Shin chan en la isla del tesoro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Shin-chan:en la isla del tesoro (Crayon Shin-chan: Buriburi Ôkoku no hihô クレヨンしんちゃん ブリブリ王国の秘宝?) es una película de animación basada en el manga y anime Shin Chan. Tiene una duración de 90 min. Su historia no influye para nada en la historia de la serie.

Argumento[editar]

Todo empezó cuando Shin Chan ganó un viaje al Reino del Culo, una isla tropical del Índico. Una vez de vacaciones, dentro del avión, sufrieron un intento de secuestro por el Ejército de la Serpiente Blanca que intentaron secuestrar a Shin-Chan. Por suerte se pudieron escapar pero cayeron en una jungla. A partir de allí empezaron a surgir aventuras y disputas en la familia Nohara hasta que consiguieron llegar hasta un tren. Con tan mala suerte, el Ejército de la Serpiente Blanca, les persiguió y consiguieron raptar a Shin-Chan. Misae y Hirosi se quedaron con la agente Lulu y la acompañaron en busca del Ejército de la Serpiente Blanca.

El ejército se dirigió al Territorio Sagrado del Reino del Culo en busca del tesoro. Por suerte, Lulu les puso un localizador y les persigue junto con los padres de Shin-Chan. Allí pasan por pruebas que tan solo las dos personas idénticas salvan con facilidad y llegan hasta el tesoro. Allí se desata una tremenda lucha de la cuál salen sanos y salvos la familia Nohara.

Personajes[editar]

De la Serie[editar]

Únicos de la película[editar]

  • Lulú: es una superagente secreta que protege el Príncipe Shuno-Kesi.
  • Príncipe Shuno-Kesi: es el príncipe del Reino del Culo (capital Anus), es idéntico a Shin-Chan. Su nombre es anagrama de Shinnosuke.
  • Ejército de la Serpiente Blanca: este ejército está liderado por el Conde Anaconda y van vestidos de blanco. Su logo es una serpiente blanca enroscada.
  • Conde Anaconda: es el jefe del Ejército de la Serpiente Blanca. Su deseo es ser el más fuerte para conquistar el mundo.
  • Abu: es un superhombre que físicamente no entra por las puertas y que es muy inteligente y previsor. Está a las órdenes del Conde Anaconda.
  • Las Mariquitas: son dos travestis que dirigen al Ejército de la Serpiente Blanca.
  • El Genio: es un cerdo gigante que sale del jarrón. Hay dos, uno bueno y otro malo.

Véase también[editar]