Sidcup

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Sidcup es una urbanización suburbana en el municipio londinense de Bexley, en el sudeste de Londres. Situado 18,2 km al sudeste de Charing Cross.

Gran parte de Sidcup son los suburbios típicos de la década de 1930 pero conserva muchos parques y espacios abiertos señalando las grandes propiedades y casas grandes que alguna vez hubo en el área.

El pueblo contiene un importante hospital y dos universidades. El centro del pueblo tiene una mezcla de comercios, una biblioteca moderna, un cibercafé y varios pubs. Sidcup es contigua con Blackfen, Foots Cray, Longlands y Lamorbey.

Historia[editar]

Se piensa que el nombre deriva de Cetecopp; se registró su uso por primera vez en 1254.[1] Sidcup se originó como una pequeña aldea sobre la carretera desde Londres hacia Maistone.

Un buen número de mansiones (a las que se les dan otros usos) todavía permanecen. Estas incluyen Frognal House (ahora usada como lugar de refugio), Lamorbey House (ahora usada por la Universidad de Rose Brudorf), Sidcup Place (ahora un bar y restorant de Brewers Fayre) y "The Hollies" (ahora convertida para el uso residencial).

La parroquia de Sidcup formó el Distrito Urbano Sidcup de Kent desde 1908. Fue inicialmente conocido como Foots Cray; sin embargo, en 1921 el distrito urbano,[2] y en 1925 la parroquia,[3] fueron renombrados como Sidcup. La parroquia y el distrito fueron eliminados en 1934 y combinados con Chislehurst para formar la parroquia civil y distrito urbano de Chislehurst y Sidcup. En 1965 la parroquia civil y el distrito urbano fueron eliminados. Sidcup pasó a formar parte del municipio londinense de Bexley en el Gran Londres y Chislehurst pasó a formar parte del Burgo Londinense de Bromley.

Sidcup es mencionado en la obra cómica de Noel Coward 'Relative Values', The Caretaker de Harold Pinter y fue la ubicación del escándalo de Dasani de 2004.

También se dice que fue en la plataforma[4] de la estación de ferrocarriles de Sidcup donde Mick Jagger y Keith Richards se pusieron de acuerdo en formar una banda, que luego se convertiría en los Rolling Stones. Otras conexiones al negocio del espectáculo en Sidcup incluyen la Universidad de Rose Bruford de drama y el Bird College, que tiene varios estudiantes conocidos y famosos; conciertos de gran escala regulares son dados por la Orquesta Simfónica de Sidcup,[5] que también sirve el más grande municipio londinense de Bexley.

Por varios años, Sidcup ha tenido como miembro del parlamento de su distrito electoral (Old Bexley and Sidcup) a Sir Edward Heath, primer ministro en 1970-1974.

Famosos asociados[editar]

Educación[editar]

Escuelas Primarias Locales[editar]

Escuelas Secundarias Locales[editar]

Insitutos de Educación Superior Locales[editar]

Lugares de Culto[editar]

Transporte y lugares[editar]

Lugares cercanos[editar]

Lugares cercanos a menudo considerados como parte de Sidcup y teniendo a Sidcup como el "post town".

Otros lugares cercanos

Estaciones de tren y ómnibus cercanas[editar]

En la estación de Sidcup hay dos líneas de tren urbano de Southeastern que conectan con Londres. Uno de ellos une a Charing Cross con Gravesend y la otra termina en la calle Cannon.

Referencias[editar]

  1. Mills, A., Oxford Dictionary of London Place Names, (2000)
  2. Vision of Britain - Foots Cray Urban District
  3. Vision of Britain - Foots Cray / Sidcup parish
  4. The platform where Mick And Keith agreed to from a band
  5. Sidcup Symphony Orchestra

Enlaces externos[editar]