Silicon Alley

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Silicon Alley es un seudónimo para una zona con una gran concentración de Internet y las nuevas empresas de medios de comunicación en Manhattan, Nueva York. Originalmente, el término se refiere al grupo de estas empresas se extiende desde el Flatiron District hasta SoHo y TriBeCa, sino como la ubicación de estas empresas se despliegan, se convirtió en un término general que se refiere a la industria dot com (punto com) en la ciudad de Nueva York en su conjunto .

El término fue en la mayoría de uso común en el decenio de 1990, cuando empresas como Agency.com, Razorfish, Medscape, y La Compañía Minera (actualmente About.com), se convirtió en historias de éxito local con éxito de adquisiciones o de las oficinas de propiedad industrial privado.

La primera publicación para cubrir Silicon Alley fue @NY, un boletín de noticias en línea de vanguardia fundado en el verano de 1995 por Tom Watson y Jason Chervokas. La primera revista de centrarse en las oportunidades de capital de riesgo en Silicon Alley, AlleyCat Noticias co-fundada por Anna Copeland Wheatley Stites y Janet, se inició en el otoño de 1996. Courtney Pulitzer derivado de su columna @ La escena con @NY y creó Courtney Pulitzer's Cyber Scene y su creación de redes populares eventos Cócteles con Courtney. Silicon Alley Reporter comenzó a publicar en octubre de 1996. Fue fundada por Jason Calacanis y es en el negocio de 1996-2001. @NY, imprimir revistas, y los que asisten a la cobertura por los medios de comunicación más grandes de Nueva York prensa ayudó a popularizar el nombre, y la idea de la ciudad de Nueva York como punto-com centro.

En 1997, más de 200 miembros y dirigentes de Silicon Alley se suman a los empresarios de Nueva York, Andrew Rasiej y Cecilia Pagkalinawan alambre para ayudar a Washington Irving High School a la Internet. Esta tremenda respuesta y el Departamento de Educación de la creciente necesidad de la integración de la tecnología marcó el nacimiento de MOUSE, una organización que hoy en día sirve a decenas de miles de jóvenes subatendidos en las escuelas en cinco estados y de más de 20 países. Después de la burbuja estalló, Silicon Alley Reporter era rebranded como Venture Reporter en septiembre de 2001 y finalmente vendida a Dow Jones. Auto-financiado AlleyCat Noticias dejó de publicarse en octubre de 2001.

Un par de años después de que el busto de Internet, Silicon Alley comenzó a hacer su regreso con la ayuda de NY Tech meetup y NextNY. Desde entonces, Silicon Alley ha crecido lenta y constantemente hasta tomar su lugar respetado entre centros de innovación mundo. Con la publicidad de Internet y video convirtiéndose en el principal producto básico de Internet, Nueva York, con su concentración de las agencias de publicidad y organizaciones de medios de comunicación se ha posicionado una vez más a tomar protagonismo. Como resultado de ello, desde 2003 Silicon Alley ha experimentado un crecimiento constante en el número de empresas de nueva creación. A partir de 2007 el segundo más grande de Google oficina se encuentra en Nueva York, así como publicidad en línea y las principales empresas de medios de comunicación, como Eyeblaster, DoubleClick, Roo y meetup.com

El nombre se deriva de Silicon Valley, California.