Servicio de Publicaciones (Universidad Complutense de Madrid)

Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:45 20 abr 2017 por Tiberioclaudio99 (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Servicio de Publicaciones
Tipo Público
Sede central Madrid, España
Propietario Universidad Complutense de Madrid
Empresa matriz Universidad Complutense de Madrid
Coordenadas 40°26′52″N 3°43′43″O / 40.447777777778, -3.7287222222222
Sitio web www.ucm.es/ediciones-complutense

El Servicio de Publicaciones, a través del sello Ediciones Complutense, desarrolla la actividad editorial de la Universidad Complutense de Madrid. Las obras editadas, que se someten a los correspondientes procesos de selección y evaluación, se adscriben a algunas de las siguientes líneas editoriales: a) Investigación (incluidas las revistas científicas), b) Docencia, c) Divulgación y difusión cultural, d) Actividad institucional de la UCM y e) Varia.

  • Investigación
    • Libros
    • Revistas
  • Docencia
  • Divulgación y difusión cultural
  • Actividad institucional de la UCM
  • Varia.

Política editorial

La Universidad Complutense de Madrid, en la idea de que la actividad editorial es un instrumento fundamental para la transmisión del conocimiento y la difusión de la cultura, y como tal constituye una de las funciones primordiales de la universidad pública, desarrolla una política editorial basada en los siguientes objetivos generales: promover la edición, en cualquier soporte, de la producción científica, humanística, docente, técnica, cultural y artística, y contribuir al avance general del conocimiento, en particular a través de iniciativas y actividades en el ámbito de la edición universitaria, por sí misma o en colaboración con otras entidades e instituciones de naturaleza pública y privada.

Enlaces externos