Siad Char

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Siad Char
Siad char.jpg
Siad Char en una entrevista
Nombre real Siad Karime Char Tinoco
Nacimiento 25 de enero de 1985 (29 años)
Bandera de Colombia Cartagena, Colombia
Cónyuge Luis Carlos Vélez
Características físicas
Medidas 86-60-90
Estatura 1,74 m (5 pies 9 pulg)
Peso 51 kg (112 lb)
Color de cabello Castaño
Color de ojos Miel

Siad Char en Facebook
Siad Char en Twitter

Siad Karime Char Tinoco (Cartagena de Indias, Colombia, 25 de enero de 1985) conocida simplemente como Siad Char[1] es una modelo, presentadora de farándula, periodista y ex reina de belleza colombiana, conocida por representar a Cartagena en Concurso Nacional de Colombia y Belleza 2006 llegando al top diez y representar a Colombia en Miss Intercontinental 2007 y más recientemente por ser presentadora de farándula de Noticias Caracol.

Biografía[editar]

Nació el 25 de enero de 1985 en Cartagena de indias.[2] Sus padres son José Miguel Char y Katty Tinoco. Comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana en Bogotá y maneja a la perfección el inglés. Tiene ojos miel, cabello castaño y piel trigueña. Su pasatiempo es la literatura latinoamericana y su pasión, el patinaje y montar a caballo.[3]

Carrera[editar]

En Señorita Colombia 2006 realizado el 13 de noviembre de 2006 en Cartagena, como anfritiona llegó a coronarse de séptima en la lista de el reinado, ganado por la representante del departamento del Cesar, Eileen Roca Torralvo.[4] En esa posición un año después concurso en Miss Intercontinental 2007 llevado a cabo en Mahé, Seychelles, donde resultó ganadora Nancy Afiouni de Líbano, sin embargo no llegó con las manos vacías ya que ganó el título de Traje Nacional de Miss Intercontinental.[5] En el presente hace parte de la agencia de modelos colombiana Stock Models y ha modelado en eventos como Colombiamoda, Ixelmoda, Colombiatex e Ibagué Maquilla y Moda todos en Colombia.[6] Comenzó en Noticias Caracol presentando la sección de entretenimiento de las siete de la mañana, luego terminó por conducir los sábados y domingos la emisión de entretenimiento, y ahora es la conductora de esta misma sección en la edición central del día de lunes a viernes. Ha sido enviada a varios eventos nacionales e internacionales como Miss Universo 2009 en Bahamas y Miss Universo 2012 en Las Vegas, como reportera de Noticias Caracol en ferias y fiestas alrededor del país. Además ha sido la visitante de realitys como Desafío 2010, Desafío 2011 y La Granja.

Vida personal[editar]

La presentadora sostuvo una relación sentimental con Luis Miguel Román.[7] En la actualidad está casada con el economista, periodista y director de Noticias Caracol, Luis Carlos Vélez.[8] Su boda fue el 6 de diciembre de 2013 en la ciudad de Cartagena, organizada por Mary Cueter Bodas & Eventos.

Trayectoria[editar]

Premios y nominaciones[editar]

Año Premio Categoría Trabajo Resultado
2014 Premios TVyNovelas (Colombia) Mejor presentador de entretenimiento Noticias Caracol Nominada

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]