Shin-chan: Los adultos contraatacan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Shin-chan: Los adultos contraatacan (クレヨンしんちゃん 嵐を呼ぶ モーレツ!オトナ帝国の逆襲 Crayon Shin-chan: Arashi wo yobu - Môretsu! Otona Teikoku no Gyakushû?), es una película de animación basada en el manga y anime Shin Chan. Tiene una duración de 89 minutos.

Trama[editar]

En esta aventuras, los niños de Kasukabe, liderados por Shin chan, deben tomar el control de la situación porque los adultos han desaparecido.

El antiguo recinto de la exposición universal de Osaka es ahora un moderno parque temático dedicado por completo a recordar el siglo XX. Las películas, los inventos y las costumbres del siglo pasado se muestran en todo su atractivo en el espectacular "Parque del Siglo XX".

Es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas, pero en su interior se esconde un propósito bastante más oscuro... Ken y Chako, sus creadores, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida del siglo pasado. Para ello han creado la esencia del pasado, una sustancia que convierte a los adultos en niños despreocupados de todas sus obligaciones.

Los adultos, como hipnotizados, acuden en masa al Parque del Siglo XX. La ciudad sólo está habitada por niños y niñas. Ken y Chako, en su obsesión por destruir el mundo actual y recrear el pasado, lo han vuelto todo del revés.

El ejército de Kasukabe, comandado por el incorregible Shin chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. El rescate no será fácil, así que Shin chan y sus amigos se embarcan en una aventura plagada de peligros, situaciones delirantes y acción frenética.

Personajes[editar]

Curiosidades[editar]

El antagonista de esta película guarda un gran parecido con John Lennon.

Véase también[editar]