ShineGreymon

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Nombre: ShineGreymon
Raza: Digimon
Nivel/Cuerpo: Mega
Tipo: Vacuna
Forma: Dragón de Luz
Afiliación: Niños elegidos
Compañero Masaru Daimon
Enemigos: Digimon oscuros en general
Ataques: Explosión Gloriosa
Aliados: Niños y digimons elegidos,

ShineGreymon (シャイングレイモン) es un personaje de ficción de la serie Digimon. Es la forma Mega de Agumon, el Digimon de Masaru Daimon.

Descripción[editar]

ShineGreymon es un Digimon Dragón de Luz y una de las cuatro formas posibles de Agumon, las otras tres son WarGreymon, AncientGreymon y VictoryGreymon. ShineGreymon tiene la habilidad de absorber energía solar en sus alas y usarla en combate.

Aparición en Digimon Savers[editar]

ShineGreymon es visto por primera vez durante la batalla contra los Bio-Híbridos. El ADN supercargado de Masaru hizo que una silueta de ShineGreymon apareciera alrededor de RizeGreymon. ShineGreymon fue introducido de forma apropiada en el episodio siguiente, junto con MirageGaogamon y Rosemon cuando el equipo DATS aprende a utilizar su nuevo poder. ShineGreymon es crucial en la destrucción de Belphemon y la derrota de Akihiro Kurata.

Ataques[editar]

  • Explosión Gloriosa: Libera una explosión usando la energía solar en sus alas.
  • Ráfaga Brillante: Ataca al oponente con la luz de sus alas.
  • Espada GeoGrey: Un arma de combate cercano que debe ser liberada por el ADN de Masaru para poder ser usada.

ShineGreymon Ruin Mode[editar]

ShineGreymon Ruin Mode es la forma corrupta del Burst Mode. La primera vez que ShineGreymon cambio de modo, fue al Ruin Mode, una versión corrupta del verdadero Burst Mode. Esto ocurre en la batalla entre ShineGreymon y MirageGaogamon, cuando las emociones oscuras de Masaru, creyendo que Thomas los había traicionada y se había unido a Kurata, causaron que ShineGreymon realizara una Digievolución Burst. ShineGreymon Ruin Mode se salío de control hasta que se convirtió en un Digihuevo (que luego da nacimiento a Koromon, la forma en entrenamiento de Agumon).

Ataques

  • Explosión Gloriosa: Libera una explosión usando la energía solar en sus alas.
  • Ráfaga Brillante: Ataca al oponente con la luz en sus alas.
  • Torrente Blanca: Dispara repetidamente balas de fuego.

ShineGreymon Burst Mode[editar]

ShineGreymon Burst Mode es la forma Burst Digievolucionada de ShineGreymon. Masaru logra activar el verdadero Burst Mode de ShineGreymon otra vez en la batalla contra Belphemon, esta vez, ShineGreymon se transforma de forma apropiada en su Burst Mode y fácilmente destruye a Belphemon y a Kurata. Masaru activa su A.D.N. durante el primer enfrentamiento del equipo DATS con los Caballeros Reales, permitiéndole a ShineGreymon entrar a su Burst Mode otra vez. Sin embargo, esta vez es derrotado por Gallantmon. Apareció otra vez para enfrentar al Caballero Real Craniamon en un duelo uno a uno y estaba perdiendo hasta que el equipo DATS llegó para derrotar al Caballero juntos. Apareció por última vez en la batalla final contra Yggdrasil.

Ataques

  • Espada Corona: Combina su espada y escudo de fuego para formar una espada màs poderosa.
  • Ráfaga Brillante Final: Usa todo su poder para crear una gran explosión.
  • Torrente Blanca: Dispara repetidamente balas de fuego.