Shironamhin

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Shironamhin (Bengalí: শিরোনামহীন Śirōnāmahīn) es un grupo de música de la India, de origen bengalí oriundos de Dacca. Ziaur Rahman Zia y Tanzir Tuhin, uno de sus integrantes fundaron la banda en 1996. Ellos han lanzado 5 álbumes de estudio y varios álbumes mixtos. Esta banda recientemente terminó su álbum titulado "Shironamhin Shironamhin", lo lanzaron el 19 de julio de 2013 a nivel internacional.

Carrera[editar]

Shironamhin comenzó su carrera en 1996. Al principio utilizaron para tocar y llevar a cabo en las áreas de chismes del campus y gente de la calle. Han presentado su propuesta musical y lírica como im patrón en la tela cultural urbano, hasta su primer programa presentada en un auditorio de TSC, de la Universidad de Dhaka en Pahela Boisakh, junto con Podatik Nattyochokro. Ellos participaron en la segunda y ronda final de un evento musical llamado "Star Search", una competencia organizado por Benson & Hedges. Los oyentes presentes, les hizo sentir la necesidad de enmarcar sus composiciones en un álbum. Actualmente, Shironamhin ha alcanzado una enorme popularidad para convertirse en una agrupación pionera a su propio estilo de género sin título, incluso se hicieron popular en Bangladesh. Han realizado giras conciertos en vivos de la etapa innumerable en todo su país y en el extranjero. Shironamhin ha lanzado en total 4 álbumes y han participado en 6 álbumes mixtos dentro de 5 años (2004-2010) con su propio vocabulario lírico y único que podría atrapar, representando una imagen dinámica en los oyentes y de los intelectuales.

Shironamhin, tiene una creencia sobre una melodía perfecta, en la que sólo puede crecer a través del rastreo hasta el cuerpo del texto y reproducirse sólo dentro de la situación ontológica, en la puesta de la circulación humana. Ellos también creen que sólo mediante el uso de sus propios ritmos de Bengali con dicción y a través de una extensión de ese mismo ritmo, es posible encontrar una melodía apropiada (cuerpo), de una letra adecuada (alma). Probablemente, esta nueva comprensión de la música puede cambiar la tendencia común de la cultura bengalí, por medio de música de la banda que ofrece en una nueva era de la música comunicativa.

Integrantes[editar]

Miembros actuales[editar]

Miembros anteriores[editar]

  • Jewel - Guitarra
  • Farhan - Dotara
  • Prince - Claves
  • Rajib - Teclados y sintetizadores
  • Tushar - Guitaras

Discografía[editar]

Álbumes de estudio[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]