Sick Nurses

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


Sick Nurses (สวย ลาก ไส้,Suay Laak Sai), es una película de terror tailandés del 2007 dirigida por Piraphan Laoyont y Siriwiwat Thodsapol.

Trama[editar]

En una carrera hacia abajo, de cercanías de Bangkok hospital, el joven doctor Alquitrán (Wichan Jarujinda) y siete enfermeras han puesto en marcha un plan para vender los cadáveres en el mercado negro. Sin embargo, una enfermera, Tahwaan (Chol Wachananont), ha descubierto que su novio, el doctor alquitrán, ha estado teniendo un romance con su hermana, Rinconera (Chidjun Rujiphan). La creciente cansancio de la estafa de la venta del cuerpo y enfurecido por su hermana y su novio de la traición, Tahwaan amenaza con llamar a la policía. Sin embargo, antes Tahwaan puede tomar medidas, el médico y seis enfermeras residentes en el hospital, correa Tahwaan a una mesa de operaciones, matarla y luego cubra con su en una bolsa de basura de plástico negro. Luego de su descarga en el maletero del coche del médico, donde se mantuvo el cadáver en hielo seco hasta que pueda ser vendido. Todas las mujeres tienen sus propias obsesiones y debilidades. El espíritu de Tahwaan utiliza estas obsesiones para atormentar y finalmente matar a los otros seis enfermeras. Escenas demostrado hacia el final de la película indican que muchas de estas obsesiones fueron en parte alentados por el doctor alquitrán, o en algunos casos, utilizada por él para seducir a algunas de las mujeres. Por ejemplo, aeh (Kanya Rattanapetch) parece malsano atraídos por posesión material, como joyas, vestidos y bolsos. Una breve escena muestra el Dr. Alquitrán dar aeh un bolso de mano que se mostró cosido a la cabeza y el cuello antes de tal forma que, al Rincón trata de deshacer las costuras, aeh queda decapitado. Es finalmente reveló que era en realidad un Tahwaan hombres homosexuales que se habían sometido a un cambio de sexo para que él pudiera casarse con el doctor alquitrán. Finalmente mata a su propia hermana por ser, literalmente, renacer a través de ella y mientras mira fijamente a alquitrán, murmura "matrimonio" y la pantalla queda en negro.

Reparto[editar]

  • Chol Wachananont como Tahwaan.
  • Wichan Jarujinda como Tar Dr.
  • Chidjan Rujiphun como Rincón.
  • Kanya Rattanapetch como Ae.
  • Dollaros Dachapratumwan como Jo.
  • Ocha Wang como Yim.
  • Ampairat Techapoowapat como Orn.
  • Ampaiwan Techapoowapat como AM.

Lanzamiento y Recepción[editar]

Enfermo enfermeras fue lanzado en los cines de Tailandia el 14 de junio de 2007, en la taquilla y la respuesta crítica fue silenciado y tal vez debido a la distribución en salas, menos de 50 y sólo se ejecuta durante 2 semanas. De acuerdo con Box-officeMojo.com sus bruto total hasta la fecha es $ 335.399 [1] con exclusión de las ventas de DVD en todo el mundo. Bangkok Post el crítico de cine Kong Rithdee caracteriza la película como de explotación y se quejó de que los generales lanzamiento de la película fue permitido por la misma Junta de Censores que había a principios de año prohibió director Apichatpong Weerasethakuls drama de la película ', Síndromes y un siglo, por lo que el junta dijo que eran representaciones censurables de los profesionales médicos. "Lo que es más triste que ver a la explotación malas películas es la doble moral de las personas que tienen poder. Desafortunadamente tenemos dos de ellos aquí en Tailandia", escribió.[2] En julio de 2007, en un taller de discusión sobre la censura en Tailandia, productor Prachya Pinkaew reveló que la Junta de Censores de hecho un llamamiento a reducir a hacer en la película, pidiendo que una escena en la que un símbolo de la cruz médica se cae del edificio del hospital y mata a un personaje modificarse para eliminar la matanza, porque los censores creían que era una mala asociación para el símbolo. La película fue exhibida en el 2007 Festival Internacional de Cine de Hawai en el "Extreme Asia", donde recibió una crítica positiva de la variedad, que llamó a la película "hábilmente ejecutado".[3] A partir de 2008, la película ha sido lanzada en DVD en Tailandia sin subs Inglés y en América con Inglés y subtítulos en español.

Enlaces externos[editar]