Shannon Elizabeth

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Shannon Elizabeth
Shannon Elizabeth 2012.jpg
Shannon Elizabeth en 2012
Nombre de nacimiento Shannon Elizabeth Fadal
Nacimiento Houston, Texas, Flag of the United States.svg Estados Unidos
7 de septiembre de 1973 (41 años)
Año de debut 1996
Familia
Cónyuge Joseph D. Reitman (2002 - 2005)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Shannon Elizabeth Fadal (Houston, 7 de septiembre de 1973) es una actriz y ex modelo estadounidense. Elizabeth saltó a la fama tras su aparición en la película American Pie en 1999.

Primeros años[editar]

Elizabeth, de ascendencia libanesa, irlandesa, inglesa, alemana y cherokee, nació en Houston, Texas, y se crio en Waco, en el mismo estado. Durante los años de su educación secundaria, mostró mucho interés en el tenis, llegando a considerar el dedicarse profesionalmente a dicho deporte. Trabajó como modelo antes de comenzar su carrera en el cine.

Trayectoria profesional[editar]

Elizabeth apareció en varias películas, incluida la película de terror de Jack Frost, y Dish Perros, antes de aparecer en 1999 en American Pie, que fue un gran éxito de taquilla y obtuvo su fama por la "escena webcam" en que ella apareció en topless. Elizabeth posteriormente apareció en varias de las principales películas de Hollywood, incluidas las Scary Movie, Jay y Bob el silencioso contraatacan, y Tomcats. Elizabeth protagonizó la serie Cuts de UPN hasta que el show fue cancelado en mayo de 2006. Cuts y su antecesor One on One, fueron dos de las muchas series que no fueron tomadas por The CW.

En agosto de 1999, posó desnuda en Playboy. En el año 2000 y 2003 apareció en Maxim. En junio de 2008 fue la portada de Maxim.

Ella siempre que la imagen y la voz de Serena St Germaine de 2004 en videojuegos, James Bond 007: Todo o Nada. Elizabeth fue parte del elenco de la sexta temporada de Dancing with the Stars, y se asoció con Derek Hough. Elizabeth fue la séptima estrella eliminada de la competencia. La eliminación llegó una semana después de que ella y Hough criticaran a los jueces.

Elizabeth, se rumorea, sería contendiente en la octava serie de Soy una celebridad, sacarme de aquí a partir de noviembre en ITV1 en el Reino Unido.

Vida personal[editar]

Elizabeth mantuvo una relación con el actor Joseph D. Reitman durante 10 años, incluidos tres años de matrimonio. La pareja se separó en marzo de 2005, [7] concretando el divorcio a finales de junio de 2005. [8] Algunos medios de comunicación especularon que la causa de su separación fue que Reitman ayudó en una broma hacia ella, de Ashton Kutcher en la serie de MTV, Punk'd, un año antes de su divorcio, donde le hicieron creer que una cinta sexual de ella había sido difundida.

Vengadores animales, una organización sin ánimo de lucro de rescate de animales fundada por Elizabeth y su entonces marido Reitman, se dedica a rescatar y encontrar una casa hogar para animales de compañía, reducir la sobrepoblación de mascotas, animales de compañía, promover la responsabilidad en la tutela y la prevención de la crueldad animal. Entre los muchos eventos de recaudación de fondos, el Equipo Bodog recaudado más de $ 50.000 para los animales Vengadores en una noche de póker de celebridades el 8 de octubre de 2005. El evento fue organizado por el director del torneo. Durante el año pasado, Shannon Elizabeth ha participado en muchos otros Bodog patrocinado eventos como la caridad bien. Después del ataque del 11 de septiembre, Shannon dijo, "Soy mitad árabe, pero soy 100 por ciento americana. Esto me afecta igual que a todos los demás".

Elizabeth comenzó a salir con su ex pareja de baile de Dancing with the Stars, Derek Hough tras ser eliminada en abril de 2008. Terminaron su relación en 2009.

Póquer[editar]

Elizabeth en el National Heads-Up Poker Championship de 2007, donde quedó en tercer puesto.

Elizabeth, que describe el póquer como su "segunda carrera" ha sido llamada "una de los principales jugadores de póquer de celebridades". [12] Ella visita Las Vegas hasta tres veces cada mes para participar en juegos de póker con los mejores jugadores de los Estados Unidos. Elizabeth ha participado en el Main Event 2005 de la World Series of Poker y ganó un torneo especial en la celebración de la apertura de una nueva sala de póquer en el hotel Caesars Palace en enero de 2006, con 83 golpes y celebridades de póquer profesionales para ganar $ 55,000. También ha cobrado cuatro veces en la Serie Mundial de Poker en 2006 y 2007 [13], pero de nuevo arrestaron a cabo de los principios de Main Event. En 2007, ella avanzado a las semifinales de la NBC Nacional de Heads-Up Poker Campeonato en un campo compuesto de los mejores profesionales del póquer antes de perder al eventual campeón Paul Wasicka. Entre los cuatro opositores que fueron derrotados tres Series Mundiales de Poker brazalete múltiples ganadores: Jeff Madsen, Barry Greenstein, y Humberto Brenes.

La sala de póquer en línea Full Tilt Poker una vez que había un acuerdo de patrocinio con Elizabeth.

Filmografía[editar]

Televisión[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]