Sex Is Not The Enemy

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Sex Is Not The Enemy»
Sencillo de Garbage
del álbum Bleed Like Me
Lado B Never Be Free
Honeybee
Formato 7", CD Single, DVD Single, Descarga digital
Grabación 2003 - 2004
Smart Studios, Madison, Wisconsin
Género(s) Rock alternativo
Duración 3:07
Discográfica A&E Records (RU)
Festival Records (Australia)
Autor(es) Garbage
Productor(es) Garbage
Cronología de Garbage

«Bleed Like Me
(2005)»

«Run Baby Run
(2005)»
[editar datos en Wikidata ]

"Sex Is Not The Enemy" fue el segundo single del disco "Bleed Like Me" de Garbage en el Reino Unido. Fue lanzado en junio de 2005 para promocionar los conciertos que la banda ofreció en la Brixton Academy de Londres y los conciertos en los festivales Download Festival y Glastonbury Festival. Mientras este single fue comercial para el Reino Unido, en Estados Unidos la banda lanzó como corte de promoción el tema que le da nombre al disco, "Bleed Like Me".

"Sex Is Not The Enemy" fue lanzado en tres formatos: CD Single, DVD Single y una edición limitada de vinilo de 7". El single tuvo como caras B las canciones "Honeybee" y "Never be Free", un documental sobre la filmación del video promocional (en el DVD) y tres remixes que sólo aparecieron en ediciones promocionales: "Sex Is Not The Enemy (Devil's Gun remix)", "Sex Is Not The Enemy (Il’s dub remix)" y "Sex Is Not The Enemy (Il’s vocal remix)".

En su primera semana llegó al número 24, pero en la segunda cayó al 66 y finalmente desapareció de las listas. Junto con "Breaking Up the Girl" es uno de los singles menos exitosos de la banda.

Charts[editar]

Año Sencillo Chart Posición
2005 "Bleed Like Me" U.S. Modern Rock Tracks #27[1]
2005 "Bleed Like Me (E. Kupper remixes)" U.S. Hot Dance/Club Play #6[1]

Referencias[editar]

  1. a b «Single Chart History: Garbage». Billboard.com. Archivado desde el original el 2007-09-29. Consultado el 14-05-2007.