Silly Love Songs (Glee)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Silly Love Songs»
Episodio de Glee
Episodio n.º 12
Temporada 2
Banda sonora «Fat Bottomed Girls»
«P.Y.T. (Pretty Young Thing)»
«When I Get You Alone»
«My Funny Valentine»
«Firework»
«Silly Love Songs»
Estrellas invitadas Harry Shum, Jr.
Chord Overstreet
Darren Criss
Ashley Fink
Dot-Marie Jones
Alexander Nifong
Emisión 8 de febrero de 2011
Lista de episodios de Glee
«The Sue Sylvester Shuffle» «Silly Love Songs» «Comeback»

«Silly Love Songs» es el trigésimocuarto episodio de la segunda temporada de la serie de televisión estadounidense Glee. Se estrenó por primera vez en Estados Unidos el 8 de Febrero de 2011, por la cadena Fox, dos días después del episodio «The Sue Sylvester Bowl Shuffle», constituyendo así la menor cantidad de tiempo entre dos episodios de la serie.

En el McKinley todos están enamorados, mientras algunas parejas comienzan, otras terminan. Sam y Quinn se dan cuenta que la relación entre ambos solo existe por interés y deciden romper. Un amor sincero está por comenzar entre Puck y Lauren, Rachel convence a Brittany de cambiar su apariencia y Santana decide vestir como Rachel por celos. Emma esconde un secreto. Kurt piensa en declararle sus sentimientos a Blaine, pero se rinde cuando descubre que tiene otro amor.

Trama[editar]

Dianna Agron 2009.jpg
Cory Monteith 2009.jpg
Dianna Agron (izquierda) y Cory Monteith (derecha),Vuelven a tener una relación en este episodio

Todo comienza cuando comienza el día de San Valentín y Puck (Mark Salling) confiesa que está enamorado de Lauren (Ashley Fink), después se muestra que Finn está dispuesto a conquistar a Quinn de nuevo.

En Nuevas Direcciones tendrán que dedicarle una canción de amor a alguien.

Mientras Puck le canta a Lauren una canción de amor, por lo cual ella se siente un poco avergonzada; Finn (Cory Monteith),para recaudar fondos para el club Glee, inaugura un puesto de besos por un dolar. En el desarrollo vienen Rachel, pero Finn solo le da un beso en la mejilla, y también Quinn diciéndole que no lo besará de nuevo. Sam (Chord Overstreet) ve la charla entre ellos y le dice a Quinn (Dianna Agron) que lo bese de nuevo. Ella hace esto cuando Finn y Quinn se besan, y éste siente "fuegos artificiales". Sam y Quinn se retiran y ella le dice que tiene que buscar su bolso, pero en vez de esto, le dice a Finn que se encuentren en el auditorio donde posteriormente se besan.

Santana (Naya Rivera), después de su pelea con Lauren ,descubre que Quinn sigue enamorada de Finn; por lo que se viste de enfermera sexy en la enfermería del colegio para "cuidar" (en realidad besar) a un chico con una enfermedad transmitida por los besos. Luego de esto, ella besa a Finn por lo que lo contagia y él al darle a Quinn un beso de lengua, la contagia también. Por consiguiente, ambos tienen que ir a la enfermería.

Después de que a Quinn la vienen a buscar, Rachel va a cuidar a Finn y le pregunta qué sintió al besar a Quinn y si sintió lo mismo al besarla a ella. Luego de esto, ella canta Firework <<Katy Perry>> (cuya canción fue muy bien recibida por la crítica).

Por otra parte, Blaine le dice a los silbadores que está enamorado y quiere que lo ayuden a cantarle una canción a su enamorado.Kurt Hummel (Chris Colfer) piensa que Blaine (Darren Criss) siente algo por él, pero en realidad está enamorado de otro chico de una tienda de ropa. No obstante, los silbadores le dicen que no pues nunca habían cantado fuera de la escuela, pero Kurt los convence. Poco después de la canción, Blaime ve al chico del cual se enamoró saliendo y éste le dice que por su culpa lo despidieron. Casi al final, los silbadores citan a algunos miembros del club Glee que están solos en el día de San Valentín.

Referncias[editar]

Enlaces externos[editar]