Sid Walker

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Personaje de Home and Away
Sid Walker
Interpretado por: Robert Mammone
Duración: 2009, 2010 - 2013
Causa: se mudó para trabajar en Broken Hill
Perfil
Edad: 10 de marzo
Sobrenombre: "Sid"
"Dr. Walker" (por Romeo)
Ocupación: Doctor (¿? - presente)
Residencia: Broken Hill (2013 - presente)
The Farmhouse (2010 - 2013)
Familia
Esposa: Jodi Walker (¿? - 2009) divorciado
Hijos (a): Indigo Walker (con Jodi)
Dexter Walker (con Jodi)
Sasha Bezmel (con Regina)
Relaciones: Lisa Flemming (2012)
Ruth Stewart (2011, 2012)
Marilyn Chambers (2010 - 2011)
Veronica (2010)
Nicole Franklin (2009)
Therese (2009)
Regina Bezmel (aventura)

Sidney "Sid" Walker, es un personaje ficticio de la serie de televisión australiana Home and Away, interpretado por el actor australiano Robert Mammone el 30 de julio del 2009 y durante cinco semanas, posteriormente regresó al programa el 22 de junio del 2010[1] [2] [3] y su última aparición fue el 18 de julio del 2013.[4] Robert regresó a la serie brevemente el 7 de noviembre del mismo año y se fue el 13 de noviembre del mismo año.

Antecedentes[editar]

Sid es el padre de Indigo Walker, Dexter Walker y Sasha Bezmel. Es un excelente doctor y encantador que nunca ha tenido problemas con pacientes o compañeros de trabajo. Sin embargo eso cambia cuando llega por primera vez a Summer Bay.

Biografía[editar]

En el 2009 Sid llegó por primera vez a Summer Bay junto a su familia, para asumir el trabajo de Rachel Armstrong en el hospital, mientras que esta se encontraba en licencia de maternidad por el nacimiento de su primer hijo.

Antes de llegar a Summer Bay, Sid en un intento por tener un nuevo comienzo con su esposa y sus hijos adolescentes, les prometió que sus aventuras terminarían. Sin embargo sus promesas no sirven de nada y pronto Sid la rompe, cuando comienza un romance. Cuando Jody se entera de su engaño, decide irse de la bahía, dejándolo solo para criar a sus hijos.

Poco después la amiga de Indigo, Nicole Franklin, se obsesiona con Sid, sin embargo a pesar de que al inicio Sid la rechaza pronto comienzan una aventura, la cual termina cuando Indi los ve y termina fumando marihuana, lo que casua que se caiga en una mesa de cristal y termine en el hospital. Después de que su hija se recupera Sid decide irse de Bay y sus hijos se van a vivir con su madre.

Seis meses después en el 2010 cuando le ofrecen de nuevo un trabajó en el hospital, no está muy seguro de tomarlo; pero la acepta cuando se da cuenta que sería una gran oportunidad para su carrera. Antes de mudarse recibe la visita de sus hijos quienes después de decidir no seguir viajando con su madre y su nuevo novio, se mudan con él y la familia regresa a Bay, no sin antes que Sid les prometa que a partir de ahora pondrá a su familia primero.

Aunque al inicio varias enfermeras se niegan a trabajar con el, después de lo que pasó con la enfermera Therese, se gana su respeto cuando ayuda a un paciente moribundo a sentirse mejor.

Poco después Sid pasa la noche con la enfermera Verónica. Cuando Marilyn Chambers va al hospital para que la atiendan de una cortada, Sid queda impresionado con ella y salen, sin embargo durante la cita Verónica se aparece para intentar arruinarla. Al día siguiente Alf Stewart descubre a Sid saliendo del cuarto de Marilyn por lo que queda sorprendido. Más tarde después de varios altibajos en su relación Marilyn y Sid se dan cuenta de que ya no sienten lo mismo entre ellos y deciden romper, poco depsués Sid le hace caso a sus sentimientos y comienza a salir con Ruth Stewart.

Más tarde en el 2011 Sid se entera que Regina, una de sus antiguas amantes murió en un accidente automovilístico y que tiene una hija de quince años, llamada Sasha Bezmel, al mismo tiempo Sid se entera que Sasha es su hija y poco después Sasha se muda con él. Más tarde cuando ve a Stu Henderson golpeando a su hija, Sasha, se da cuenta que los golpes y moretones anteriores se los hizo él y furioso termina atacándolo, sin embargo las cosas no mejoran cuando Sid es arrestado por agredir a Stu.

Sid es arrestado sin embargo luego es liberado bajo fianza, cuando Stu es encontrado muerto Sid se vuelve uno de los sospechosos, sin embargo luego es liberado. Cuando el padre de Stu, Alan Henderson se desmaya Sid lo trata y descubre que ha estado siendo envenenado, Alan en agradecimiento retira los cargos en su contra y luego se revela que Margaret, la esposa de Alan es la que ha estado envenenándolo.

El 18 de julio del 2013 Sid decidió mudarse a Broken Hill luego de ser invitado a trabajar como médico, unos meses después Sid regresa en noviembre del mismo año para asistir a la boda de Dexter y April, poco después en octubre se regresa a Broken Hill.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]