peligro: Mundial. Pablo Granados fue el enviado que hizo la cobertura durante todo el Mundial, haciendo móviles en vivo y grabados. También viajaron varios integrantes del programa para diferentes partidos (Pichu, Nazareno Móttola, Pachu, Korol, Campi, Javi Fernández, Yayo).

Especiales[editar]

  • En abril de 2010, cuando alcanzaron el programa número 100, realizaron un especial donde recordaron los momentos más importantes desde sus inicios con un videoclip.
  • En 2011, durante toda la emisión número 180, realizaron una parodia del programa de televisión Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto, adaptándolo al día en que se emite y con el nombre de Domingo Bus presentando secciones como La Camuñe Bus y el Choma bus.
  • En 2012, fue el turno de Todos mezclados 2012 parodiando al programa especial de Telefe donde el canal presentó a todas sus figuras y que se denominó "Todos juntos 2012". Aquí se mostraron a los personajes más habituales del programa, siendo agasajados con el premio "Bola Flúor".
  • En julio de 2012, para los 200 programas, celebraron con la visita de la mayoría de los que participaron en el programa, rememoraron las secciones más populares y las canciones que fueron sensación. También festejaron el programa 201 con similar temática.
  • Cada vez que la Selección de fútbol de Argentina juega partidos por las Eliminatorias Sudamericanas o por la Copa América se realiza la cobertura de dichos partidos. Los primeros años las notas las hacía Peter, salvo en la Copa América Argentina 2011 donde aprovechando que la Selección de fútbol de Uruguay siguió avanzando, fue el uruguayo Pichu, quien hizo las mismas. En 2013, el personaje de Edgardo Beltrán cubrió varios partidos al equipo argentino. El partido Uruguay-Argentina -último partido de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014- fue cubierto por Pichu Straneo y su hija Luca.
  • En agosto de 2013, para celebrar la obtención del Premio Martín Fierro, se realizó un especial llamado Ganamos todos 2013, donde hicieron una alfombra roja presentada por Harrison Ford (Yayo Guridi) y se presentaron distintos personajes del programa como: Oggi Yunque y Dalmiro Silva (Pichu Straneo), el Cardenal judío (Ricardo Streiff), el monaguillo y Edgardo Beltrán (Walter López), la monja (Nazareno Móttola), Delón (Alberto Tajes), Esperanza (Blanca Menéndez), Jorge (Campi y Norma (quien suele aparecer en varios sketches). Además se aprovechó para homenajear a gente que participó del programa años anteriores como el guionista y ocasional actor Juan Faerman, Alfredo Silva, Aníbal Nuñez, Sony, el Pity (Mauricio Jortack), Fabio Alberti y un homenaje al desaparecido Juan Carlos Araujo, alias Natalia Natalia. Estuvieron invitados los integrantes de Graduados, ganadores del Martín Fierro de Oro. Como musicales estuvieron el Cuarteto de curdas y Cacho Marley. En el mismo especial, los Rebos presentaron un Premio Peligro Sin Codificar donde pese a que los tres ternados eran los Rebos, ganó Peter de Polvorines.
    • En el siguiente programa, Roque Fort y sus amigos recibieron un Premio Peligro Sin Codificar.

Parodias musicales[editar]

Otro de los recursos que utiliza el programa es la imitación burlesca de canciones exitosas del momento. Así sucedió con:

  • Pitbull Feat. Calle 8 - "I Know You Want Me" que fue recreado como "Caniche y Cortada S/N" con el tema Ayer vi un ovni cantado por Yayo, en el clip estuvo acompañado por SOfía Menconi y Romina Cisneros. Este video que obtuvo más de 1 millón due reproducciones en YouTube.[21]
  • Fidel Nadal - "International Love" que fue parodiado como "El Che Federer" y el nombre de la canción era "Internaron al loro" que tuvo tres versiones diferentes debido a la repercusión en diferentes ámbitos.

También cantada por Yayo

  • Yolanda Be Cool - "We No Speak Americano" remedado por Fabián Danelli (Javi Fernández) con el título "Por Panamericana".
  • David Bisbal y K'naan - Wavin' Flag (canción del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010) el Cantante enmascarado hace su propia versión y le agrega partes musicales de himnos de otros Mundiales.
  • Gustavo Cordero -Pichu disfrazado de dicho animal, en obvio juego de palabras con el cantante Gustavo Cordera- realiza el Malambo Style una parodia de la canción Gangnam Style de PSY
  • Muse - Survival (canción de los J.J.O.O Londres 2012) el Cantante enmascarado hace versión agregando partes de canción misma, partes de la canción Señor Cobranza de la Bersuit y partes propias nombrando las disciplinas. Se llama "Himno no oficial de Londres 2012" la canción.

También parodió a visitas -o rumores de visitas- de bandas internacionales como Erasure o Guns N'Roses.

Premios y Nominaciones[editar]

En 2010, según el sitio web especializado Television.com.ar fue elegido por sus visitantes como el "Mejor Programa Humorístico", obteniendo el 44% de los votos del público.[22] Este reconocimiento ya lo había conseguido en el año 2009 de acuerdo a una votación similar[23]

Año Premio Categoría Nominados Resultado
2011 Premios Tato Interés general no prime time Sin Codificar Nominado
2011 Premios Martín Fierro Mejor Programa Humorístico Sin Codificar Nominado
2011 Premios Martín Fierro Mejor Labor Humorística Yayo Guridi Nominado
2012 Premios Tato Interés general Sin Codificar Nominado
2012 Premios Martín Fierro Mejor Programa Humorístico Sin Codificar Ganador
2012 Premios Martín Fierro Mejor Labor Humorística Yayo Guridi Nominado
2013 Premios Tato Programa de humor Peligro: Sin Codificar Ganador
2013 Premios Tato Revelación Pichu Straneo Ganador
2013 Premios Tato Labor cómica Campi Nominado
2013 Premios Tato Labor cómica Yayo Guridi Nominado
2013 Premios Tato Dirección en no ficción Peligro: Sin Codificar Nominado
2013 Premios Tato Producción en no ficción Peligro: Sin Codificar Nominado
2013 Premios Martín Fierro Mejor Programa Humorístico Peligro: Sin Codificar Ganador
2013 Premios Martín Fierro Mejor Labor Humorística Yayo Guridi Nominado
2013 Premios Martín Fierro Mejor Labor Humorística Campi Ganador

Redes Sociales[editar]

A partir de 2009, comenzaron a utilizar las redes sociales para comunicarse con sus seguidores de todo el país y limítrofes. En febrero de 2009, abren su canal en YouTube que en 2013 superó los 180.351 suscriptores y 54.375.525 reproducciones de video.
En octubre de 2009 crean su página en Facebook, la cual creció a ritmo constante y en 2013 superó los 4.578.517 fans. Adicionalmente posee tres páginas de personajes interpretados por Yayo Guridi: Roque Fort, con 1.813.036 fans,[24] [El Pibe Play] (980.312 fans)[25] y el Cantante Enmascarado (1.122.065 fans).[26]
En 2010, se sumaron a la red social de microblogging Twitter y su cuenta ha superado el 1.459.053 de seguidores tres años después. Días antes y el día del regreso en 2012, lograron tener cuatro trending topics en todo argentina, por varias horas y habitualmente los domingos se encuentran entre las tendencias del momento.
En 2013, se integró a la red Instagram cuenta en Instagram donde ya cuenta con 25.917 seguidores.

Música[editar]

Temas de apertura[editar]

En 2011, Jóvenes Pordioseros se unió a Peter de Polvorines y grabaron el tema de apertura. El tema se llama Espectacular, latiguillo habitual de Peter.
En 2012, presentaron un tema titulado Una canción para vos, escrita por el productor general Gustavo Pavan e interpretada por el actor y productor Miguel Granados.[27] El 29 de abril de 2012, hace su presentación oficial la banda de Sin Codificar, llamada "Natalia Natalia" en honor a Juan Carlos Araujo y por el pedido masivo de la gente en las redes sociales, tocando en vivo en el estudio la canción de apertura 2012, con Miguel Granados como cantante, guitarrista y tecladista, Gustavo Pavan en la batería, Alejandro De Luca en guitarra, Guillermo Dodds en bajo, Mariana Mg en teclados y coros (y ocasionalmente bajo), Totitutu en percusión y músicos consagrados como Miguel Tallarita en los instrumentos de viento. "Natalia Natalia" suele ser la banda que acompaña a diferentes imitaciones o artistas en vivo en diferentes sketches.
En 2013, presentaron un nuevo tema titulado Peligro: Sin codificar, también interpretada por la banda "Natalia Natalia".
La formación 2014 de Natalia Natalia está conformada por Miguel Granados, Gustavo Pavan, Alejandro De Luca, Mariana Mg y Juan Oruga.

Música utilizada en los sketches[editar]

Hasta 2012, mientras se mostraban imágenes del programa anterior y/o anunciaban lo que vendría se escuchaba:

  • Happy Day - (Megatrax)

En Los rebos se suelen escuchar fragmentos de las piezas musicales:

  • That's All Folks (por Network Music Ensemble)
  • Tipsy Waltz de Albert Marlowe (Sound Ideas)
  • Waterworks de Albert Marlowe (Sound Ideas)
    • En los remates de los chistes del Rebo Pichu suena Call on Me de Eric Prydz
    • En los remates de los chistes del Rebo 4 suena Arremángala, arrempújala de Los Karkiks.
    • El tema Por fin es domingo de Cantaniño empezó a usarse cantado por los Rebos y luego quedó instaurado como el himno de la Rebo University cantado por Natalia Natalia.

En El cantante enmascarado se escucha la canción del Caballero Rojo, personaje de Titanes en el ring.

En sketches como Tabú se escucha:

En Good Morning Kabul se escucha:

  • Hard Coffee de Mark Davis Haffner (Megatrax).

Como separadores también se escuchan o escucharon:

  • Elephant March de Eric Gemsa (Universal Música de Producción Latin America)
  • Cafe Au Lait de Mordechai Ferber (Megatrax)
  • Bumblebee Blues de Mordechai Ferber (Megatrax)
  • New Country - (Jean-Luc Ponty)
  • Claudia - Roberto Pregadio[28]

Peligro: Sin codificar, el álbum[editar]

En 2014, se lanzó el álbum Peligro: Sin codificar Boom! (banda sonora), con canciones del programa.

Teatro[editar]

Sin Codificar fue presentado como una obra en el teatro América de Mar del Plata durante la temporada de verano 2010-2011, con todos los personajes del programa: Korol, Yayo, Pichu Straneo, Las Mellizas Xipolitakis, Peter, Marcelo Ruiz Díaz, Sofía Menconi y Romina Cisneros.[29]

Radio[editar]

También el programa incursionó en la radiofonía pero a través de Internet. Funcionó solamente como emisión de prueba en un canal de UStream[30] bajo el nombre de "Radio Sin Codificar". Se emitía en diversos días y horarios pero siempre por la noche. Este canal obtuvo más de 70 mil "Me gusta" en Facebook y casi 100 mil oyentes.

Libro[editar]

En 2013, se editó el libro Peligro Rebos Sueltos, con chistes de los Rebos.

La Red TV - Sin Codificar: Bonus Cracks[editar]

La Red TV - Sin Codificar:
Bonus Cracks
Género Humorístico
Presentador Diego Korol
Yayo Guridi
Pachu Peña
Pichu Straneo
Walter López
Gustavo Paván
Migue Granados
Voces Javi Fernández (Locución)
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Idioma/s castellano
Temporadas 1
Episodios 23
Producción
Producción Gustavo Pavan, Walter López, Migue Granados, Julián Fernández
Dirección Jorge Torelli
Guion Gustavo Pavan
Marcelo Ruiz Díaz
Juan Faerman
Emisión
Cadena original América TV
Horario domingos de 13 a 13:30
Duración 30 min
Fechas de emisión 29 de julio de 2012
diciembre de 2012

La Red TV - Sin Codificar: Bonus Cracks fue un programa humorístico presentado por Diego Korol y Yayo Guridi emitido desde mediados a fines de 2012.
La Red TV - Sin Codificar: Bonus Cracks se encargaba de mostrar distintos grandes momentos del archivo de las primeras cinco temporadas del programa Sin Codificar.
Este envío se emitía como previa del programa clásico.

Late Night - Bonus Cracks: La Red TV - Sin Codificar[editar]

Late Night - Bonus Cracks
La Red TV - Sin Codificar
Género Humorístico
Presentador Diego Korol
Reparto Yayo Guridi
Pachu Peña
Pichu Straneo
Walter López
Gustavo Paván
Migue Granados
Voces Javi Fernández (Locución)
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 15
Producción
Producción Gustavo Pavan, Walter López, Migue Granados, Julián Fernández
Dirección Jorge Torelli
Guion Gustavo Pavan
Marcelo Ruiz Díaz
Juan Faerman
Emisión
Cadena original América TV
Horario sábados de 23 a 0:30
Duración 90 min
Fechas de emisión 22 de septiembre de 2012
diciembre de 2012

Late Night - Bonus Cracks: La Red TV - Sin Codificar fue la versión sabatina del programa, emitida durante 2012. Nació como consecuencia del pedido de los fanáticos y de contar con gran cantidad de contenidos producidos durante más de doscientas emisiones.
En Late Night - Bonus Cracks: La Red TV - Sin Codificar se presentaron los mejores momentos del programa "La Red TV Sin Codificar" y contenidos inéditos que, por las restricciones al horario de protección al menor de la franja horaria habitual (domingo al mediodía) no se podían emitir.
Desde el tercer programa incorporó un segmento habitual pero en estreno (por ejemplo, La Peña).
Estas emisiones se consideran a la hora de contar la cantidad de envíos del programa.

Lo mejor de La Red TV - Sin Codificar[editar]

Lo mejor de La Red TV - Sin Codificar
Género Humorístico
Presentador Edgardo Beltrán (Walter López)
Reparto Diego Korol
Yayo Guridi
Pichu Straneo
Pachu Peña
Marcelo Ruiz Díaz
Miguel Granados
Ivana Acosta
Nazareno Móttola
Juan Faerman
Walter López
Juan Carlos Araujo
Ricardo Streiff
Voces Javi Fernández (Locución)
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 10
Producción
Producción Gustavo Pavan, Walter López, Migue Granados, Julián Fernández
Dirección Jorge Torelli
Guion Gustavo Pavan
Marcelo Ruiz Díaz
Juan Faerman
Emisión
Cadena original América TV
Horario domingos de 13:00 a 16:00
Duración 180 min
Fechas de emisión 6 de enero de 2013
10 de marzo de 2013

Lo mejor de La Red TV - Sin Codificar fue un programa que reunió los mejores momentos del programa "La Red TV Sin Codificar" y se emitió durante el receso del verano 2013 de las emisiones en vivo de La Red TV - Sin Codificar.
Los resúmenes fueron presentados por el personaje Edgardo Beltrán personificado por Walter López.
Lo mejor de La Red TV - Sin Codificar terminó de emitirse el 10 de marzo de 2013 por América TV, justo una semana antes del pase del programa Sin codificar a Telefe, donde se lo renombró como Peligro: Sin codificar.

Peligro Mundial[editar]

Peligro Mundial
Género Humorístico
Presentador Diego Korol
Reparto Yayo Guridi
Pichu Straneo
Pachu Peña
Marcelo Ruiz Díaz
Miguel Granados
Nazareno Móttola
Walter López
Ricardo Streiff
Campi
Pablo Granados
Voces Javi Fernández (Locución)
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 79
Producción
Producción Gustavo Pavan
Emisión
Cadena original Telefe
Horario lunes a viernes 00:00 a 00:45
Duración 45 min
Fechas de emisión 31 de marzo de 2014
18 de julio de 2014

Peligro Mundial es un programa diario surgido de Peligro: Sin codificary debe su nombre a la cercanía del Mundial de Fútbol de 2014. Peligro Mundial se nutre de segmentos y personajes surgidos en el programa madre, como así también desarrolla nuevos, que luego se trasladan a aquel.

Tema de apertura[editar]

Para este envío, se adaptó el tema titulado Peligro: Sin codificar, interpretado por la banda "Natalia Natalia", cambiándole la frase del estribillo "Peligro: Sin codificar" por "Peligro Mundial".
La formación 2014 de Natalia Natalia está conformada por Miguel Granados, Gustavo Pavan, Alejandro De Luca, Mariana Mg y Juan Oruga.

Peligro Sin codificar: Especial[editar]

Peligro Sin codificar: Especial
Género Humorístico
Presentador Diego Korol
Reparto Yayo Guridi
Pichu Straneo
Pachu Peña
Marcelo Ruiz Díaz
Miguel Granados
Nazareno Móttola
Walter López
Ricardo Streiff
Campi
Pablo Granados
Voces Javi Fernández (Locución)
País de origen Flag of Argentina.svg Argentina
Idioma/s Español
Temporadas 1
Episodios 1
Producción
Producción Gustavo Pavan
Emisión
Cadena original Telefe
Horario sábados 22:00 a 00:00
Duración 120 min
Fechas de emisión 19 de julio de 2014
Presente

Peligro Sin codificar: Especial es un programa nocturno surgido de Peligro: Sin codificar. Este programa vendría a reemplazar a la edición diaria de Peligro Mundial, una vez finalizado el Mundial de Fútbol. Hasta el momento sólo se emitió una vez.
Peligro Sin codificar: Especial cuenta con segmentos del programa principal de los domingos y otros nuevos, creados para la ocasión.

Tema de apertura =[editar]

Para este envío, se utiliza el tema de Peligro: Sin codificar de la edición clásica de los domingos, interpretado por la banda "Natalia Natalia".
La formación 2014 de Natalia Natalia está conformada por Miguel Granados, Gustavo Pavan, Alejandro De Luca, Mariana Mg y Juan Oruga.

Referencias[editar]

  1. a b telefe.com (ed.): «¿Estás esperando que vuelva Sin Codificar?» (en español). Consultado el 5 de marzo de 2013.
  2. clarin.com (ed.): «“Sin codificar”, a Telefe» (en español). Consultado el 7 de febrero de 2013.
  3. tn.com.ar (ed.): «Sin Codificar se mudó a Telefé» (en español). Consultado el 7 de febrero de 2013.
  4. lavoz.com.ar (ed.): «Sin Codificar se mudó a Telefé» (en español). Consultado el 7 de febrero de 2013.
  5. Extremista (15 de marzo de 2013). «"Peligro, Sin Codificar" en TELEFE» (en español).
  6. television.com.ar (ed.): «Telefe promociona marzo» (en español). Consultado el 28 de febrero de 2013.
  7. http://vos.lavoz.com.ar/verano-2013/yayo-guridi-no-me-guio-ningun-molde
  8. http://www.clarin.com/espectaculos/tv-y-radio/hombre-convirtio-boom_0_899310071.html
  9. http://exitoina.com/2012-04-18-101732-murio-juan-carlos-araujo-natalia-natalia-de-sin-codificar/
  10. http://www.enciclomedios.com/node/8626
  11. http://exitoina.com/2011-11-27-83530-los-batichurros-cantaron-con-el-axel/
  12. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1185919
  13. http://www.clarin.com/politica/Internaron-cunado-Macri-neuropsiquiatrico_0_339566297.html
  14. http://www.clarin.com/politica/Mujica-Cristina-Kirchner-vieja-tuerto_0_895710508.html
  15. http://www.diariopopular.com.ar/notas/156159-ramonestones-la-nueva-sensacion-codificar
  16. http://www.facebook.com/SinCodificar
  17. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6y1We_jcOpo
  18. http://www.youtube.com/watch?v=2Awfn-1ORDM&feature=related
  19. http://www.youtube.com/watch?v=JVanIzF4-gQ
  20. http://www.youtube.com/watch?v=bmQIVEpx77c&feature=plcp
  21. http://www.youtube.com/watch?v=uq3M_B-R4Nk
  22. http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/113172/sin-codificar-fue-el-mejor-programa-humoristico-de-2010/
  23. http://television.com.ar/diario-online/minuto-a-minuto/noticias/104196/vuelve-korol/
  24. http://www.facebook.com/pages/Roque-Fort/186913045886
  25. http://www.facebook.com/PibePlay
  26. http://www.facebook.com/CantanteEnmascarado
  27. http://www.youtube.com/watch?v=XBzh1dV75MI
  28. http://www.youtube.com/user/EMMAOSO2012?feature=watch
  29. http://exitoina.com/2010-12-16-34342-el-sabado-debuta-sin-codificar-en-mar-del-plata/
  30. http://www.ustream.tv/channel/sin-codificar-radio

Enlaces externos[editar]