Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-san

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-san
セクシーコマンドー外伝 すごいよ!!マサルさん
(Sekushī Komandō Gaiden Sugoiyo! Masaru-san)
Género Comedia
Manga
Creado por Kyōsuke Usuta
Editorial Shūeisha
Publicado en Shōnen Jump
Demografía Shōnen
Inicio de publicación 1995
Fin de publicación 1997
Volúmenes 7
Anime
Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-san
Director Akitaro Daichi
Estudio Magic Bus
Cadena televisiva TBS
Primera emisión 5 de enero de 1998
Última emisión 3 de abril de 1998
Episodios 48 + 2 DVD bonus

Sexy Commando Gaiden: Sugoiyo! Masaru-san (セクシーコマンドー外伝 すごいよ!!マサルさん Sekushī Komandō Gaiden Sugoiyo!Masaru-san?) es un manga y anime creado por Kyōsuke Usuta y publicado en la revista Shōnen Jump.

Argumento[editar]

Fumiya Okometsubu es un nuevo estudiante en el instituto Wakame. Es un estudiante tímido y vergonzoso que tiene como objetivo vital, el hacer 100 amigos en su nuevo instituto.Su objetivo empieza a tener algunas explicaciones ya que su entrada al instituto se ve marcada por la vuelta de otro estudiante, este es Masaru Hananakajima.Este se marchó durante 3 meses para vivir en el bosque y así poder practicar un nuevo tipo de arte marcial. Masaru es un tipo raro y siempre esta en su mundo de fantasía y lleno de surrealismo.Estos dos jóvenes se encuentran y entablan amistad y esto hace que fundan el club de arte marcial "Sexy Commando" para reclutar estudiantes de la escuela.

Personajes[editar]

  • Fumiya Okometsubu "Fu-min" es nuevo en la escuela Wakame. Es un chico aparentemente normal, pero un poco tímido al entablar relación con los demás jóvenes. Sus andanzas con masaru le harán vivir grandes aventuras y conocer a mucha gente.
  • Masaru Hananakajima este joven, no es un joven cualquiera es el poseedor de la técnica "Sexy Commando". Su cabeza es un sin fin de barbaridades disparatadas. Su lógica es subrealista y su postura para dormir no es la menos "adecuada".
  • Machahiko Kondo, es un estudiante que su inspiración es ser el más "macho". A pesar de esta peculiar ambición es un joven honesto y amable.
  • Tsuyoshi Isobe es lo que se puede decir "querer y no poder". Siempre ha soñado con ser el más fuerte, pero su cuerpo es de lo más débil y enclenque que existe. Masaru lo apoda como "Kyasharin", que significa huesos vivientes.