Anexo:Personajes de Trinity Blood

De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Seth Nightlord»)

Trinity Blood es una adaptación de la famosa novela ligera realizada por el fallecido autor Sunao Yoshida. Las novelas fueron terminadas por su amigo Kentaro Yasui y actualmente están siendo adaptadas a un manga y anime. La serie contiene dos personajes principales y una inmensa cantidad de personajes secundarios de las diferentes organizaciones, la trama tiene una gran profundidad y complejidad.

Esta es una lista de los principales personajes que aparecen en Trinity Blood, Novelas de 12 volúmenes escritas por Sunao Yoshida que desde entonces se ha adaptado en un Tankōbon, manga y una serie anime de 24 episodios. Los personajes han sido agrupados por su afiliación con los grandes poderes políticos presentes en la historia. Además de proporcionar una reseña de cada personaje, la personalidad y el papel en la serie, importantes diferencias entre la novela, manga, anime.

Personajes principales[editar]

Abel Nightroad[editar]

Abel Nightroad
Personaje de Trinity Blood
Primera aparición Novela volumen 1
Manga capítulo 1
Anime episodio 1
Doblador en Hispanoamérica Bandera de Venezuela Héctor Indriago
Bandera de Brasil Marcelo Campos
Seiyū Bandera de Japón Hiroki Touchi
Bandera de Japón Satoshi Hino (Cuando Abel era joven)
Información personal
Nombre de nacimiento アベル 夜道
Nacimiento Año 2088 A.D.
Edad 976 años
Residencia Roma, Italia
Características físicas
Raza Krusnik
Sexo Masculino
Estatura 1.83 m
Familia y relaciones
Familia Caín Nightroad (hermano gemelo)
Seth Nightroad (hermana menor)
Información profesional
Ocupación Agente de la AX
Afiliaciones actuales El Vaticano

Abel Nightroad (アベル・ナイトロード?) es un personaje del manga y anime Trinity Blood basados en las novelas del autor Sunao Yoshida y realizada por los estudios Gonzo. Su voz en japonés es interpretada por Hiroki Touchi.

Abel es el protagonista principal de la serie Trinity Blood. Abel indiscutiblemente es más fuerte que los vampiros ordinarios ya que es un Krusnik. Es también un agente viajero de El Vaticano que se encarga de investigar por órdenes de sus superiores, Abel es el miembro más fuerte con el que cuenta El Vaticano, como Abel es uno de los primeros Krusnik en la historia significa que ni el vampiro más fuerte del mundo podría vencerlo, la vestimenta que el lleva puesta es el uniforme que lo identifica como miembro de la Agencia AX.

Historia[editar]

Alrededor del año 2080, el planeta Tierra experimentaba una sobre población que rápidamente comenzó a consumir los recursos naturales del mundo, sembrando miseria, hambre, pobreza y desesperanza en la humanidad. Debido a todo esto, las Naciones Unidas decidieron darle luz verde a un proyecto de colonización en Marte, un proyecto que llevaba varios años archivado en el olvido. El propósito de esta misión era sencilla, era aclimatar un planeta grande para la llegada del hombre, y así conseguir aliviar a la Tierra de la sobre población que la enfermaba. Las Naciones Unidas decidieron llamar a este proyecto Proyecto de colonización a Marte, una empresa tan ambiciosa, que por significar la salvación del género humano en sí mismo, todas las naciones del mundo se vieron involucradas de una u otra forma.

Para llevar a cabo tal empresa, los mejores científicos de las potencias mundiales en ese momento, se reunieron para crear a 4 bebés, cuatro seres humanos que asumirían el papel de líderes en dicha misión, y que representarían los intereses de los países detrás de su nacimiento. Estos 4 bebés de probeta (todos nacieron in vitro) fueron genéticamente modificados para ser superiores y ser dignos líderes de la misión, obteniendo una fuerza, velocidad, resistencia y un intelecto por encima de un ser humano normal, ganando a su vez un sistema de longevidad que les hacía envejecer 1.5 veces menos que una persona común y corriente. En el proyecto genético detrás de la creación de estos 4 seres mejorados, se incluyó la aceleración de su desarrollo para transformarlos rápidamente en adultos, pues esperar a un desarrollo normal habría tardado demasiados años, y la humanidad no contaba con tanto tiempo por delante.

A pesar de una ciencia experimental, la modificación del código genético de estos 4 seres y su desarrollo acelerado para transformarles en adultos, fue todo un éxito. El orden del nacimiento de estos bebés de probeta, conocidos mundialmente como los "Nightroad", (en referencia a la potestad que habrían de tener en la noche eterna que representa el espacio exterior) fue en el siguiente orden:

  • La Teniente Lilith Sahl, nacida en el año 2085 en Bodhgaya-India, representando directamente los intereses de toda la comunidad asiática.
  • El Capitán Abel Nightroad, nacido en el año 2088 en Londres-Inglaterra, representando los intereses de dicho país.

De los 4 bebés, solamente dos tenían lazos sanguíneos, y estos eran los Nightroad Caín y Abel, quienes fueron creados a partir del mismo código genético, siendo considerados como hermanos mellizos.

Junto a los 4 Nightroad, líderes de la misión de colonización a Marte, se escogieron a 100,000 personas más, gente cuyo propósito no sería el de vivir en dicho planeta, sino el de preparar el suelo marciano para la llegada de los pobladores humanos.

Con Seth desarrollada ya como una adulta, los 4 Nightroads, alterados genéticamente para ser superiores y con todos los conocimientos asimilados para iniciar dicha misión, partieron del planeta Tierra con destino a Marte alrededor del año 2099, listos para comenzar la colonización en el planeta rojo, representando con esto la salvación misma de la especie.

Sin embargo, poco tiempo después de la llegada de los colonizadores a Marte, estos y sus líderes, los Nightroad, descubrieron algo importante, un hallazgo tan impactante que cambiaría la historia de la humanidad para siempre.

En algún momento de la colonización de Marte, Abel Nightroad, líder de los colonizadores humanos en el Planeta Rojo, comenzó a ganarse el odio de la gente bajo su mando, debido a que Abel era un hombre prepotente, déspota, grosero y tirano con su gente, siempre hostil, cruel, inhumano con todos los que le rodeaban. La popularidad negativa de Abel vio su incremento con el tiempo, hasta que un buen día, un grupo de colonizadores que sentían una gran desprecio hacia su líder, hicieron un complot para deshacerse de él.

Abel Nightroad tenía el rango de Capitán en el Proyecto de colonización a Marte ante las Naciones Unidas, siendo solamente inferior en rango ante Caín y Lilith. Abel siempre se destacó entre sus compañeros y los colonizadores, por ser una persona sumamente violenta, agresiva y grosera con sus semejantes. Solamente el acercamiento fortuito entre él y Lilith, consiguió ablandar la fría coraza de Abel Nightroad, quien al enamorarse y entablar una relación de amantes con Lilith, poco a poco fue dando muestras de amabilidad hacia los demás, muestra de afecto, de sentimientos humanos dentro de su ser. Sin embargo, pese a que el cambio ya estaba desarrollándose en el comportamiento del Capitán del Proyecto de colonización a Marte, los colonizadores continuaron odiando a su líder, y ante tal desprecio, nada habría de impedirles el llevar a cabo su plan de venganza.

En una de las misiones de aclimatación (es decir, creación de cúpulas con oxígeno, que a su vez albergarían ciudades) en suelo marciano, los colonizadores se las arreglaron para dejar a Abel abandonado en el desierto Marte, lejos de suelo humano donde pudiera ponerse a salvo. Abandonado en la nada y a punto de morir por consumir casi todo el oxígeno de su traje, Abel se encontró a las puertas de la muerte, pero la aparición de Lilith, quien llegó en una especie de carro por él, le salvaron de momento. Intentando regresar a la base terrícola, el auto de Lilith sufrió un accidente, consiguiendo con este infortunio que las vidas quedara en peligro, al estar nuevamente en medio de la nada y sin forma de comunicarse con los otros Nightroad. En su intento por regresar sanos y salvos a la base, Abel y Lilith se perdieron en el desierto, y fue justo cuando, por azares de la fatalidad y el destino, encontraron una extraña nave espacial, una nave que no era de origen humano.

Al adentrarse en la nave, de alguna manera esta se activó y los mantuvo con vida, desplegando oxígeno en su interior. Dentro del extraño artefacto alienígena, Abel y Lilith encontraron los cuerpos muertos, pero preservados, de unos seres de apariencia humanoide que definitivamente eran extraterrestres. Al observar detalladamente los cadáveres, Abel y Lilith encontraron que 4 cuerpos lucían mejor conservados que los otros cadáveres alienígenas, y que aquellos que lucían en mejores condiciones, aparentemente por sus vestimentas, pertenecían a seres con rangos militares más altos que el resto.

Varias horas más tarde, Seth y Caín consiguieron rescatar a sus dos compañeros, y en el proceso dieron con el hallazgo de dicha nave espacial.

Al examinar la nave y los cuerpos de los alienígenas, la Teniente Seth Nightroad encontró un tipo de tecnología muy avanzada, tanto en la nave como en los mismos tripulantes. En los cuerpos de los alienígenas que lucían menos conservados, Seth halló una nanomáquina integrada en ellos, una tecnología que al ser incorporada en los cuerpos, era capaz de proporcionar mejoras genéticas en el individuo. A esta nanomáquina, Seth le dio el nombre de Bacillus. En los otros 4 extraterrestres, los más conservados, Seth encontró también una nanomáquina integrada en sus cuerpos, pero esta nanomáquina lucía diferente, además de operar con mayor potencia o poder que la Bacillus. Esta nanomáquina con forma de cruz, fue nombrada por Seth como Crusnik.

Como jefa del Departamento de Ciencias en el Proyecto de colonización a Marte, Seth intentó duplicar la nanomáquina Bacillus, empresa que consiguió realizar con éxito, pero al intentar duplicar la tecnología de la nanomáquina Crusnik, Seth fracasó en muchas ocasiones.

Luego de la llegada de la segunda ola de colonizadores (100, 000 personas más), tuvo a lugar un terrible incidente que incluyó al Mayor Caín Nightroad y a otro colonizador. Durante uno de los trabajos del proyecto, Caín y otro hombre sufrieron un terrible accidente que los dejó al borde de la muerte, sin esperanza médica de salvar sus vidas.

Caín Nightroad, el encargado de supervisar el Proyecto de colonización a Marte, era la cabeza del grupo de colonizadores, por tener el rango de Mayor ante las Naciones Unidas, Por debajo de él se encontraban Lilith, Abel y Seth respectivamente. A diferencia de Abel, Caín era un hombre amable, gentil, calmado, muy respetuoso y tolerante de sus semejante, era sin duda un líder sumamente querido y respetado por todos.

Presionada por la situación en la que se encontraban Caín y el otro trabajador, y al verse atada de manos al intentar salvarles la vida por métodos convencionales, Seth decidió utilizar las nanomáquinas Crusnik para salvar a ambos, pero en lugar de rescatarlos de las garras de la muerte, las nanomáquinas terminaron por matar a ambos de inmediato. Caín había muerto al momento de asimilar en su sistema y la nanomáquina Crusnik, pero minutos más tarde, revivió milagrosamente, recuperando todos sus signos vitales. Por lado contrario, el colonizador al que también habían implantado la nanomáquina, no despertó jamás como lo hizo Caín, él sí había muerto definitivamente.

Los cambios en Caín no fueron inmediatos, pero la curiosidad por esta nanomáquina pronto lo llevarían a investigar más sobre esta, su manera de funcionar, todo su potencial una acción que irremediablemente, años más tarde, terminarían por condenarle eternamente.

Tras investigar a fondo los acontecimientos que provocaron la resurrección de Caín, Seth descubrió que la nanomáquina Krusnik fue asimilada con éxito por el Mayor Nightroad, a raíz de su ADN previamente modificado al nacer. Seth entendió que la nanomáquina Krusnik no podía ser compatible con un ser humano normal, pero con ellos, Caín, Abel, Lilith y la propia Seth, existían altas probabilidades de una asimilación exitosa, debido a que ellos eran humanos genéticamente modificados para ser superiores. Para propósitos de futuras investigaciones en torno a esta extraña tecnología, Seth decidió darle a Caín el nombre clave de "01", por ser el primer Krusnik en existir en la historia de la raza humana.

De inmediato, Seth tomó la decisión de congelar las 3 nanomáquinas Krusnik restantes, y comenzó una producción en masa de la otra nanomáquina, la Bacillus, para experimentar la implantación de está en los demás colonizadores.

La nanomáquina Bacillus fue asimilada exitosamente por los huéspedes humanos en los que Seth experimentó, y pronto todos los colonizadores implantaron la Bacillus en sus cuerpos. En poco tiempo los efectos de la nanomáquina se hicieron visibles en un cambio asombroso, proporcionando a los anfitriones humanos de dicha tecnología, la habilidad de sobrevivir con mayor facilidad a las condiciones hostiles de Marte.

Raza[editar]

Los Crusnik son una raza superior a los vampiros, son vampiros artificiales que se alimentan de la sangre de otros vampiros. Sus cuerpos contienen numerosas nanomáquinas que les conceden gran fuerza y habilidad para regenerarse. Poseen un inmenso potencial destructivo, siendo capaces de devastar una ciudad entera en pocos instantes y una esperanza de vida muy superior a los vampiros corrientes.

A diferencia de estos no han sido infectados por ningún virus, sino que son fruto de un experimento realizado por los humanos en el proyecto de colonización de Marte.

Generalmente poseen apariencia y facultades humanas, pero cuando lo necesitan, activan sus nanomáquinas por medio de un comando verbal en el cual expresan su rango entre los Crusnik y el porcentaje de poder que desean utilizar, al hacerlo, su apariencia cambia y adquiere más poder, además poseen la capacidad de solidificar su sangre en forma de un arma específica.

Krusnik 02[editar]

Es el nombre que recibe la nanomáquina de Abel. Mediante el código de activación verbal, Abel puede activarla hasta un máximo de 120%, aunque generalmente no suele necesitar más del 40% para vencer a cualquier Methuselah. La activación de la nanomáquina implica, además de la capacidad de solificar su sangre en una imponente guadaña doble, una serie de cambios físicos importantes. Su cabello se eriza, se eleva en contra de la gravedad, a la vez que sus escleróticas se tiñen de rojo, como inundadas de sangre; y tanto sus uñas como colmillos crecen y se endurecen. Sus facciones se vuelven mucho más agresivas y tenebrosas, así como su actitud y forma de actuar. A niveles más altos de activación, dos enormes alas negras emplumadas surgen de su espalda, y Abel adquiere la capacidad de producir y lanzar potentes descargas eléctricas.

En su forma activada, Abel puede (o más bien necesita) beber sangre Methuselah (vampiros) para alimentarse y recuperar fuerzas. Mientras que en el anime la sangre "vuela" hasta su boca, en las novelas lo hace atrayendo el charco de sangre a sus pies y absorbiéndolo a través de las plumas de las alas, que apoya en el charco. Posee dos fauces en las palmas de las manos que le permiten devorar la carne de un Methuselah en cuestión de segundos, e incluso puede descomponer fragmentos perdidos de su cuerpo en miles de mandíbulas diminutas que se devoran las unas a las otras hasta reducirse a un charco de sangre, permitiendo su reabsorción para su regeneración inmediata.

Todo esto, sumado a su parcial pérdida del uso de razón según aumenta la activación, lo convierten en un auténtico "monstruo".

Nombre[editar]

Los nombres de los 4 Krusnik conocidos tienen origen en la Biblia: Abel, Caín y Seth, hijos de Adán y Eva, mientras que Lilith es según ciertos mitos la primera esposa de Adán. Se cree que ellos cuatro, son una referencia a los cuatro jinetes del apocalipsis y a los cuatro ángeles que sostienen el trono de Dios.

Se dice que será una batalla entre Krusniks la que traerá el segundo y (definitivo) apocalipsis.

El nombre del personaje principal (Abel) el cual proviene de la Biblia tiene referencia al segundo hijo que tuvieron Adán y Eva después de Caín.

Personalidad[editar]

A pesar de disimular muy bien su personalidad inocente y positiva la verdad es que el padre Abel es un ser muy listo siempre analiza la situación y también esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final, cuando se transforma completamente en un Krusnik se puede ver claramente como es su personalidad, pero siempre disimula lo opuesto para mantener un ambiente más alegre dependiendo de la situación, un ejemplo claro es en el primer capítulo cuando Jessica está siendo atacada y el entra sonriendo inocentemente, y finge una caída para dispararle al vampiro que atacaba la nave. En su forma de Krusnik se asemeja a un ángel caído con alas de plumaje negro, entre mayor sea el porcentaje, mayor será el cambio y el poder, aunque nunca utiliza más allá del 80%, excepto para combatir a Caín (en el último combate).

En ciertas ocasiones el instinto de Krusnik llega dominar a Abel, como ocurrió en el episodio 14, cuando usó en un porcentaje muy elevado sus nanomáquinas llegando incluso a intentar alimentarse de Radu. Aunque Abel muchas veces muestra una personalidad alegre en realidad pasó por mucho sufrimiento durante 900 años después de la muerte de Lilith y por haber sido una persona tan cruel antes de eso. Poco después de eso salva a la joven Caterina Sforza que estaba siendo atacada por unos vampiros. Es entonces cuando Abel comprende que su deber es continuar la labor de Lilith protegiendo y ayudando a los seres humanos, redimiendo así de algún modo sus pecados.

Ocupación[editar]

El protagonista, Abel Nightroad, es un oficial designado del ministerio sagrado de El Vaticano que viaja por todos los países encargándose de los asuntos exteriores de El Vaticano. Además también pertenece a una agencia secreta de El Vaticano conocida por abreviación como la AX, un grupo especial de operaciones controlado por la Cardenal Catherina Sforza, secretaria del Departamento de Asuntos Exteriores.

Poderes[editar]

Los poderes que posee Abel son inmensos tanto así que nadir, a excepción de Caín (su hermano mayor), puede vencerlo; aún no se han revelado todos los secretos o poderes que puedan poseer los Krusnik, aquí hay algunas de las habilidades que se pudieron presenciar en el anime:

  • Ya sea en su estado humano o como Krusnik él tiene la gran habilidad de regenerar las heridas de su cuerpo a una velocidad increíble, en su forma Krusnik se regeneran mucho más rápido y su inmortalidad se vuelve increíble ya que aunque su cuerpo sea hecho cenizas no muere y puede regenerarse de inmediato. También tiene una gran fuerza física con la cual un vampiro normal no puede competir conforme más alto sea el porcentaje de poder más grande se hace esa fuerza.
  • La absorción consiste en absorber la sangre de otros vampiros junto con su código genético y su memoria, en ciertas ocasiones se ha mostrado que él puede absorbe el cuerpo entero de un vampiro, es imposible que un vampiro trate de tocar a un Krusnik porque está claro que si eso pasa será absorbido inmediatamente.
  • Cuando Abel libera el 20% de poder, puede solidificar su sangre en un arma específica, él ataca con una especie de guadaña que se asemeja a una especie de columna vertebral la cual es capaz de cortar fácilmente cualquier ser vivo o material, en este porcentaje de poder el aún conserva su forma humana.
  • En el 40% de su poder la guadaña se hace más poderosa pero aparte de la guadaña tiene unas alas negras que pueden ser más resistente que el acero y las puede usar como defensa contra cualquier ataque. Cuando está en el 40% de su poder también despliega unas alas negras con las cuales puede volar, también puede usar ataques eléctricos muy devastadores que genera desde el interior de su cuerpo de manera espontánea.
  • En el 80 % de su poder puede emplear devastadores ataques basados en megavoltios igual que en el 40% la única diferencia es que estos son increíblemente más poderosos que los que utiliza en el 40% y pueden ser más fuertes que un relámpago.
  • En el 80% sus alas se vuelven más grandes, ya en ese nivel de poder su alas se vuelven devastadoras.
  • En el 100% de activación, se convierte en una criatura humanoide de piel oscura, negro como alas de murciélago, y rayos resplandeciente azules que cubren todo su cuerpo debido a la alta cantidad de voltaje que posee su cuerpo. También genera más electricidad a más del 80% de su forma y una segunda hoja se forma en el otro extremo de su guadaña, en este estado el posee voltaje ilimitado y es capaz de lanzar relámpagos. La sangre de Matusalén se señala a él y va directamente a su cuerpo sin usar sus colmillos.
Armas[editar]

Porta un arma, un 9 mm Parabellum de seis balas de plata para ser preciso con la cual es muy hábil, casi nunca falla un tiro ya sea desde una muy larga distancia. Cuando lucha en su forma Crusnik lleva un arma la cual se asemeja a una guadaña u hoz de sangre solidificada con un látigo cortante en el mango con la que es capaz de cortar a los vampiros en un instante, esta arma él la puede crear solidificado su propia sangre o la de otro vampiro.

La Guadaña no solo le sirve como un arma de ataque sino también para defenderse, debido a que en ciertas ocasiones Abel la ha usado para defenderse de los ataques de sus enemigos. Mientras que en el 100% lleva una guadaña de doble hoja.

Esther Blanchett[editar]

Esther Blanchett
ブランチェット エステル・
(Blanchett Esther)
SexoFemenino
Edad16 años (anime) 18 años (manga)
Primera aparición
  • Manga capítulo 1
  • Anime episodio 3
  • Trinity Blood
    Ocupacion
  • Agente de la AX
  • Heredera del Trono Albión
  • RelevanciaPersonaje principal
    FamiliaEdward Blanchett (padre)
    AliasHermana Esther

    Esther Blanchett (ブランチェット エステル・?) es un personaje del manga y anime Trinity Blood creado por Yoshida Suano y terminado por Kentaro Yasui, su voz en japonés fue interpretada por Mamiko Noto.

    En casi toda la serie ella trabaja como miembro de la agencia secreta de El Vaticano llamada la AX en la cual duró 5 meses entrenándose para poder defenderse de los Matusalenes, en la mayoría de las misiones ella trabaja junto al Padre Abel.

    Historia[editar]

    Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crio, se reveló contra los vampiros de la zona y juro vengarse de todos los matusalenes, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX. Realmente ella es la legítima sucesora del reino de Albión, el principal aliado de El Vaticano, que fue entregada a su tutora por un matusalen al servicio de la reina para que estuviera fuera de peligro. En un comienzo se niega a creer que puedan existir matusalenes bondadosos, pero al convivir con Ion, su tovarash (es decir, una persona por la que darías tu vida)se da cuenta de que también son seres humanos, por lo que a partir de entonces comienza a cambiar de opiniones.

    Personalidad[editar]

    La hermana Esther es una persona muy cariñosa que siempre se preocupa por lo demás, siempre quiere ser de ayuda para El Vaticano pero también es cierto que es muy inocente en ciertas ocasiones por lo cual a veces es engañada y Abel le tiene que ayudar, es por eso que en sus misiones lo tiene como su superior. A pesar de ser muy religiosa guarda sentimientos especial para con Abel, los cuales demuestra cuando Abel muere.

    El Vaticano[editar]

    Alessandro XVIII[editar]

    Seiyū: Yoshinori Fujita
    Título: Sumo Pontífice de El Vaticano
    Alias: Alec (Solo por Catherina)
    Es el Papa, un joven preadolescente que carece completamente de carácter, por lo que el Cardenal Francesco solo necesita levantar la voz para que el joven se asuste, autorice sus deseos y apruebe sus decisiones; por ello al comienzo de la serie no es más que una marioneta del Cardenal. A medida que avanza la serie, va conociendo mejor a los Matusalenes y el contacto con los miembros de AX, le hacen replantearse su conducta.
    Dentro del manga su personalidad es igualmente débil pero, a diferencia del anime, toma decisiones en algunos casos, desobedeciendo incluso los deseos de los Cardenales para actuar de la forma que él considera correcta.
    Siente un gran cariño hacia Esther, quien lo ha tratado como una persona normal y ha escuchado sus problemas; también hacia su hermanastra Catherina ya que lo trata con amabilidad y cuida de él, a diferencia de su hermano Francesco, que suele gritarle y presionarlo para que obedezca sus órdenes.

    Alfonso D'Este[editar]

    Seiyū: Takashi Taniguchi
    Es el tío de Su Santidad y de los Cardenales Francesco y Catherina. Fue quien compitió por el título de Papa contra Alessandro y perdió. Tras ello, se retiró de El Vaticano por cinco años, volviendo tras ese tiempo llevando regalos al Papa y los Cardenales, sin embargo, sus verdaderas intenciones lo ligaban al Contra Mundi, con el objetivo de introducir en la Basílica de San Pedro el arma conocida como “Estruendo Silencioso” para derrumbar la ciudad completa como venganza por no haber sido elegido Papa. Cuando la agencia AX comienza a investigarlo son sancionados por Francesco a quien Alfonso se ha ganado a partir de halagos, sin embargo, se demuestra su culpabilidad y es detenido a tiempo.

    Francesco di Medici[editar]

    Seiyū: Juurouta Kosugi
    Título: Cardenal de la Iglesia Católica/ Primer consejero de su Santidad
    Alias: Hermano Francesco
    Cardenal y uno de los consejeros del Papa, junto a su hermana Catherina. Sus funciones son las relaciones internas de El Vaticano y la administración de la Inquisición, por lo que es el superior directo de Petros Orcini.
    A pesar de los esfuerzos de Catherina por hacer pensar al joven por sí mismo, Francesco generalmente logra imponer sus deseos en las órdenes del Papa, restregándoselo en la cara después a la Cardenal Sforza. Es un hombre totalmente estrecho de mmiras, no acepta otro punto de vista excepto el suyo, aun cuando sea obvia su equivocación; prefiere ver morir gente (indiferente si se trata de civiles o del mismísimo Papa), antes que aceptar otros puntos de vista o darle la razón a otra persona.

    Cardenal Catherina Sforza[editar]

    Seiyū: Takako Honda
    Título: Duquesa de Milano/ Cardenal de la Iglesia Católica/Segundo consejero de su Santidad
    Alias: Hermana Catherina
    Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por Matusalenes, salvándose solo por la intervención de Abel, quien abandonó su retiro milenario para salvarla. Desde entonces se ha dedicado a la Iglesia y, más específicamente, a los conflictos con el Imperio. Secretamente ama a Abel y este amor, sumado a su cargo como superior del Krusnik, han generado con el tiempo un sentido de propiedad sobre él que la hace ver a otras mujeres como una interferencia aunque directamente no lo reconoce. A pesar de que es la primera en tomar acciones fuertes contra los ataques de los Matusalenes, también es la primera en apostar por un tratado entre ambas razas.
    En el manga, su actuar muestra una mayor contradicción, ya que si bien por una parte apoya la paz entre el Imperio y El Vaticano (cosa que hace peligrar la imagen leal de los agentes AX hacia la Iglesia), por otra aprovecha cualquier oportunidad que se dé en una misión para menoscabar o calumniar a Esther, poniéndola en peligro de ser catalogada como traidora o de ser asesinada para así alejarla de Abel.

    Antonio Borgia[editar]

    Título: Cardenal/Director de Relaciones Públicas de El Vaticano
    Alias: Hermano Antonio
    Un Cardenal de El Vaticano. Hombre alto, de cabello rubio y largo. Aparece en el manga al regresar Esther y Abel a Istvan, un año después de la muerte de Gyula Kadar. Joven y vivaz, muestra por lo general una actitud donjuanesca hacia las mujeres, en especial hacia Catherina.
    Frente al secuestro de Esther demostrará que como Director de Relaciones Públicas es capaz de manejar la opinión pública en beneficio de la seguridad de El Vaticano y el pueblo. Tras su actitud se esconde un hombre justo e inteligente, que mostrará durante el secuestro de Esther una rectitud y honestidad mayor que los de Catherina, ya que a diferencia de ella, Francesco o Emmanuele, el único deseo tras sus actos no es otro más que descubrir la verdad.

    Emmanuele D’annunzio[editar]

    Título: Arzobispo.
    Un hombre ya mayor de personalidad fuerte y gran elocuencia que aparece en el manga en el regreso de Esther a Istvan. Tras la muerte del anterior Pontífice se unió al departamento de la Inquisición y obtuvo gran poder en este y varias secciones de El Vaticano. En su tiempo libre es un afamado escritor de novelas románticas que tienen gran éxito en la población femenina.
    Su actitud es muy halagadora frente a sus superiores y la gente que puede significar un incremento en sus influencias, con una labia tan elaborada y convincente que logra que quien hable con él se comporte según sus deseos. Tras la caída de Gyula Kadar, se encarga de transformar por medio de publicidad la historia, dando a Esther imagen de santa y enviada de Dios, para que así el pueblo la idolatre como una heroína que combatió al mismo demonio y venció. Al regreso de Esther a Istvan intenta convertirla en un juguete que actúe según sus deseos, pero las convicciones de Esther la hacen pensar por sí misma.
    Tras el secuestro de esta por parte de Shahrazade, la matusalén se revela como una rehén que es dirigida por Emmanuele y la policía de Istvan para asesinarla y convertirla en mártir, para declarar la guerra a los Matusalenes y posteriormente asesinar a Alessandro y tomar el control de El Vaticano, ya que según sostiene, Catherina y Francesco son solo manipuladores y Alessandro no posee la fuerza necesaria para gobernar, siendo en realidad usurpadores de lo que solo él es digno de llevar. Al intentar asesinar a Catherina y Alessandro es detenido por Abel, Petros, Mónica, Tres, Shara, Esther y Matthias quien revela que no es un traidor, sino un espía de Francesco que ha logrado obtener pruebas necesarias para su detención.

    Agencia de Asuntos Exteriores (AX)[editar]

    Tres Iqus[editar]

    Seiyū: Kazuya Nakai
    Alias: Pistolero/Gunslinger/HC-IIIX/ Padre Tres
    Tres Iqus
    Personaje de Trinity Blood
    Primera aparición Novela volumen 1
    Manga capítulo 1
    Anime episodio 1
    Seiyū Kazuya Nakai
    Información personal
    Nombre de nacimiento HC-IIX
    Alias Pistolero
    Gunslinger
    Padre Tres
    Tres Ex
    Muñeco Asesino
    Bloodhound (Sabueso)
    Nacimiento Año 3.036 DC
    Edad 5 años
    Residencia Roma, Italia
    Características físicas
    Raza Cyborg
    Sexo Masculino
    Estatura 1.62 m
    Familia y relaciones
    Familia Gepetto Garibaldi (Creador y "padre")
    Duo Iqus (hermano mayor por asociación)
    Información profesional
    Ocupación Agente de la AX

    Es un personaje de la saga "Trinity Blood", aparece tanto en las novelas como en el manga y el anime, siendo un personaje destacado en los primeros tomos del manga. Muestra la apariencia de un joven pelirrojo serio. En el manga tiene unos grandes ojos con largas pestañas mostrando las características bishonen del manga.

    Es uno de los sacerdotes de AX (Asuntos exteriores de El Vaticano), especialista en combate con armas de fuego capaz de enfrentarse a los matusalenes solo con el par de pistolas automáticas que lleva. En realidad Tres es un androide serie HC-IIIX (Homo Caedelius N°3 del primer batallón de 10 unidades).

    Historia[editar]

    Aunque insiste en que no es humano y siempre se refiere a él mismo como "máquina", en realidad es un experimento creado originalmente para el "Escuadrón de Muñecos asesinos", un proyecto del soldado definitivo llevado a cabo por la Inquisición, fue uno de los diez experimentos creados con éxito usando fetos humanos modificados genética, química y robóticamente. Su creador, el Obispo Gepetto Garibaldi, al descubrirse la cuestionable moralidad del proyecto fue acusado por la propia Inquisición como una forma de desligarse de la responsabilidad frente a El Vaticano, por lo que huyó con ellos y se escondió en el Castillo Sant'Angelo, donde se enfrentaron con Abel. Al ver a sus "hijos" operativos, orgulloso de ellos y sintiéndose realizado Garibaldi se suicidó. Abel paralelamente se enfrentó al escuadrón completo y destruyó a todos menos a Tres, a quien perdonó la vida, por encargo de la Cardenal Sforza, que ordenó reconstruirlo como un agente AX, profesión a la que se ha dedicado en cuerpo y alma (ocasionalmente se refieren a él como "el perro de la cardenal").

    Su nombre se lo dieron los miembros de AX como una variante de la pronunciación de su número de serie (IIIX).

    Armas[editar]

    Lleva siempre consigo un par de pistolas automáticas, las cuales parecen no descargarse nunca ya que lleva bajo sus mangas un mecanismo que guarda cargadores y los inserta automáticamente en las pistolas al acabarse la munición. Además posee cañones en la articulación de las muñecas, mostrándolos al perder las pistolas ante su combate con la "Dama del bosque" en el tomo 2 del manga al intentar rescatar a Esther.

    También posee radares sónicos y visuales que le hacen darse cuenta de todo lo que pasa a su alrededor, avisando más de una vez, de un ataque por sorpresa, los que también le permiten desenvolverse eficientemente en caso de perder la vista.

    Posee varios modos para actuar: los más famosos son "Búsqueda" en la que actúa como rastreador de un compañero perdido o un enemigo al que se va a enfrentar; el otro modo es "Genocidio'" en el cual con solo sus dos pistolas ataca considerando enemigo a todo individuo ante él. Se podría denominar "modo de combate".

    En el anime las escenas de combate cuerpo a cuerpo y las habilidades que muestra con sus armas son una referencia al clérigo John Preston del film Equilibrium.

    Personalidad[editar]

    Al actuar como una máquina puede parecer que no tenga personalidad, sumando a esto la frialdad al ejecutar las órdenes de Catherina contra sus enemigos ordenados por sus superiores y su supuesta indiferencia crea en mucha gente la impresión de ser un individuo de sangre fría y amante de las masacres.

    Sigue las normas al pie de la letra, explicando que no llega a comprender los sentimientos que sus compañeros muestran a su alrededor y no demostrando miedo a morir, pues asegura que al ser solamente una máquina no muere sino que se avería. Aun así muestra en ocasiones sentimientos de un ser humano, al mentir o desobedecer órdenes para proteger a sus compañeros y aunque lo disfrace con su neutralidad o excusas, en los primeros capítulos se le puede encontrar animando y demostrando a Esther que no es un peso para ellos. Durante su enfrentamiento con su "hermano" HC IIX en el tomo 9 del manga se muestra que el momento en que conoció a la Cardenal Sforza está guardado como archivo de máxima prioridad en su base de datos (se podría decir que lo considera su "recuerdo más valioso").

    A pesar de su origen orgánico, para el Profesor no existe problema para repararlo o crear partes de su cuerpo.

    Sus frases características son "Negativo, Afirmativo o No computable.

    Noélle Bör[editar]

    Seiyū: Sayaka Ohara
    Alias: La Dama/Mistress
    Miembro de AX, generalmente opera en la base siendo su cargo oficial el de asistente del padre Abel. Sus poderes son la clarividencia, telepatía y empatía, pudiendo ver las emociones e intenciones de la gente representada bajo la forma de una aura de diversos colores. Está enamorada de Abel, aunque este solo la ve como una amiga.
    Es la asistente de Abel, aunque rara vez se aleja de El Vaticanoy de la oficina de la agencia. Trabajó junto con Abel en una misión en Barcelona, donde tenían que investigar el derrumbe de edificios producidos por Estruendo Silencioso (invento de destrucción creado por el Dr. Barrie), en el transcurso de la misión reveló sus sentimientos a Abel, quien prefirió desalentar cualquier esperanza en ella.
    Durante el transcurso de la investigación en Barcelona, Noelle muere ya que se encontraba en uno de los edificios que fue afectado por Estruendo Silencioso. Aunque en un capítulo sale con algunos Matusalenes, pero hasta la actualidad no se ha aclarado esta situación.

    Hugue de Watteau[editar]

    Seiyū: Shinya Kitade
    Alias: Bailarín de espadas/Sword Dancer
    Miembro errante de AX y dolor de cabeza de Catherina, no se atiene a reglas ni órdenes. Silencioso y taciturno, lleva un bastón consigo el cual mueve a tal velocidad, que a los ojos de los testigos, es capaz de rebanar. Realmente dentro de su bastón esconde la hoja de una espada, la que mueve y desenvaina a tal velocidad, que parece ser un bastón ordinario; sus habilidades son casi sobrehumanas, al punto que sólo con su espada puede asesinar docenas de Matusalenes. Esto se debe a los implantes biónicos que reemplazan sus brazos, ya que en un encuentro anterior con Matusalenes perdió sus extremidades a la altura de los antebrazos, posteriormente le fueron dadas extremidades nuevas creadas por William Walter Wordsworth, quien fuera también su maestro de esgrima.
    Si bien posee una personalidad apagada y seria, no puede rehusar ayudar a los desvalidos llegando así a situaciones muy desafortunadas (cuando Esther le conoce en el manga, estaba flotando en el mar tras haber ayudado en un naufragio y en el anime masacra una comunidad matusalen después que uno de ellos atacara una monja). Suele prestar especial atención a las mujeres y según Abel es normal que las llame por el nombre de su hermana menor para ganar su atención.

    Kate Scott[editar]

    Seiyū: Hitomi Nabatame
    Alias: Doncella de Hierro/Iron Maiden/Hermana Kate
    Una joven hermana de cabello rubio, encargada de la comunicación y transporte de los miembros de la agencia. Su cuerpo se vio comprometido en un atentado del Contra Mundi, por lo que se le ha unido a la Doncella de Hierro, un crucero de batalla muy poderoso y nave insignia de la flota de El Vaticano.
    Generalmente se presenta en forma de un holograma al resto de los miembros de AX proyectado desde la Dama de Hierro. Ha llegado asumir su rol en tal sentido que muchas veces no hace distinciones entre la nave y ella, respondiendo tanto por Kate como por Doncella de Hierro y refiriéndose a veces a "mis cañones", "mis propulsores" o "mi radar".
    Muy cercana al Profesor, se sabe que se conocen desde muchos años antes de unirse a la agencia, cuando ambos vivían en Albión, la personalidad despreocupada, soñadora y poco seria de este la saca fácilmente de sus casillas y es común observar como lo riñe cuando alguna de sus ideas sale de madre.

    Vaclav Havel[editar]

    Seiyū: Fumihiko Tachiki
    Alias: Know faith
    Es originario de Bohemia. Empezó trabajando para la Inquisición siendo en esa época cuando conoció a una joven Catherina y a Abel. Posteriormente unos problemas con sus superiores hicieron dejar su puesto y unirse a la recién creada agencia AX. Se puede considerar confidente de Catherina, ya que ha permanecido junto a ella desde que se conocieron. Y a diferencia de Abel, Vaclav ha sido la única persona delante de la cual Catherina ha llorado.
    Aunque no suele entrar en combate para permanecer junto a Catherina, sus habilidades son excepcionales. Posee la capacidad de camuflarse con el entorno haciéndose prácticamente invisible. No hay sistema de seguridad que lo detenga, ni ojo que lo detecte a menos que quiera hacer notar su presencia, es común verlo emerger desde las sombras cuando se presenta. En algunas ilustraciones se le presenta sufriendo los estigmas de Jesucristo.
    Nota: Su nombre y procedencia es un guiño al político y dramaturgo checo Vaclav Havel.

    William Walter Wordsworth[editar]

    Seiyū: Tōru Ōkawa
    Título: Caballero de Albión
    Alias: Profesor/Profesor WWW
    Al igual que Kate Scott, es originario del reino de Albion. Su aspecto recuerda mucho el cliché de un británico victoriano, especialmente ya que gusta fumar una pipa, es un inventor por vocación, pero muchas de sus obras no funcionan como deberían y causan problemas, por lo que es común que la hermana Kate lo reprenda, ya que se conocen desde hace años. Es uno de los amigos más cercanos a Abel dentro del equipo y a pesar de todo, sus artefactos siempre encuentran utilidad en alguna misión. Su mejor obra es la nave de combate Doncella de Hierro, y el sistema por el que Kate Scott puede dirigirla mediante ondas cerebrales.
    Coincidió en la Universidad de Londinium con Isaak von Kämpfer (entonces bajo el nombre de Isaac Butler), en la cual rivalizaban por sus experimentos e investigaciones y de donde fueron expulsados debido a un controvertido experimento que terminó con la muerte de la prometida de Walter.
    Además de realizar inventos para la AX, ejerce como profesor en la Universidad de Roma donde fue profesor de Catherina en sus años de estudiante y también fue el maestro de armas de Hugue de Watteau, ya que fue quien le enseñó el arte de la esgrima.

    León García de Asturias[editar]

    Seiyū: Tsuyoshi Koyama
    Alias: Dandelion (Diente de León).
    Un miembro muy peculiar del equipo, generalmente está en prisión, ya que es visto como el culpable de un incidente muy confuso respecto al asesinato de su esposa y de treinta clérigos; por ello, cuando es necesario en una misión es liberado y a cambio de su cooperación se descuentan años en su condena.
    A pesar de parecer un hombre algo cínico y despreocupado, tiene una moral y conciencia que lo guían en sus actos. No le gustan las misiones donde hay involucrados niños, ya que al parecer le recuerdan la imposibilidad de poder ver a su hija, la cual se encuentra en un orfanato de El Vaticano. Su arma predilecta son los Chakram, de los cuales porta una buena cantidad y con los que puede causar mucho daño, aunque si se da el caso también utiliza una bazuca. Su fuerza supera a la de un humano promedio y se han visto ocasiones en las que ha dado golpizas a Matusalenes con sus manos desnudas.
    Posee una actitud mujeriega, rebelde y algo cínica, pero en la cual impera una grosera y brusca preocupación por los débiles; por lo general discute con Abel por la diferencia entre el carácter de ambos, llamando al Krusnik afeminado y siendo llamado convicto por este. En general los Matusalenes llaman a los AX perros del Vaticano, cosa que enfurece a León, quien sostiene que no es una perro, sino una Bestia.

    Mónica Argento[editar]

    Alias: Viuda negra/La Bruja/Hermana Mónica
    Según el manga, es originaria de Sicilia donde perteneció a la Cosa Nostra, organización para la que actuaba como asesina.
    Después que una violenta intervención armada del Vaticano en su ciudad provocara que perdiera el hijo que esperaba, penetró en la Santa Sede para asesinar a sus líderes en una misión suicida. Al atacar a Catherina fue detenida y arrestada; tras esto la Duquesa decidió integrarla a la agencia contra su voluntad. Para controlarla, hizo colocarle un collar explosivo que detonará en caso que intente huir o atacarla; por ello no se le permite estar a menos de 100 metros de Catherina.
    Posee la habilidad llamada Modificación de Forma o Penetración de Materia, es decir el poder de desmaterializar su cuerpo o fusionarlo con la materia de los elementos a su alrededor, de esta forma puede evitar ser dañada por ataques enemigos, atravesar objetos sólidos o hacerse uno con ellos, esto sumado a un par de puñales de doble filo que suele utilizar para pelear le hacen un enemigo extremadamente peligroso. El punto débil de su poder radica en que mientras esté integrada con un objeto tendrá las debilidades propias del material y sufrirá el mismo daño que reciba el objeto.
    Poco apegada a la obediencia, disfruta matando personas, aun si no es necesario o si no tiene relevancia para la misión, por ello solo es enviada a terreno si es estrictamente necesario. A diferencia del resto de agentes femeninos de AX no usa los hábitos blancos de una hermana, sino el hábito negro de un sacerdote (Aunque con pantalones cortos, ajustados y un gran escote), su rosario es el collar explosivo que se le instaló al ingresar a la agencia.

    Inquisición[editar]

    Petros Orcini[editar]

    Seiyū: Tetsu Inada
    Alias: Caballero de la Destrucción/Hermano Petros
    El líder y mejor guerrero de la Inquisición, le caracteriza su fanatismo y tremenda violencia hacia quien sea que en el momento vea como un enemigo de la Fe. Por lo general no escucha razones y solo se limita a matar, actitud que lo ha convertido en una aterradora leyenda entre Matusalenes y humanos. Según Abel, en la guerra de Bosnia cuatro años antes de la historia, por el entusiasmo puesto en la batalla él sin ayuda destruyó dos ejércitos, uno enemigo y uno suyo.
    Utiliza una armadura que le ha permitido sobrevivir incluso al disparo directo de un tanque y que lleva integrado “El Escudo del Cruzado”, una serie de escudos móviles de pequeño tamaño que permiten detener proyectiles de bajo y mediano calibre, un propulsor en su espalda gracias al cual puede levitar, además de “La Gritona”, una lanza que en su extremo lleva una turbina en vez de punta afilada. Si bien jamás se separa de este aparatoso equipamiento, no lo necesita realmente ya que se ha visto que puede destruir un ejército completo de Autojaggers sin tener que usarla y con varias heridas en su cuerpo. En caso de verse superado por las capacidades del enemigo, lleva consigo un suero desarrollado por la Inquisición que le otorga la fuerza y velocidad de los Matusalenes.
    A pesar de las apariencias este hombre, y a diferencia de su superior el Cardenal Francesco, puede entrar en razones y dialogar con los Matusalenes si es necesario. Muestra un gran aprecio por sus subordinados a quienes conoce uno por uno y teme constantemente que mueran en las misiones. Según parece sufre de claustrofobia, esto se observa en el manga durante el discurso de Esther tras su regreso a Istvan, cuando Petros sufre un ataque de pánico al darse cuenta de que el sistema de seguridad cierra herméticamente el auditorio.
    Muestra una gran rivalidad hacia Abel, ya que así como él es el as bajo la manga de Francesco, el Krusnik lo es de Catherina, pero esto no le impide verlo como un aliado cuando enfrentan un enemigo común.

    Paula Souwauski[editar]

    Seiyū: Yuko Kaida
    Alias: Dama de la Muerte/Hermana Paula
    Asistente del Hermano Petros y su segunda al mando, tan feroz, letal y fanática como él, al igual que él, utiliza un propulsor, pero su arma predilecta son las dagas. Parece tener un especial afecto por el Hermano Petros, el cual esconde como lealtad.

    Hermano Matthias[editar]

    Se presenta tras el secuestro de Esther como subordinado directo de Petros, pero al servicio del Arzobispo D’Anunnzio y como cómplice de su conspiración. Su aspecto es el de un joven de cabello púrpura y una constante sonrisa cínica que le hace mantener los ojos entrecerrados, hábil en la política y el lenguaje diplomático, explica que según su punto de vista todo plan es una libreto cuyo éxito depende de lo creativo de la trama.
    Al descubrir la agencia AX y la Inquisición la traición del Arzobispo D’Anunnzio, este ordena a Matthias y sus hombres que los ejecute, pero el joven se revela como un espía de Francesco de Médici, quien realmente nunca ha confiado en el Arzobispo y lo envió a espiarlo y recolectar pruebas de su traición.

    Duo Iqus[editar]

    Alias: HC-IIX/Hermano Duo/Hermano Bartholomé
    Otro de los diez integrantes del Escuadrón de Muñecos Asesinos, su número de serie es HC-IIX (Homo Caedelius N°2 del primer escuadrón de 10 unidades).
    Al igual que Tres Iqus, escapó con el Obispo Garibaldi al Castillo Sant’ Angelo, pero a diferencia de su "hermano" fue destruido por Abel. Su personalidad difiere de la de Tres al ser jactancioso por su poder y habilidades, a diferencia de este utiliza una ametralladora en vez de un par de automáticas. Paralelamente, su aspecto es similar a Tres pareciendo una versión más adulta del Pistolero, por lo que él mismo se considera el hermano mayor.
    Cinco años después el incidente en el Castillo Sant' Angelo. Tres investigaba a un científico que trabajó para la Inquisición siguiendo las investigaciones de Garibaldi y pedía a la agencia AX protección ya que era perseguido por sus jefes para ser asesinado por tener pruebas contra Francesco Medici. Sin embargo fue asesinado por HC-IIX, actualmente llamado Hermano Duo, reconstruido por la Inquisición con tecnología más avanzada que la usada originalmente por Garibaldi; frente a su poder, Tres apenas pudo escapar.
    Al seguir con la investigación en la ciudad de Asís, Tres se encontraría nuevamente con Duo, quien lo enfrentaría para robar sus archivos de batalla, destruirlo y así convertirse en un androide superior tras obtener su experiencia. En un corto duelo Duo demuestra su superioridad dejando a Tres seriamente herido y hackeando su cerebro.
    Desgraciadamente se burla al descubrir que Tres guarda sus recuerdos con Catherina como archivos de alta prioridad, lo que desata la furia del Pistolero quien lo encara nuevamente demostrándole que cinco años de experiencia en combate real, lo hacen superior a un androide más avanzado pero inexperto, lo que le cuesta la vida a Dúo.

    El Imperio de la verdadera raza[editar]

    Seth Nightlord[editar]

    Seth Nightroad
    Personaje de Trinity Blood
    Primera aparición Novela
    Doblador en Hispanoamérica Bandera de Venezuela Desconocido
    Seiyū Bandera de Japón Yuki Matsuoka
    Información personal
    Nombre de nacimiento セト アベル
    (Seth Naitorōdo)
    Nacimiento Año 2098 A.D.
    Edad 966 años
    Residencia Bizancio
    Características físicas
    Raza Crusnik
    Sexo Femenino
    Familia y relaciones
    Familia Abel Nightroad (hermano)
    Caín Nightroad (hermano)
    Información profesional
    Ocupación Emperatriz
    Estudiante de medicina
    Afiliaciones actuales El Imperio

    Seth Nightroad es un personaje del manga y anime Trinity Blood. Ella es la emperatriz del Imperio De La Verdadera Raza. En el Imperio es conocida como Augusta Vradica. Ella es la más joven de los hermanos Nightroad, y la tercera Crusnik. Un miembro de la Alianza Marina Aeroespacial, Seth consideraba a Lilith como una figura materna y tiene un gran afecto hacia Abel como a un hermano. Cuando Caín fue fatalmente herido en un accidente, le inyectó Crusnik al 100%, para la restauración de su vida haciendo que él perdiera el control. Después de que él mató a Lilith durante la guerra, Seth se unió a Abel para enfrentarlo a él y juntos tuvieron éxito en el lanzamiento de él de una esclusa. Es la tercera de los bebés probeta a los que se les insertaron las nanomáquinas Crusnik.

    Ocupación[editar]

    Anteriormente era la cabeza del departamento de ciencias en el proyecto de colonización a Marte representando los intereses del continente americano, un miembro de la Alianza Marina Aeroespacial. Ahora gobierna el Imperio de la Nueva Raza encargándose de los matusalenes, Durante un complot para derrocar a la emperatriz, Seth estaba encubierta a sí misma como una vendedora de té y una estudiante en la academia de medicina avanzada en el distrito de la capital, Bizancio. El trabajo de vender té no es más que un trabajo de medio tiempo el cual Seth utiliza para poder ir libremente incubierta por las calles del Imperio sin que nadie sepa su verdadera identidad, casi nadie sabe que ella Augusta Vradica la dueña del Imperio, Seth es vista como una madre por su pueblo, y ella los considera como sus propios hijos. Sin embargo, la mayoría de sus cortesanos y sirvientes nunca han visto en todos estos siglos que han servido de su majestad su verdadera identidad, así como el uso de un modificador de voz para no ser descubierta.

    Personalidad[editar]

    Aunque tiene una personalidad alegre y risueña, al igual que Abel cuando ella se transforma en Crusnik 03 posee la capacidad de defender “lo que es suyo” y no tiene misericordia al acabar con sus enemigos. A veces resulta muy coqueta y graciosa, como la relación entre Ion y la hermana Esther diciendo que son novios, cosas que a veces avergüenza a Ion.

    Nombre[editar]

    El nombre que posee Seth ahora está basado en un antiguo dios del desierto de Egipto, originario de Nubt (Ombos), que posteriormente fue considerado deidad del desierto, uno de los dos ambientes que constituyen Egipto, que recibió como herencia de Geb. Venerado, temido y odiado por su cualidad de protector-destructor. Seth desempeñó el papel de hermano envidioso, representante del mal, al integrarse en el mito osiriaco, e incrementarse la devoción y popularidad al dios Osiris.

    Poderes[editar]

    Los poderes que ella posee como Crusnik son algo diferentes a lo de Abel y Cain ya que ella no tiene el mismo código genético que ellos, su poder radica en la emisión de ondas sonicas con la que puede congelar y desintegrar al enemigo a esta técnica ella le puso el nombre de "Onda de Fuego".

    Siendo ella un Crusnik también posee la habilidad de regenerarse, una amplia inmortalidad y poder volar libremente, en el anime ella solo mostró su transformación en Crusnik solo una vez y no más del 40%, el 100% es algo que solo se pudo ver en la novela. Al igual que Abel y Cain ella tiene el poder de materializar su sangre en un arma las cuales son 2 espadas con formas de Diapasones.

    Mirka Fortuna[editar]

    Seiyū: Yuri Amano
    Título: Duquesa de Moldavia
    Abuela de Ion, cabeza del consejo secreto imperial, Duquesa de Moldavia y mano derecha de la Emperatriz Augusta Vradica, ya que es su doble de seguridad en caso de atentados.
    Normalmente tiene un carácter bastante infantil y bromista que contrasta con la frialdad que posee al momento de tomar decisiones como líder del consejo o Emperatriz sustituta. Sin embargo cuando la tensión política lo permite, le encanta jugar con los demás y meterlos en problemas, siendo sus principales víctimas su nieto Ion y Baibars, quien por su puesto como líder de los Yeniceri es su subordinado directo.
    Físicamente en el manga es similar a Ion, a diferencia del anime donde su cuerpo es el de una adulta y guarda mayor parecido con Astharoshe. Suele llevar consigo a su mascota, un gato blanco con manchas marrones.

    Ion Fortuna[editar]

    Seiyū: Junko Minagawa
    Doblador: Johnny Torres
    Títulos: Conde de Memphis/Príncipe de Moldavia.
    Es un joven Matusalén que fue enviado por el Imperio para establecer relaciones con El Vaticano. Príncipe de Moldavia y Conde de Memphis, noble orgulloso que siempre recalca su desprecio hacia los Terranos calificándolos como seres débiles. Pero su opinión cambia luego de conocer a Esther quien es la encargada de escoltarlo y protegerlo luego de la traición de Radu, por esto ella se convierte en su nuevo Tovarash.
    Tras su regreso al Imperio al completar su misión y creyendo muerto a Radu, intenta contactar a su abuela pero la encuentra muerta, de lo cual es culpado. Comprendiendo así que la Orden se ha aliado con quienes intentan derrocar a la Emperatriz para hacerlo ver como un traidor.
    Tras una serie de peripecias, conocen a Seth, quien se hace pasar por una vendedora de en los barrios humanos y acaban bajo la protección de Astharoshe Asran una antigua tovarash de Abel. Tras detener las conspiraciones y derrotar a Dietrich debe despedirse de Abel y Esther, comprendiendo que tras los meses que han pasado juntos la joven humana se ha ganado su amor, aunque principio no podía soportarla. Incluso su intención fue pedirle que se quedara tras haber derrotado Dietrich, pero no se consideró a sí mismo un hombre aun suficiente para ella ya que cree que necesitaba crecer más.
    Ion tiene cabello rubio corto y los ojos rojos; también tiene un cuerpo bastante delgado para adaptarse a su corta edad. Es primer matusalén visto con ropas tradicionales del imperio, pero con el tiempo, se le ve usando una variedad más amplia.

    Astharoshe Asran[editar]

    Seiyū: Michiko Neya
    Título: Vizcondesa de Odessa (Belgrado)/Duquesa de Kiev
    Alias: Ast (Solo Abel)
    Tras una misión de cooperación entre el Imperio y la agencia AX en la debió atrapar a un criminal junto al Padre Abel, Astaroshe llega a tomar tanta confianza con él que llega a considerarlo su tovarash. Por esto le brinda su ayuda cuando comienza la persecución hacia él, Ion y Esther. Y lucha a su lado para demostrar su inocencia y descubrir al verdadero culpable.
    Es sobrina lejana de Süleyman, a quien admira y de quien está enamorada en algún grado; frente a él, su fuerte carácter la abandona convirtiéndose en una niña vergonzosa. Su aspecto es el de una joven veinteañera alta y de hermosa figura, originalmente de cabello rojo intenso, en la actualidad es blanco con un mechón rojo, ya que según explica a Esther, cuando los Matusalenes sufren estados depresivos intensos y de gran duración, su cabello se vuelve blanco (nunca superó la muerte de su madre), tras la muerte de Süleyman corta su cabello (en Japón las mujeres suelen cambiar su peinado tras una desilusión amorosa).
    Posee la habilidad de la levitación y un cetro que dispara ondas de energía altamente destructivas (o una lanza con punta de cristal según el animé). Su mascota es un tigre de Bengala.
    Al descubrirse que el responsable de los atentados contra la Emperatriz y Mirka era Süleyman, es quien lo asesina para impedir un último atentado contra Seth.

    Baibars[editar]

    Seiyū: Naoya Uchida
    Capitán de los Yeniceri, los guardias imperiales de élite. Encargado de perseguir al Conde de Memphis cuando se cree que es el asesino de su abuela, la Duquesa de Moldavia. Normalmente se muestra como una persona seria, pero en realidad es bastante amable y se preocupa por los demás aunque intente no demostrarlo. Además es constantemente víctima de las bromas de la Duquesa de Moldavia, quien se aprovecha de su lealtad y su pobre habilidad para socializar con las mujeres.
    Es conocido como el mejor espadachín del Imperio, portando una gruesa espada de siete cabezas con forma de flama. Según se cree, sabe la verdad sobre los Krusnik, ya que durante la visita de Abel y Esther al Imperio, suele llamar al sacerdote Abel Nigthlord.

    Süleyman[editar]

    Seiyū: Takewaka Takuma
    Título: Duque de Tigris
    Uno de los nobles más cercanos a la Emperatriz y de mayor influencia en el Imperio, con cerca de trescientos años de vida es uno de los Matusalenes más viejos que viven, a pesar de no aparentar más de un par de décadas.
    Sin embargo, es uno de los traidores que se han organizado para asesinar a la Emperatriz y sus colaboradores con el objetivo oficial de hacerse con el trono del Imperio. En realidad su deseo va más allá de la ambición, ya que tras tres siglos sirviendo a su Emperatriz jamás ha podido ver la cara de la mujer a la que sirve y ha llegado a darse cuenta de que realmente ella no es un Matusalén. Con el paso de los siglos el dolor por la falta de confianza de Augusta en él generó un resentimiento que lo llevó a conspirar contra ella.
    Junto con Radu, se une a la orden Rosenkreuz para intentar asesinar a la Emperatriz, pero al verse descubierto frente al resto de los nobles finge querer asesinar a la Emperatriz nuevamente para morir a manos de Astharoshe, con su último aliento se disculpa con Seth.
    Es el portador del anillo de Salomón una antigua reliquia del Imperio que es un arma de gran poder destructivo.

    Shahrazad Al-Rahman[editar]

    Título: Condesa de Babilonia
    Alias: Shara
    Una bella joven de piel oscura y cabello largo. Sobrina y cómplice de Süleyman, debió huir del Imperio tras descubrirse la traición de su tío. En sus manos porta un arma llamada “Convocador”, un emisor de ondas de alta frecuencia que le permite pulverizar objetos sólidos o incluso detener solo con sus manos un impacto directo de “La Gritona” de Petros.
    Llegó huyendo a Istvan, donde atentaría contra Esther y seguidamente la secuestraría. Pero tras ello, le confesaría que en realidad Emmanuele D’Anunnzio mantenía secuestrados a sus sirvientes humanos, para forzarla a convertir a Esther en Mártir, comenzar la guerra y dar pie a su plan para derrocar al Papa.
    Su personalidad difiere mucho de la actitud agresiva y maligna que muestra inicialmente. Bondadosa y amable, con una actitud cariñosa que raya en la inocencia, siente envidia de los humanos por el tipo de vida que llevan y la libertad para ir por el mundo, sola desde hace mucho, sus sirvientes se convirtieron en sus mejores amigos y comenzó a verlos como a su familia real.
    Tras convencer a Esther de su inocencia, ambas traban una profunda amistad y comienzan una carrera para encontrar a Abel, escapar de los soldados de D’Anunnzio y de Catherina, quienes inculpan a Esther como cómplice de Shara, irónicamente las protegió Isaak von Kämpfer.
    Después de muchos peligros logran enfrentar a Emmanuele y descubrir que asesinó hace mucho a los sirvientes de Shara, al llegar los AX y la Inquisición queda en evidencia la culpabilidad de D’Anunnzio. Sin embargo las graves heridas de Shara la llevan a fingir querer asesinar al Papa y suicidarse haciendo parecer que Esther la mató, de forma que toda sospecha de traición se alejara de la joven, quien decide que a partir de ese momento evitará la guerra entre humanos y Matusalenes

    Orden de Rosenkreuz[editar]

    Caín Nighlord[editar]

    Seiyū: Suwabe Junichi
    Alias: Caín/Krusnik 01
    Es el líder de la orden y “hermano” de Abel y Seth. Su objetivo es destruir el mundo entero y volver a crearlo según sus deseos.
    Originalmente fue uno de los encargados de la colonización de Marte y a pesar de mostrarse un comienzo como el “gemelo” que respetaba la vida (realmente no son gemelos, sino clones diseñados sobre la base de un mismo ADN), posteriormente junto a Abel se levantó contra la humanidad creando ambos la Orden de Rosenkreuz, también llamada Contra Mundi (Sekai no Teki). Su gran error fue asesinar a Lilith, quien fue uno de los cuatro Krusnik, con ello, se ganó la enemistad de sus hermanos Seth y Abel (en especial de este), quienes lo arrojaron desde el espacio contra la atmósfera.
    A pesar de ello logró sobrevivir ya que sus nanomáquinas estaban al 100%, pero el daño fue muy grande, actualmente, Isaak Von Kämpfer logró restaurar su cuerpo, aunque aún no está en estado perfecto.
    Su aspecto como Krusnik es el de un ángel blanco. Su arma es una lanza de sangre solidificada y sus órganos receptores tienen el aspecto de tres pares de alas de plumaje blanco.

    Isaak Fernand von Kämpfer[editar]

    Seiyū: Keiji Fujiwara
    Alias: Mago/Panzer Magician/ Isaac Butler
    Es el encargado de reparar el cuerpo de Caín y ayudarlo a recuperar todo su poder. También es el segundo al mando en la Orden y el encargado de utilizar el arma de destrucción masiva llamada “Estruendo Silencioso”. Tiene el poder de crear escudos de energía con su magia.
    Estudió en la Universidad de Londinium con el nombre de "Isaac Butler", donde coincidió con William Walter Wordsworth, en la cual rivalizaban con los experimentos, y de donde fueron expulsados debido a un controvertido experimento que terminó con la muerte de la prometida de William. Se caracteriza por su imperturbabilidad y estar siempre fumando cigarrillos.
    Según su mentalidad, los humanos, son indignos de existir, él mismo basura al lado de Caín, aín, os, son indi pero muy superior al resto de los hombres. Tiene constantes fricciones con Dietrich y su personalidad altanera y despectiva a pesar de tener menor rango en la orden que Isaak.
    En el manga se encuentra con Esther y la defiende de un periodista que la acosa luego de volver a Istvan y ser declarada una santa en la ciudad.

    Dietrich von Lohengrin[editar]

    Seiyū: Suzumura Kenichi
    Alias: El Titiritero/Marionettenspieler
    Al comienzo de la historia se mostraba como el enamorado de Esther y miembro de la resistencia de Istvan, tras la muerte de la mentora de Esther, la madre superiora del convento al que ella pertenecía, la convence de atacar al Conde Gyula. Su verdadero objetivo lo ejercía como doble agente que simultáneamente ayudaba a Gyula a poner a punto a “La estrella del Dolor” un arma espacial que el conde deseaba usar contra la Iglesia, pero que Dietrich apuntó contra Istvan.
    Sostiene estar enamorado de Esther, razón por la cual la somete a tantos suplicios, ya que dice que desea hacerla perder su ingenuidad e inocencia para hacerla madurar.
    Posee la habilidad de controlar los cuerpos vivos o muertos, de terranos o Matusalenes a su antojo, como si de marionetas se tratasen, manipulando su sistema nervioso por medio de hilos invisibles. Es el creador de los Autojaggers, soldados sin mente creados a partir de cadáveres de Matusalenes que sirven a la Orden de Rosenkreuz.
    Tras el fracaso de su misión desaparece, pero regresa tras la muerte de Radu utilizando su cadáver como marioneta, guiando los atentados contra Ion y Esther y posteriormente contra Seth, como distracciones para obtener la tecnología necesaria para los propósitos de la Orden.
    A pesar de ser solo un subordinado más es usual que se comporte de forma altanera y amenazante incluso con Isaak o Caín, ya que posee serios problemas de autoridad, tornándose agresivo con quien le da órdenes o le llama la atención. En castigo por fracasar durante la infiltración al Imperio y por la actitud altanera e irrespetuosa con sus superiores cuando es reprendido, Caín en persona lo asesina.

    Radu Barvon[editar]

    Seiyū: Katsuyuki Konishi
    Título: Barón de Luxor
    Alias: Espada Ígnea/Flammenschwert
    Tovarash del Conde de Memphis, y amigo de la infancia, es quien lo acompaña durante su viaje a El Vaticano como emisario del Imperio. Se muestra siempre como el más comprensivo y tolerante de los dos, siendo quien calma a Ion e intenta hacerlo entrar en razón.
    Es en realidad un miembro de los conspiradores que intentan iniciar una guerra entre Matusalenes y terranos, ya que cree que ambas razas son irreconciliables y un tratado es ilógico si existe posibilidad de imponerse. Con esto en mente se une al Rosenkreuz y se encarga de sabotear los encuentros entre Catherina e Ion de forma que El Vaticano los vea un intento de asesinar a la Duquesa de Milán y el Imperio reaccione ante la ejecución de Ion.
    Luego de mostrarse abiertamente como un traidor, da algunas oportunidades a Ion de asesinarlo de forma que se pueda salvar sin alertar a la Orden, sin embargo a pesar de ello le demuestra que está dispuesto a matarlo si llega a dudar.
    Luego de unirse a Dietrich se enfrenta a Abel y Petros, sin embargo muere y es transformado en una marioneta por este, quien lo envía nuevamente al Imperio para asesorar a Süleyman y robar la información necesaria para llevar a cabo el plan maestro de Caín, pero es detenido por Abel y destruido por Seth.
    Es un vampiro Rango F, tipo Efreet, es decir puede generar llamas y atacar con ellas, además, puede hacer que su sangre se vuelva inflamable.

    Guderian[editar]

    Alias:Reißzahn
    No es mucho lo que se sabe sobre el silencioso chofer y asistente de Isaak, un hombre alto y fuerte sin ninguna particularidad aparte de sus orejas puntiagudas.
    Se cree que es un licántropo, ya que durante la conspiración de Emmanuele D’Anunnzio se transformó en un gigantesco lobo para proteger a Esther y Shahrazade de los ataques de Mónica.
    La naturaleza y origen de sus habilidades no han sido aclarados, pero ha demostrado que su piel de lobo es lo suficientemente dura como para impedir herirlo, además de ser inmune a las habilidades de los brujos. Cuando Mónica Argento peleó en su contra, fue herida por sus fauces a pesar de haberse desmaterializado, debiendo huir por su vida. Es posible que tenga la capacidad de controlar las acciones de perros y lobos, ya que se vio un incremento en el número de estas criaturas tras llegar a Istvan y en varias ocasiones interfirieron con los perseguidores de Esther y Shara.

    Reino de Albión[editar]

    Virgil Walsh[editar]

    Seiyū: Yasunori Matsumoto
    Título: Conde de Manchesther
    Virgil es un Matusalén que maneja el Ghetto (Bajo mundo de Albión, donde son encerrados los Matusalenes que piden asilo a este reino) junto con la producción de la tecnología perdida en Londinium. Tiende para permanecer muy tranquilo y relajado, incluso en una crisis, y trabaja de cerca con el gobierno para supervisar la fabricación y uso de tecnología perdida en el Ghetto, labor en la que son obligados a trabajar los matusalenes asilados en este reino. Virgil es también Conde de Manchesther y un miembro privilegiado de esta casa.
    Amigo personal y confidente de la fallecida reina, no solo se le permitía libertad para salir del Ghetto, sino también fue el encargado de esconder de la Orden de Rosenkreuz a la princesa recién nacida hace dieciocho años atrás, llevándola a Istvan y entregándola al cuidado de la Obispo de la catedral bajo en nombre falso de Esther Blanchett y siendo el encargado de restaurarla al trono cuando Albión la necesite.

    Vanessa Walsh[editar]

    Seiyū: Akiko Kimura
    Hermana de Virgil Walsh, Vanessa es mucho más exaltada y corta de temperamento. Al igual que muchos habitantes del Ghetto, siente gran aversión hacia los humanos y en especial al Gobierno de Albión, que prometiéndoles refugio los encerró en un búnker subterráneo donde los mantiene escondidos a cambio de la fabricación de tecnología perdida de forma que El Vaticano no se entere.
    Es líder de un grupo del terrorista de Matusalenes que procuró capturar al Papa Alessandro de modo que pudieran utilizar su vida como moneda de cambio para salir del Ghetto y vivir como ciudadanos regulares. Para su desgracia, Francesco dio órdenes a la Inquisición de dejar morir al Papa y ejecutar a todos los Matusalenes, pero gracias a la agencia AX, Petros y la nueva perspectiva del Papa tras convivir con ellos no solo se logró una solución pacífica, sino que se evitó todo derramamiento de sangre.
    Es un matusalén Rango F, tipo Medusa, lo que le da la capacidad de utilizar su cabello como extremidades, cambiando su textura y densidad de forma que puede manejarlo como un arma.

    Mary Spencer[editar]

    Seiyū: Miho Yamada
    Alias: Bloody Mary
    Coronel de la marina de guerra de Albion y una maestra de la espada, Mary toma el comando de Albion después de la muerte de la reina. La Coronel Spencer es una mujer seria que se ocupa de los problemas del reino. Lamentablemente durante el secuestro del Papa, demuestra no poder controlar ni apaciguar a los Matusalenes de la misma manera que la fallecida reina.
    Cuando Caín Nightlord atacó el palacio, la coronel Spencer intentó detenerlo junto a los guardias, logrando solo la muerte de muchos hombres y quedando herida. Tras la muerte de Abel y el inminente ataque de la Orden intenta calmar al pueblo hasta que Virgil convence a Esther de asumir el trono.

    Otros personajes[editar]

    Lilith Sahl[editar]

    Seiyū: Misa Kabayashi
    Alias: Krusnik 04
    Aparece en algunos recuerdos junto a Abel, Caín y Seth, es un experimento al igual que ellos y la encargada de guiarlos durante su viaje a Marte donde a diferencia de ellos ya era adulta. Es la mentora de los otros tres crusnik, siendo considerada por ellos casi como una madre.
    Su aspecto es el de una joven hindú pelirroja, muy amable y pacífica, muy parecida a Esther excepto por el color de su piel. Originalmente portaba un rosario de metal con una cruz adornada con crestas y alas de murciélagos, la cual pasaría a poder de Abel tras su muerte. Durante toda su vida intentó hacer entender a Abel que los humanos normales no eran sus enemigos, sin embargo, no lo logró gracias al fuerte resentimiento que el muchacho guardaba contra ellos.
    Tras ser infectados y volver a la Tierra se desató la guerra entre los recién llegados y los humanos normales, poniéndose ella de parte de los últimos y enfrentándose al resto de los crusnik, sin perder la esperanza de devolverlos al camino correcto, desgraciadamente fue decapitada por Caín cuando este activó el 100% del poder de sus nanomáquinas. Ante tal acto, Abel se arrepintió de su actuar y se retiró a Roma, donde colocó sus restos en un sepulcro que resguardó por nueve siglos hasta unirse a la agencia AX.
    Las nanomáquinas en su sangre parecen poseer cualidades curativas para los Kresnik, ya que cuando Abel fue asesinado por Caín, Catherina envió a Tres con una muestra para inyectarla en su cadáver, lo que le devolvió la vida.

    Peter[editar]

    Seiyū: Kenji Nomura
    Tanto él como Wendy son víctimas de experimentos genéticos, llevados a cabo por el Dr. Barrie en la isla de Nunca Jamás, donde se les transformaba en "Hadas" híbridos de humano y matusalén, pero Peter resultó ser un "experimento fallido" y no adquirió ninguna habilidad.
    Conoce a Abel y Leon cuando llegan a la isla para investigar las actividades ilegales del doctor Barrie, encontrando que este la abandonó hace tiempo dejando a los niños solos. Tras un comienzo violento se hace amigo de León, a quien ve como un ejemplo de hombre fuerte lo que le trae la enemistad de Wendy quien lo considera un inútil al no poder controlar su mente.
    Es rescatado junto con Wendy y los demás niños, por el padre Abel Nightroad y León García, y llevados a Albión en una nave de carga. Más tarde cuando los rebeldes toman el Ghetto de Albión, Wendy y Peter ayudan a León a encontrar el lugar donde se encontraba el Papa, en pago por haberlos sacado de la isla. Aunque son rescatados nuevamente por León del ataque de unos Autojaggers que envió la Orden Rosenkreuz (Rosacruz) para destruir el Ghetto.
    Su nombre, el de Wendy, el sistema Tinkerbell, la isla y el Doctor James Barrie, son una referencia a los protagonistas, el ambiente y el autor, respectivamente, de la historia infantil Peter Pan.

    Wendy[editar]

    Seiyū: Yukari Tamura
    Tanto ella como Peter son víctimas de experimentos genéticos, llevados a cabo por el Dr. Barrie en la isla de Nunca Jamás, donde se les transformaba en "Hadas". Wendy utilizaba un sistema de ataque denominado "Sistema Tinkerbell" (Campanita), mediante el cual controlaba la voluntad del resto de los niños, para atacar a los que se acercaban a la isla como si se tratara de una colmena.
    El ser abusada continuamente por el Doctor Barrie y haber sufrido más experimentos que cualquier otro niño en la isla la hacen ver a los humanos normales como enemigos, llegando incluso a intentar asesinar a Peter al ver su amistad con Leon. Tras el enfrentamiento contra los sacedotes, la destrucción del Sistema Campanilla y ver el cariño que Peter sentía por ella logra cambiar.
    Es rescatada junto con Peter y los demás niños, por el padre Abel Nightroad y León García, y llevados a Albión en una nave de carga. Más tarde cuando los rebeldes toman el Ghetto, Wendy y Peter ayudan a León a encontrar al Papa, en pago por llevarlos a Albión. Aunque son rescatados nuevamente por León del ataque de los Autojaggers que envió la Orden Rosenkreuz (Rosacruz) para destruir el Ghetto.

    Elise Wasmayer[editar]

    Seiyū: Rie Kugimiya
    Es una niña pequeña que nació con el don de la telepatía de contacto, poder mediante el cual puede llevar a un estado de inconsciencia a todo aquel que toca o ponerlo en un estado de trance en el cual obedecen sus órdenes aunque signifique matar o suicidarse. Sus poderes son el resultado de los experimentos genéticos que se realizaron antes del Armagedon.
    Los seguidores de Fleur du Malle (La Flor del Mal, movimiento terrorista matusalén) intentan capturarla para entregarla a la Orden Rosenkreuz (Rosacruz), la Inquisición la busca por ser una bruja, y por tanto considerada una hereje que debe ser eliminada y la agencia AX para entregarla al convento de Santa Raquel donde pueda ser criada y aprenda a controlar su habilidad.
    En un principio desconfía del Padre Abel Nightroad, ya que piensa que todo el mundo está en su contra. Pero al ser rescatada de las manos de La Flor del Mal por el Padre Nightroad y el Padre Tres, los considera sus amigos. Es llevada al convento de Santa Raquel para permanecer en el orfanato.

    Jessica Lang[editar]

    'Seiyū: Ryōko Ono
    Joven camarera con muy buenas aptitudes y conocimientos para ser piloto. Sus habilidades son puestas a prueba cuando un vampiro que trabajaba para La Flor del Mal secuestra la nave donde viajaba y mata a toda la tripulación y pasajeros, excepto a Jessica y Abel Nightroad.

    Gyula Kadar[editar]

    Seiyū: Kenji Nomura
    El marqués de Hungría, y por lo tanto regente de Istvan, ciudad frontera entre las naciones humanas y matusalén. Antiguamente era un matusalén amable que se casó con una mujer llamada María, una terrana hábil en el manejo de las computadoras, devota de la Iglesia y preocupada por los más necesitados.
    Tras un día en que ella desapareciera, Gyula se entera de que los terranos la mataron como castigo por la herejía de casarse con un matusalén, tras ello se llenó de odio y fue consumido con el deseo de venganza en contra de los seres humanos. Se convirtió en un dictador, gobernando Istvan con puño de hierro a través de la fuerza de su policía militar. Es en este ambiente donde crecería Esther para ver a la Obispo de la Iglesia de Istvan, quien la adoptara como hija, morir en manos de los hombres de Gyula y por ello se convertiría en miembro de la resistencia
    Con la ayuda de Dietrich, Gyula completó la reconstrucción de “La Estrella del Dolor”, obra de su esposa y ahora convertida en un arma contra la Iglesia, sin embargo, tras engañarlo a él y a Esther, Dietrich apuntó el arma contra la ciudad, por lo que Abel usó su autoridad como Teniente Coronel para activar la autodestrucción.
    Tras enfrentarse a Abel y ser derrotado, protege del fuego cruzado con su vida a Esther, lo que comienza a mostrarle a la joven la verdad sobre los Matusalenes.

    Véase también[editar]