Sheryl Sheinafia

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sheryl Sheinafia
Datos generales
Nombre real Sheryl Sheinafia Tjokro
Nacimiento 4 de Diciembre de 1996 (17 años)
Origen Bandera de Indonesia Yakarta, Indonesia
Ocupación Cantante, actriz, bailarina
Información artística
Género(s) Pop, soul
Instrumento(s) Voz, Guitarra
Período de actividad 2011-presente
Discográfica(s) Musica Studios
Web
Ficha Sheryl Sheinafia en IMDb

Sheryl Sheinafia Tjokro (4 de Diciembre de 1996, Yakarta), es una popular cantante pop, actriz y bailarina Indonesia. es el menor de 5 hermanos. El primer instrumento musical en el estudio de la edad de 5 años a 11 años es el Piano. Interesado en aprender Guitarra como se ve guardias de todo el ambiente en el hogar a menudo desempeñan Guitarra.

Con instalaciones de Youtube, Sheryl aprendió técnicas de interpretación de guitarra desde el extranjero, así como artistas locales. Sheryl estaba muy inspirado en la técnica de la guitarra del juego John Mayer.

Su habilidad para tocar la guitarra y escribir canciones, hacer que la madre Acin, Propietario Musica Studios para ficharlo cuando tenía 14 años de edad. Como yo era el primer single lanzado en 2012. La canción es el resultado de su creación y disposición de ayuda de Irwan Simanjuntak. El segundo sencillo Sense, titulada del Silencio también es su creación y puesta en marcha en febrero de 2013. Sentido del silencio arreglista canción, Sheryl asistida por David Kurnia Albert, que es a la vez el teclista banda personal Noah.

Canción[editar]

  • Drowning (2010)
  • Demi Aku (2012)
  • Rasa Sunyi (2013)

Enlaces externos[editar]