Shin chan: en busca de las bolas perdidas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Shin-chan: en busca de las bolas perdidas (Crayon Shin-chan Ankoku Tamatama Daitsuiseki クレヨンしんちゃん 暗黒タマタマ大追跡?) es una película de animación basada en el manga Shin Chan. Tiene una duración de 95 minutos. Su historia no influye para nada en la historia de la serie.

Argumento[editar]

Un día, Shin-Chan se encuentra un travesti durmiendo y al lado de él, una bola pequeña que se lleva. Cuando llega a casa, Himawari se la quita y la traga. Ese mismo día, en la noche, aparecen tres travestis en busca de la bola. Cuando se dan cuenta que se la trago Himawari se llevan a toda la familia hasta que la recuperen.

En el viaje les cuentan la historia del maligno y de que ellas son parte del Clan de los Mariconchis y que los persigue el Clan de los Cataplines. Después de recibir un ataque de ellos a su base en Tokio, deciden ir al cuartel general que se encuentra en el Monte KK2, en Haumori.

Mientras se dirigen allí, son perseguidos por el Clan de los Cataplines, que hace que se separen de Hiroshi y Gloria. Más adelante se reencuentran en el viaje al KK2. Una vez allí, la madre de las tres travestis con ayuda de los 7 samuráis realizan un intento fallido de proteger a la familia Nohara y a las bolas del ataque de Hecson.

Al siguiente día por la mañana, la madre averigua que se encuentran en un edificio de la Bahía de Tokio. Una vez que lo saben, se dirigen hacia allí en dos trenes. En la entrada les espera Majo preparada para luchar y Satake que se les une. Una vez derrotada, suben a la cima del edificio. Ven ahí a Hecson y la jefa de los Cataplines en el momento de invocar al maligno. Consiguen apresar a la jefa de los Cataplines pero al luchar contra Hecson les derrota la primera vez. En cuanto se dan cuenta de que puede leer la mente, empiezan a cantar para conseguir luchar sin pensar. Una vez que lo derrotan, Shin-Chan le pone las bolas a la estatua e invoca al maligno.

Personajes[editar]

De la Serie[editar]

Únicos de la película[editar]

  • Hecson: es uno de los descendientes del Clan de los Cataplines que había emigrado a Europa. Es capaz de leer la mente de sus adversarios gracias a un entrenamiento en el Tíbet.
  • Majo: es que dirige las tropas del Clan de los Cataplines. Es experta en el arte de la gimnasia rítmica combativa.
  • Rosa: es una de las tres hermanas trasvestis del Clan de los Mariconchis. Va de rosa y con la cabeza afeitada. Es obesa.
  • Lavanda: es una de las tres hermanas trasvestis del Clan de los Mariconchis. Va de color verde lima y con la cabeza afeitada. Es delgada y lleva los ojos pintados.
  • Lima: es una de las tres hermanas trasvestis del Clan de los Mariconchis. Va de amarillo y con la cabeza afeitada. Es delgada.
  • Satake: es el hijo de la jefa del Clan de los Cataplines. Es campeón en artes marciales. Le gustan mucho los niños pequeños. Al final, se pasa a los buenos con los mariconchis. Su mayor partícularidad es su enorme musculatura.
  • Gloria: es una policía. Sólo acierta un disparo en toda la película y además es muy inútil.
  • Nakamura: jefa del Clan de los Cataplines.
  • El Maligno: se volvió travesti por que le quitaron los huevos durante más de mil años. LLeva una etiqueta en la espalda que dice que es producto Diablo y que caducó el 31-12-1996. La llaman Mali.

Curiosidades[editar]

  • Aparece Yoshito Usui. Sale cantando música tradicional japonesa y siempre le dan algún golpe cuando pregunta por donde queda el concurso. El narrador dice que es dibujante de cómics, que le gusta ir al baño y las mujeres delgaditas pero bien dotadas.

Véase también[editar]