Shadia Simmons

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Shadia Simmons
Nombre de nacimiento Shadia Ray Simmons
Nacimiento Toronto, Ontario, Canadá
28 de junio de 1986 (28 años)
Apodo(s) Shadi
[editar datos en Wikidata]

Shadia Simmons (n. 28 de junio de 1986 en Toronto, Ontario, Canadá) es una actriz canadiense. Ha estado actuando desde que tenía ocho años. Su primera película fue la Moonlight and Valentino, donde desempeñó la parte de "Jenny Morrow", la hija de un personaje interpretado por Whoopi Goldberg. Shadia siempre ha soñado con trabajar en una película de Disney cuando era más joven. Ella consiguió ese sueño, cuando obtuvo un papel en A Saintly Switch. También ha sido emitido en una serie de películas de Disney Channel. Simmons ha protagonizado en cuatro series de televisión, Ace Lightning, I Was A Sixth Grade Alien, Mi vida con Derek, y Strange Days at Blake Holsey High.

Vida Personal[editar]

Shadia es una persona muy privada y hasta ahora ha vivido con el secreto de tener Lupus. Fue diagnosticada a los 17 años cuando fue a filmar "Mi vida con Derek", en Terranova, Canadá. Un montón de preguntas surgen en lo que respecta a su cuerpo, pelo, peso, la piel y sobre todo apariencia, a veces, que contribuyó a su condición. El lupus es tratable, pero es una incurable enfermedad autoinmune. Ella apoya la fundación contra el Lupus. Si esea saber más acerca de la enfermedad, por favor visite www.lupus.com.

Ella terminó con honores su licenciatura y su maestría en otoño. Ella está tomando un descanso de la filmación en el momento.

Filmografía[editar]

Películas[editar]

Televisión[editar]

Estrella Invitada[editar]

Elances Externos[editar]