Shinigami (Death Note)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda


En la serie manga y anime Death Note, Shinigami (死神?, Literalmente "dios de la muerte") son una raza de seres extra-dimensionales que sobreviven matando a los seres humanos para ampliar sus propias vidas. Shinigami en esta serie no son responsables de cada muerte que se produce; personas eventualmente mueren, independientemente de si el Shinigami que se les preste atención, sino un Shinigami puede terminar su vida antes de lo que destina para su propio beneficio. Sumario

Creación y concepción[editar]

Takeshi Obata, el artista de Death Note, dijo que había "un montón de diversión" durante la creación de la Shinigami. También consideró que el proceso fue "muy difícil" desde que empezó "con nada". Citó la dificultad en su creación de Ryuk como un ejemplo. Obata dijo que en primera Shinigami apareció como "bestias" y que más adelante Shinigami como Sidoh diseñó a mirar como los crustáceos y los insectos, porque "es más fácil". Obata dijo que se sentía dificultad basándose en personajes de dibujos de animales y mantener "la misma sensación de la serie." Obata dijo que consideraba que basar en Shinigami magos, pero decidió en contra de la idea, dice que los trapos en algunos Shinigami sirve como un remanente de ese concepto. Obata Shinigami añadió que no tienen diferencias físicas que separan hombres y mujeres, dice que él sabía acerca de los géneros como los personajes y señaló que la única diferencia consistió en detalles agregó que "inconscientemente". [1]

Obata dijo que utilizó "sin motivo real de diseño" para el Reino Shinigami, y que nunca se asentaron en cualquier aspecto concreto; Obata describe el reino de la apariencia como un cambio en cada caso en Death Note, con a veces parezca ser un campo seco y a veces parece ser una habitación "llena de huesos." Obata dice que le gusta pensar en el reino de Shinigami como "un edificio abandonado con trozos de acero en torno a la sesión." Obata dijo que el pensamiento del reino como "dentro de algo" y tener una "sensación de claustrofobia." Obata añadió que le gustaría desarrollar el Reino Shinigami más si fue utilizada como escenario de una historia [2].

Tsugumi Ohba, el autor, dice que cuando introduce por primera vez los números que representan la vida de Yagami Light (como visible a los ojos Shinigami) creó una "complicada ecuación matemática" que podría determinar la luz de la vida en términos humanos, sino que añadió que se le olvidaron las ecuación. Obata creado números posteriores de vida [3].

Descripción general[editar]

Los Shinigamis varían en apariencia, y sus cuerpos están construidos de una forma imposible según las normas de los humanos. Como los humanos, los Shinigamis pueden morir, como extendiendo la vida de un humano que les importa: el propósito de un Shinigami es acabar con vidas, no alargarlas, y por lo tanto salvar a un humano es contrario a su naturaleza. Los Shinigamis que mueren de esta forma se convierten en polvo, y su vida restante se le da al humano que salvaron.

La cosa más importante que todos los Shinigamis tienen en común es la Death Note. Este cuaderno sobrenatural les permite acabar con las vidas de los humanos antes de que sea su hora, añadiendo la vida que les resta a la suya propia (ex, un hombre que debería haber vivido hasta los sesenta, pero es asesinado a los cuarenta, añade veinte años a la vida del Shinigami). De esta forma, un Shinigami puede extender su vida indefinidamente, y puede sobrevivir incluso si le disparan en la cabeza. Para complementar esto, sus ojos les permiten ver los nombres y el tiempo de vida de los humanos, sólo con ver su rostro. Para que la Death Note funcione, el Shinigami debe estar pensando en la cara de la persona mientras escribe el nombre. La causa de la muerte puede ser escrita a continuación dentro de los siguientes 6 minutos y 40 segundos de haber escrito el nombre; si no, el humano simplemente morirá de paro cardíaco. Un humano que use la Death Note no recibirá los mismos beneficios que un Shinigami; mientras que los humanos pueden matar gente, no pueden incrementar su vida haciéndolo.

Los Shinigamis suelen pasar el tiempo jugando juegos de azar, apostando la única cosa que tienen para el comercio: años de su vida.

Todos los Shinigamis deben poseer al menos una Death Note, una necesidad de extender sus vidas, también hay casos de Shinigamis que logran engañar al rey Shinigami para obtener una segunda. En caso de que al Shinigami se le cayese su Death Note al mundo Humano, esta pasaría a ser de dicho mundo, haciendo que el Shinigami este obligado a acompañar al humano hasta la muerte, hasta que el Death Note es devuelto voluntariamente, renunciando a la propiedad del mismo (como consecuencia la persona pierde toda memoria del Death Note) o llegar a su fecha de caducidad, en caso de que el humano pasase la pertenencia del Death note a otro humano, o en caso de que fuera robada, lo antes mencionado se aplicaría al nuevo propietario.

Cada Shinigami puede explicar los efectos de la Death Note para el ser humano, pero esto se hace a su discreción. También pueden ofrecer Shinigami ojos a la conciencia humana a costa de la mitad de los humanos de la vida restante, sin embargo, mientras que un ser humano con los ojos también puede ver el nombre y la esperanza de vida de la mayoría de los seres humanos, no pueden ver la vida de cualquier propietario de Death Note, sí incluido. Asimismo, Shinigami no puede ver la vida útil de otros Shinigami. Además, se prohíbe al propietario original del Death Note (Shinigami) decir la vida restante de su propietario, tanto porque causaría confusión y porque un ser humano consciente de su destino podría reaccionar de manera imprevisible (de manera negativa). Mientras que en el mundo humano, los Shinigami son invisibles para todos excepto el dueño de su Death Note y cualquier otra persona que le ha tocado. Otros no vinculados Death Note usuarios sólo pueden ver sus Shinigami. El fin de la manga y el anime que todos los seres humanos, independientemente de sus acciones en la vida, vaya a Mu ( "Nada"), cuando mueren, a pesar de la misleadings anteriores de la serie que sólo los seres humanos que han utilizado el Death Note cumplir este destino.

Shinigami puede ser hombre o mujer. Un shinigami no puede y no se les permite tener relaciones sexuales con seres humanos, no pueden tener relaciones sexuales entre sí, ni pueden reproducirse. Además, para los seres humanos no es fácil decir que Shinigami son hombres y que Shinigami son mujeres. Death Note 13: Cómo leer Shinigami añade que pueden tener las emociones "en relación con el sexo opuesto." Por ejemplo Ryuk tímido y se siente avergonzado cuando Misa Amane abrazos él. [5] [6]

Para el Shinigami no es necesario comer alimentos, pero poseen sentido del gusto similares a las de los seres humanos; como Shinigami no obtener los nutrientes de los alimentos muchos no comen. Además Shinigami no necesita dormir y no puede morir de una falta de sueño, también los shinigamis se vuelven adictos a la primera cosa que comen en el mundo humano. Es así que Ryuk come constantemente manzanas. A su vez, Rem no tiene ninguna adicción, dado que Misa es anoréxica y no tiene nada comestible que el shinigami pueda comer.

Cada Shinigami tienen un idioma; cada Shinigami tiene su propio lenguaje escrito, con algunos que optan por las letras y algunos optan por las imágenes. Takeshi Obata, artista de la serie, dice que supone que todos los Shinigami pueden entender las lenguas de otros. [2]

Si un Shinigami rompe las leyes, el Shinigami se enfrentará a una pena de nueve niveles. La gravedad es menos en el nivel y la mayoría de los Ocho en el Nivel Uno, además de un "grado extremo" existente. El Shinigami morirá si un nivel superior al nivel tres se aplica a él o ella. [5]

El Shinigami no puede matar a un humano de cualquier manera fuera de la utilización de un Death Note, matando a un ser humano sin usar una Death Note ametita un "Extreme Nivel" de castigo [5].

Un Shinigami tienen rankings, con el rey de la muerte como la más alta clasificación.

Ojo del Shinigami[editar]

Ohba dice que un ser humano con los ojos puede ver los nombres y los años de vida restantes de otras personas . La regla más importante en lo que respecta a los seres humanos es que para obtener los ojos, una persona debe reducir a la mitad su vida. La única excepción a esta regla es Beyond Birthday, que nació con los Ojos.

Recurrentes Shinigami[editar]

Ryuk[editar]

Ryuk (リューク, Ryūku?) es el Shinigami principal de la serie. Aburrido de las actividades (o la falta de ellas) del mundo Shinigami, Ryuk consigue una segunda Death Note haciendo un trato con el Rey Shinigami, y la deja caer al mundo humano para que alguien la encuentre, esperando divertirse. Él deliberadamente escribe las instrucciones en la página principal (en inglés, ya que asumió que era la lengua más popular del mundo humano), para que la gente pudiera entender su funcionamiento. La Death Note es encontrada por Yagami Light, y Ryuk lo sigue durante la mayor parte de la serie para ver cómo la usa. Ryuk tiene una apariencia humanoide. Su piel es gris, con un poco de morado; sus extremidades son anormalmente largas, y tiene los ojos amarillos con el iris negro (rojo en el anime). Shidō Nakamura le da voz en el anime y en los live-action, mientras Brian Drummond lo hace en el doblaje inglés.

Ryuk se caracteriza por su contínua diversión. Él se divierte viendo cómo Light supera los diferentes obstáculos que se encuentra, y a menudo espera hasta el peor momento para informarle de un aspecto de la Death Note -que él hubiera necesitado conocer-. Suele ayudar cuando la causa ayuda a sus propios intereses, como obtener manzanas o aumentar su diversión. Él le dice a Light en el primer tomo que no siempre mira lo que escribe porque lo encuentra más divertido.

Ryuk tiene una gran afición por las manzanas, llegando a equipararlas con los cigarrillos o el alcohol para Shinigamis (las manzanas del mundo Shinigami están mustias y saben a tierra, como le muestra a Misa); hará lo que sea para conseguir una. Además de las manzanas, Ruyk es aficionado a los videojuegos, siendo que pide una Game Boy Advance SP plateada. En otra ocasión, Ryuk le dice a Light que si quiere jugar a Mario Golf, pero no recibe ninguna respuesta, ya que la habitación de Light está llena de cámaras.

Como Ryuk explica cuando conoce por primera vez a Light, él mismo será el encargado de acabar con la vida de Light cuando llegue la hora. En el manga, Ryuk hace esto después de que Light es disparado varias veces por Matsuda. Él desesperadamente le ruega que escriba los nombres del equipo de investigación y de los miembros del SPK, pero Ryuk no le hace caso. Estaba esperando que Light tuviera alguna treta para salvar la situación, pero viendo que estaba tan desesperado como para hacer eso, decidió que se había acabado para él.

En el anime, Light no le pide ayuda a Ryuk, y se las arregla para escapar gracias al suicidio de Mikami, que distrae a todos. Sin embargo, las heridas son demasiado graves como para llegar muy lejos, y Ryuk decide que seguir a Light mientras está encarcelado sería una pérdida de tiempo; así que escribe su nombre, remarcando que se ha divertido mucho viendo lo que ha sucedido durante toda la historia. Light muere tranquilamente, mientras un fantasma de L aparece sobre él, observándolo mientras muere.

La segunda película termina de la misma forma que el manga, salvo que el silencio de Ryuk hace pensar que va a ayudar a Light. Cuando él se da cuenta, grita a Ryuk y salta a su alrededor, tratando en vano de parar su muerte antes de morir en los brazos de su padre; antes de eso, Ryuk aprovecha la oportunidad de revelar a Light que los humanos que han usado la Death Note no pueden ir al Cielo o al Infierno, como pago por sus acciones en vida. En el spin-off L: Change the World Ryuk le ofrece L la Death Note, pero él rehúsa y la quema.

Tsugumi Ohba, guionista de la historia, dijo que Ryuk era su Shinigami favorito.

Ryuk en el capítulo piloto[editar]

En el capítulo piloto de Death Note Ryuk es el maestro de la muerte de dos notas que se redujo en el mundo humano; Taro Kagami recoge la primera de ellas, y habla con Ryuk Taro. El otro es recogida por la clase Taro, Miura. La policía de Miura quemar el libro, no saber de la existencia del primer libro. Al final del capítulo siguiente Ryuk una Taro mayores [12]. Death Note 13: Cómo leer el capítulo se describe el piloto Ryuk como "muy flojo" y "incompetente". [13]

Ryuk en la yonkoma[editar]

Death Note 13: Cómo leer Ryuk describe en el Death Note yonkoma como, de los personajes, que "puede" ser el personaje más parecido a su equivalente en el carácter de la serie Death Note [13].

Concepción y diseño de Ryuk[editar]

Ohba dice que siempre se mencionan las manzanas en las miniaturas, ya que desea utilizar "el mensaje de que Shinigami morir sólo comer manzanas" y, por tanto, que necesitaba para mantener Ryuk manzanas y que "no hay otra razón." Ohba también dice que las manzanas específicamente eligió el color rojo "va bien" con Ryuk del cuerpo negro y que las manzanas "encajar bien" con Ryuk la "gran" boca. [14] Cuando Obata Ohba informó que las manzanas religiosas y psicológica y la importancia que una persona puede "leer mucho" en la inclusión de las manzanas y que supone que es el motivo por el Ohba incluye las manzanas, Ohba dice que no "pensar en eso en absoluto" y que él cree que "las manzanas son frescas... eso es todo. [risas] "Ohba añadió que a su juicio los aspectos que más tarde podrían convertirse en puntos de la parcela fue beneficioso, las manzanas y se utilizaron como punto de luz cuando se pregunta a Ryuk búsqueda de las cámaras a cambio de las manzanas [15].

Obata dijo que se encontró con dificultades en la creación de Ryuk. [1] Él dice que su idea original de Ryuk Ryuk consistió en mirar como un "hombre joven similar a la luz" con el pelo negro y las alas. Obata dijo que la idea de Shinigami viendo como "atractivo estrellas de rock." Obata Ryuk consideró que si parece ser más atractivo que la luz le "parece ser el personaje principal" y "las cosas no funcionan tan bien." Obata dijo que decidió borrar el anterior diseño y el uso del diseño final, cuando su editor le dijo a Ryuk que no tenía que parecen ser humanos. Obata dijo que le gustaba el "monstruo"-como el aspecto y añadió que, con su cara, "nunca puedes decir lo que piensa." Obata dijo que se encontró con dificultades al mismo tiempo recordó Ryuk en el capítulo piloto, ya que no "tienen un buen mango" en la "estructura ósea de su cara." Obata dijo que durante la serialización se convirtió en "tan acostumbrados" a la estructura subyacente que se pueden visualizar. Obata Ryuk describe como el rostro de su aparente diferencia entre el capítulo piloto y la serie Death Note. En 13: Cómo leer Obata pensamiento una idea de la participación de Ryuk la cara de ser una máscara, y bajo la máscara sería un "atractivo" cara [16].

En el diseño de Ryuk de Death Note Obata pensamiento acerca de la aparición de la escritura Ryuk. Ryuk escribió las palabras "Death Note" en la cubierta de su propio bloc de notas, y cuando él tomó posesión de Sidoh que escribió el libro de las mismas palabras en la portada. [2]

Shūsuke Kaneko, director de las películas, dice que optaron por crear Ryuk con gráficos de computadora, ya que haría que el aspecto de Ryuk aparecen sólo a las personas que han tocado el Death Note "creíble" y que el público podría "decirle instinctually" que Ryuk es un shinigami "sin presencia real." Kaneko añadió que si un actor representa Ryuk humanos, la aparición hubiera sido "demasiado realista", el actor puede tener impacto Ryuk la "presencia", y el público puede tener "dudas de que era un dios de la muerte, aunque sólo sea por un segundo." Kaneko ordenó el equipo de diseño de gráficos de los gráficos como si se tratara de un actor "dentro de un traje de goma." [17]

Proceso de rodaje de carácter Ryuk[editar]

Digital de la Frontera, una empresa de diseño gráfico por ordenador, animación Ryuk. Kaneko dice que debido al hecho de que la estructura física Ryuk es "diferente de la humana", él pensó en una idea de la visualización de una persona en un traje Ryuk. También quería que la audiencia a pensar en como Ryuk una persona en un traje Ryuk hablar con Tatsuya Fujiwara, el actor que desempeña la luz. Dijo que era "pedir demasiado", y que el público quería ver la película como Ryuk más que "un producto de la última tecnología CG". Fujiwara dijo que, debido a la constante rodaje con Ryuk que raramente mantienen otros actores durante la filmación de la primera película, La Estrella de Malasia Fujiwara describe las emociones como "simulacro de frustración". Fujiwara se describe como el Ryuk CG ", de manera egoísta" y "mucho más difícil trabajar con" que un actor humano [18].

Recepción a Ryuk[editar]

En la del actor voicework en el anime, Tom S. Pepirium de IGN dijo que "Brian Drummond es Ryuk." [19] Drummond Pepirium descrito como la voz de "excelente" y que esto hace que sea "divertido" ver "y su Ryuk nunca risita sonrisa que termina en los acontecimientos que ponen en movimiento. "[20]

Kitty había OtakuZone Sensei de sus opiniones de la película la imagen de Ryuk publicado en The Star, un periódico de Malasia. En ella Kitty Sensei Ryuk dice que "parece un poco artificial en el principio." Ella dice que ella se acostumbró a la imagen y amado "Ryuk del gleeful sonríe y sonríe con cara de pescado." [21]

El sfist Ryuk describe como el único "(potenciales) cheeseball factor" de la primera película y que puede ser "difícil de acostumbrarse a", el artículo afirma que Ryuk "añade" a la película si los espectadores "lo suficiente como para dejar pasar aceptar la presencia de Ryuk. "[8]

Rem[editar]

Reales, ya que aparece en la manga.

Rem (レム, Remu?) Es la que da Shinigami Misa su Death Note. Al igual que Ryuk, Rem posee dos notas de muerte, sin embargo, Rem no obtener de ella a través de engaño. El Shinigami Jealous, quien se había enamorado de Misa, sacrificó destinados a matar a su asesino. Para ello, se redujo a polvo y cenizas, dejando sólo su Death Note. Conmovido por este acto, Rem Gelus emitido el Death Note a Misa, ya que se había salvado su vida. Su apariencia es muy esquelético, con una larga, la médula espinal-como las armas y hueso-como piel. Rem es expresada por Kimiko Saito en el anime japonés y Coleen Wheeler en el doblaje de Inglés. Si bien toma Ryuk diversión en todo el mundo humano, Rem es casi exactamente lo contrario. Asimismo considera la mayoría de los seres humanos con desprecio, al ver como el Shinigami raza más evolucionada. Asimismo, si bien es ambivalente Ryuk a la luz del éxito o el fracaso, asiste activamente Rem Misa, después de haber heredado el amor de Gelus para ella. Ella es incluso dispuestos a sacrificar su vida para defender a Misa, como lo demuestra su amenaza de matar a Luz Misa deben morir antes de su tiempo. Por el bien de la Misa, sin embargo, aún asiste a la luz en sus planes. Death Note 13: Cómo leer Rem dice "supuestamente" tenga dificultades al escribir el idioma japonés. También en Death Note 13: Cómo leer, Rem es una mujer, al contrario de algunas creencias.

Luz consigue en vigor Rem L matar para él mediante la presentación de una situación en la que los daños podrían llegar a Misa otra cosa. Como tal, ella muere cuando ella escribe L's nombre. En la segunda película, Rem declara su amor por la Misa y su pesar por la luz momentos antes de su muerte. Nota Si bien su muerte se quede atrás en el manga y anime, que arde en la película de pesar.

Obata dijo que es su favorito Rem Shinigami, ya que es una Shinigami y "una buena persona." [11]

Concepción y diseño de Rem[editar]

Obata dijo que decidió crear un diseño que contrastan con el diseño de Ryuk, con un cuerpo blanco con "redondo" líneas. Él dice que ha utilizado para crear colecciones de moda de su motivo. Describió su aspecto resultante como si ella vestía un "traje realmente extraño". Obata dijo que Medusa inspiró el diseño de Rem la cabeza [16].

Jealous[editar]

Celoso (ジェラス, Jerasu?) Aparece en un flashback cuando Rem explica cómo matar a un Shinigami. Él es un pequeño muñeco-como Shinigami cuyo aspecto sugiere que fue mal cosidas juntas de mal tejido. Él sólo tiene un ojo, ojo, a pesar de tener dos tomas de corriente.

En el flashback, Rem Gelus recuerda viendo a través de una Misa Amane jóvenes en el mundo humano. Sabiendo que era Misa final del día, los relojes con él. Después de haber sucumbido a los encantos de Misa, Gelus utiliza su Death Note para matar a Misa destinado asesino, en contra de las protestas de Rem. Gelus se reduce a un montón de polvo, como castigo por la ampliación de una vida humana, dejando atrás sólo a su Death Note. Rem ofrece su Death Note a Misa porque fue ella que salvó. En la película, simplemente se cae y aterriza cerca de Misa. Él es expresado por Ken'ichi Matsuyama (L en que desempeñó las películas) en la versión en japonés y Michael Dobson en el doblaje de Inglés.

En el japonés 13: Cómo leer libro, su nombre es romanizado como Celosa. En el Inglés versiones de su nombre es romanizado como Gelus.

Concepción y desarrollo de Gelus[editar]

Celoso Obata dijo que parecía ser "una hermosa realidad" Shinigami en las miniaturas, pero decidió hacer uso de su concepto de lugar; Obata diseñada con un mosaico Celoso cuerpo desde Celoso es un "carácter realmente lamentable". Obata añade el rasgo de Celosa de haber escrito los nombres de dificultad en el Death Note. Obata dijo que creía que los lectores puedan estar relacionados con él y simpatizan con él, si se veía más "patético" en lugar de "bello". [22]

Obata dijo que en la primera colocó "las pautas" en la Celosa "Death Note. Al decidir que los patrones parecía "demasiado bonita" Obata cubiertos con los patrones negro, dejando en blanco la parte visible. El texto de la notebook se encuentra en una "Shinigami idioma." [2]

Sidoh[editar]

Sidoh (シドウ, Shido?) Es el Shinigami Death Note que fue robado por Ryuk. Por el momento se da cuenta de esto, sin embargo, la Death Note ya ha cambiado de manos varias veces, terminando en manos de la banda de Mello (más concretamente, el subordinado de Mello, Jack Neylon). Después de repetidas ocasiones acoso Ryuk para su regreso, él las pistas por la banda de recuperarlo. Con el fin de recuperar su Death Nota, Sidoh acordó ayudar a Mello contra pandillas Cerca del SPK y el equipo de investigación de Kira. Lleva ropa pesada, ocultando la mayoría de sus características, y su cabeza es envuelta en vendas. Él es expresado por Kazuki Yao en el anime japonés y Sam Vincent en el doblaje de Inglés.

Sidoh acciones Mello gran gusto por el chocolate, de forma similar a Ryuk del gusto de las manzanas. Sidoh es bastante tímido; Mello asusta Sidoh, a pesar de que Mello es un ser humano. Death Note 13: Cómo leer Sidoh describe como poco inteligente y olvidadizo, rara vez para recordar los nombres de otros Shinigami. [23] Después de la muerte de Luz recupera Nota de Mello, regresa a Sidoh para mantenerlo de interferir.

Obata Sidoh describe como "muy divertido", citando el momento en Sidoh se convierte en el primer Shinigami para distribuir volantes. Obata dijo que deseaba que Sidoh apareció con más frecuencia en la historia [22].

En el japonés 13: Cómo leer libro, su nombre es romanizado como Shidoh. En el Inglés versiones de su nombre es romanizado como Sidoh.

Concepción y desarrollo de Sidoh[editar]

Tsugumi Ohba, Death Note para el escritor, dice que utiliza Sidoh como otro Shinigami que aparecen en el mundo humano, porque le gustaba la apariencia Sidoh; Ohba Daril Ghiroza descrito como un "candidato" y que quería un "bastante patético" carácter [24].

Obata dijo que cuando descubrió que otro Shinigami que aparece en la Tierra, presentó a través de los diseños propuestos y Sidoh y Daril Ghiroza. Obata dijo que creía que sería elegido Ghiroza y preparados para esa decisión, sino Ohba Sidoh seleccionado. Obata dijo que Sidoh del diseño basado en la apariencia de un pájaro con su boca se basa en un pico de un canario. Obata Sidoh describe la plegable más armas ", como los insectos". [22

Shinigami Menores[editar]

Armonia Justin Beyondormason[editar]

Armonia Beyondormason Justin (アラモニア= =ジャスティンビヨンドルメーソン, Aramonia-Jasutin-Biyondorumēson?), También conocido como Justin Jewel Esqueleto, es un Shinigami brevemente las funciones que informa que su Sidoh Death Note fue robado por el Shinigami Ryuk. Como su nombre sugiere, Justin es que la apariencia de un esqueleto adornado con todo tipo de joyas. Él es expresado por Hideyuki Umezu en el anime japonés y Michael Dobson en el doblaje de Inglés.

Como se describe en el 13: Cómo leer, Justin es la mano derecha del rey y Shinigami se sienta en un trono. Muy inteligente, Justin sabe todo lo que hay que saber sobre el Death Note [25]. Obata le describe como "presumido". [1] Justin proporciona con varios rollos Sidoh describir las distintas normas que han Shinigami para interactuar con los seres humanos, que utiliza Sidoh para orientar sus interacciones con Mello en el mundo humano. Los rollos no se mencionan en el anime.

Obata Justin dice que para que el cuerpo de referencia que ofrece el arte tibetano cráneos. También utilizó las ideas derivadas de italiano antiguo accesorios que incluyen rostro cubierto en joyas. [1]

En la versión japonesa de su nombre es Armonía Jastin Beyondllemason.

Calikarcha[editar]

Calikarcha (カリカーチャ, Karikacha?) Se considera extraño el futuro, incluso por las normas de Shinigami, que tengan ocho ojos alineados en dos filas a cada lado de la cabeza. Él tiene una predilección por los arándanos, pero no le gusta la luz del sol [26].

Obata dijo que el diseño basado Calikarcha Balinés aves fuera de las máscaras [1].

Daril Ghiroza[editar]

Daril Ghiroza (ダリル=ギロオーザ, Dariru-Giroōza?) Es una mujer Shinigami tiempo que pasa por apilamiento esqueletos humanos. Conocida por su "ridículo" reír, Ghiroza tiene un "asiáticos" apariencia. Ella tiene un gusto por el oro, pero no le gustan los lugares brillante [25].

Obata describió como "más de un aspecto Ortodoxa Shinigami". Obata dijo que desde su Obata diseñado al mismo tiempo que su trabajo de diseño para Sidoh para su uso como un nuevo personaje principal le dio algunos Sidoh contraste con el diseño. Obata dijo que basado en Ghiroza Ryuk de diseño y tratado de hacer aparecer su "rango superior". [1] Obata dijo que cuando descubrió que otro Shinigami que aparece en la Tierra, presentó a través de los diseños propuestos y Sidoh y Daril Ghiroza. Obata dijo que creía que sería elegido Ghiroza y preparados para esa decisión, sino Ohba Sidoh seleccionado. Obata dijo que la razón por la cual se eligió Sidoh es que Ghiroza alcanzado un alto rango de Shinigami, por lo que no calza en el papel de un Shinigami ser "presionado" por un ser humano. Obata dijo que estaba contento de que no fue seleccionado Ghiroza desde su diseño incluye muchos detalles que a su juicio habría causado "un verdadero problema" si se trató de sacar su en cada capítulo. [22]

En la versión japonesa de su nombre es Dalil Guillohrtha.

Deridovely[editar]

Deridovely (デリダブリー, Deridaburī?) Es un Shinigami que pasa su tiempo de juego. Es humanoides en apariencia, pero lleva una máscara de hueso largo de la cara. Él lleva una guadaña, haciendo él por temas similares a la clásica representación de la Grim Reaper. Se juega normalmente con Gukku. [27] Su voz actor japonés Tetsuo Goto y es su voz Inglés actor David Pettitt.

Obata dijo que Deridovely basa en un "bruto de aspecto transparente de insectos". Obata considera que la ayuda vendas el diseño [1].

En la versión japonesa de su nombre es Dellidubbly.

Gukku[editar]

Gukku (グック?) Es un muy vago Shinigami, cuya característica más destacada es su máscara de animales. Al igual que Deridovely, que disfruta de los juegos de azar. A pesar de los juegos de azar con Deridovely gran parte del tiempo, es un mal jugador. [28] Él es expresado por Takeharu Onishi en la versión en japonés y por Lee Tockar en Inglés.

Obata dijo que, como Gukku aparece en el primer capítulo, que quería para Gukku "mirar como un monstruo que sea sencillo". Obata decidió utilizar un cráneo de ganado en el diseño como en su opinión que el uso de un "regular cráneo sería aburrido". [1]

En la versión japonesa de su nombre es Gook.

Kinddara Guivelostain[editar]

Kinddara Guivelostain (キンダラギベロスタイン, Kindara Giberosutain?) Es una mujer Shinigami con un aspecto feroz, con una enorme fisura Jütting de su cabeza y dientes afilados. Ella goza de excesiva violencia, pero odia el pensamiento. [29] Ella no aparece en la historia real de Death Note, que aparece en la columna vertebral del Volumen 12. [1]

Obata dijo que, dado que el volumen final de liberación suspendido, quería crear un nuevo Shinigami a aparecer en el volumen [1].

Midora[editar]

Midora (ミードラ, Mīdora?) Es un grande, como babosa-Shinigami con Stubby extremidades. A diferencia de la mayoría Shinigami, no usar ropa o elementos decorativos en su cuerpo. Ella disfruta de clima húmedo, pero loathes las estaciones secas. Su enorme tamaño le da una presencia dominante. [25] Si bien es un personaje de fondo en la serie principal, un disparo de un capítulo establecido tres años después de la muerte de la luz se centra en ella. En el capítulo, las acciones de Ryuk manzanas han hecho una mercancía entre los Shinigami. Midora usa esto para sobornar a los Shinigami Rey en darle una segunda Death Note, que da a un ser humano en un intento de replicar la experiencia con Ryuk Luz. Cuando esta "baratos Kira" es cepillada por Proximidad como "aburrido", se mata a sí mismo. Midora Ryuk dice sobre esto, y él se refiere la reclamación de la Luz que alguien debe tener fuerza espiritual y la fuerte convicción de utilizar la Death Note; Midora simplemente recoger un alfeñique. Ella admite que es mejor Ryuk en juzgar estas cosas, entonces da la Death Note extra para él. [30]

Midora parece tener el mismo sentimiento hacia los plátanos, como se ha visto en una sala de la una-shot cuando está en el nuevo Kira la habitación, ella está comiendo un plátano, mientras que se extiende entre un enorme montón de cáscaras de plátano. En el Death Note 13: Cómo leer, su nombre es Midora. En la versión japonesa de su nombre es Meadra.

Obata dijo que le gustaba el diseño de Midora ella aparece como "más parecido a una salamandra" y tiene una "muy diferente" diseño en comparación con otros Shinigami. Obata dijo que su piel se siente la piel húmeda, como los anfibios, debido a este Obata dijo que preocupa "si puede sobrevivir en el calor de la Shinigami reino. [Risas]" [1]

Nu[editar]

Nu (ヌ?) Es un Shinigami cuyo cuerpo está cubierto de pies a cabeza con los ojos. Nu es "supuestamente" el segundo más poderoso Shinigami, con el Rey de los poderes de la muerte eclipsantes ella. Ella es muy inteligente y le gusta el sentimiento de los demás lamentamos, pero ella no le gusta el sonido. [26] Nu Obata describe como como "un gigante de roca cubiertos en los ojos que pega fuera de la tierra." Aunque ella nunca ha aparecido en ningún real episodios en el anime, Nu se muestra muy brevemente en la segunda secuencia de apertura, junto con Ryuk, Rem, Celoso, Sidoh y Gukku.

Obata dijo que como Shinigami Nu existen y son "raros". [1]

Zellogi[editar]

Zellogi (ゼルオギー, Zeruogī?) Lleva un tocado de nativos americanos y tiene un gancho en lugar de la mano izquierda. Él tiene un interés en las actividades de Ryuk en el mundo humano, y los seres humanos, en particular, después de enterarse de que Ryuk de Death Note es un ser humano en su poder. A pesar de su apariencia débil, es de naturaleza curiosa. Sus intereses son peludos en temas que no le gusta y húmedo, la temperatura. Él es expresado por Kibou Tokumei en el original y por John Novak en el doblaje.

Obata dijo que utilizó un motivo para Native American Zellogi. Obata dijo que después de cubrir los ojos y la adición de plumas "en el resto, naturalmente, acaba de llegar."

En la versión japonesa su nombre es Zerhogie.