Sierra Wireless

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sierra Wireless ( NASDAQ : SWIR , TSX : SW ) es una multinacional de comunicaciones inalámbricas, diseñador de equipos y fabricante, con sede en Richmond, British Columbia , Canadá. También tiene oficinas y operaciones en California, Francia y Guangdong y Hong Kong de la República Popular China.[1]

Sierra Wireless vende computación móvil y de máquina a máquina (M2M), productos de comunicaciones que funcionan a través de redes celulares. Sierra Wireless vende módems banda ancha móvil (2G, 3G y 4G), enrutadores y puertas de enlace, así como software, herramientas y servicios.

Los productos y tecnologías de Sierra Wireless se utilizan en una variedad de mercados e industrias, incluyendo la automoción y el transporte, la energía, servicios de campo, salud, industrial y de infraestructura, informática móvil y consumidores, la creación de redes, las ventas y el pago y la seguridad. Además, mantiene una red de expertos en la banda ancha móvil y M2M.

Los productos de la compañía se venden directamente a los fabricantes de equipos (OEM), así como indirectamente a través de distribuidores y revendedores.[2]

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]

Referencias[editar]

  1. «Sierra Wireless - Contact Us». Consultado el 2 de octubre de 2012.
  2. «Sierra Wireless 2006 Q1 Quarterly Report». Archivado desde el original el October 19, 2006. Consultado el 2 de octubre de 2012.