Shrek Forever After (videojuego)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Shrek Forever After (videojuego)
Desarrolladora(s) XPEC (PC, PlayStation 3, Xbox 360, y Wii)
Griptonite Games (Nintendo DS)
Gameloft (iOS)
Distribuidora(s) Activision
Plataforma(s) Wii, Nintendo DS, PlayStation 3, Xbox 360, iOS, PC
Fecha(s) de lanzamiento
  • NA 18 de mayo de 2010
  • EU 18 de junio de 2010
  • AUS 16 de junio de 2010
Género(s) Acción-aventura
Serie Shrek
Modos de juego Un jugador, Multijugador
Clasificación(es) CERO: TBA
ESRB: E10+
PEGI: 7+
Requisitos iOS 3.2.2
[editar datos en Wikidata ]

Shrek Forever After es un videojuego de acción-aventura basado en la película del mismo nombre. Fue lanzado el 18 de mayo en Norteamérica. Este es el cuarto y último juego de la serie de Shrek y el último juego de DreamWorks Animation distribuido por Activision.

Jugabilidad[editar]

El videojuego fue basado en la cuarta y película de Shrek. Los personajer jugables son: Shrek, Fiona, Burro, y Gato con Botas, además de tener el modo de cuatro jugadores. Estos pueden viajar a mundos diferentes y poder resolver puzzles.

Argumento[editar]

Shrek se ha convertido en padre de una familia domesticada, viviendo feliz con su esposa Fiona y sus tres hijos. En lugar de que Shrek aterrorice a las personas del pueblo, se dedica a firmar autógrafos a cada uno de ellos. Shrek sintió melancolía porque antes era un "verdadero ogro" Shrek y decidió hacer un pacto con Rumpelstiltskin firmando un contrato. Después de que haya sucedido eso, Rumplestiltskin se convierte en nuevo rey de Far Far Away y Fiona con sus hijos no reconocen a Shrek. Así que Shrek tendrá que acabar con el mal de Rumpelstiltskin, salvando a sus amigos y familia, y restaurar la paz en el mundo.

Recepción[editar]

El juego recibió múltiples calificaciones, por ejemplo Metacritic lo calificó con un 63%.

En agosto de 2010, Official Xbox Magazine comentó que el juego está “paralizado por largos períodos, sin brillo”, pero dio un 80%.

Gaming Nexus concluyó que: "Es un juego de acción orientado a la familia que se pega al molde del género de principio a fin. Los jugadores más jóvenes disfrutarán de la aventura y los jugadores mayores no se irritarán por tener que ver o jugar a lo largo del videojuego".[1]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]